Dedicar Canción Titanic - Celine Dion a C.A.Rocafort Running (rss)

Escucha los mejores programas oldies, elige y dedica tu canción para que se oiga en todo el mundo. ¡CONÉCTATE!

Dedicar Canción Titanic - Celine Dion a C.A.Rocafort Running

Notapor Manu Zafra » Sab 26 Mar, 2011 10:15 am

Buenos Días: Soy Manuel Zafra el Director Deportivo del Club de Atletismo Rocafort Running y estamos organizando la [img]I%20Carrera%20Popular%20Solidaria%20por%20el%20Alzheimer%20.2011[/img], que se celebrará en el municipio de Rocafort (Valencia ), el día 29 de Mayo del 2011, a las 12 horas de la mañana, por un recorrido urbano con una distancia aproximada de 4 kms., quiero solicitar vuestra ayuda para la divulgación entre vuestros amigos, vecinos y familiares de tan importante evento deportivo, al ser la primera carrera popular solidaria por el Alzheimer que se va a realizar en la provincia de Valencia.........POR UNA BUENA CAUSA .........en Rocafort .
Me gustaría dedicar la canción de Titanic de Celine Dion a todos mis compañeros del Club de Atletismo Rocafort Running , esta canción me ayuda a recordar que siempre hay una esperanza en la vida de las personas y nos llevará a conseguir un buen éxito de participación.
Gracias de corazón.
Manu Zafra

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Dedicar Canción Titanic - Celine Dion a C.A.Rocafort Run

Notapor yelzhar » Sab 26 Mar, 2011 3:16 pm

:bienvenidoss: Espero que te guste el foro y te integres en todos los apartados que tenemos en los que hay espacio para divertirse. Espero que haya suerte con la carrera, todo lo que se organice para luchar contra esa enfermedad o concienciarnos de ella es poco. Aui tienes la canción, consulta tu MP

yelzhar
Administrador

Gracias dadas: 553
Gracias recibidas: 685

Volver a ♫ ♪♩Radio Recuerdos ♬♭♪