Tres Patines, La Tremenda Corte. "Gran comedia radiofónica" (rss)

Escucha los mejores programas oldies, elige y dedica tu canción para que se oiga en todo el mundo. ¡CONÉCTATE!

Re: Tres Patines, La Tremenda Corte. "Gran comedia radiofóni

Notapor Marcas » Sab 18 Feb, 2012 5:57 am

Regresa el Tremendo Juez de la Tremenda Corte para resolver otro Tremendo Caso.

CARNICERICIDIO

Imagen
"Ama a todos, confia en pocos y no hagas daño a nadie

ImagenVISITANOS EN FACEBOOK.
Marcas
Grammy

Gracias dadas: 179
Gracias recibidas: 154

Notapor Olavbasosky » Vie 24 Feb, 2012 11:35 pm

Continúan las multas y la sana diversión, si no escuchara el programa no se si la alegría la tubería :UP: :UP: , me voy a buscar mi arma gemela. :meparto: :jaja:

En hora buena Marcas gracias por buscar, localizar, conseguir, y compartir los capítulos de “La Tremenda Corte”. :OK: :OK:

Saludos!!!!
ImagenAnerkennung: "Das Selbstbewußtsein ist an und für sich in diesem und es ist an und für sich für ein anderes Selbstbewußtsein“
Olavbasosky
Miembro de Honor

Gracias dadas: 4052
Gracias recibidas: 3178

Notapor Marcas » Sab 25 Feb, 2012 12:07 am

Gracias amigo Olav, se que eres un fiel oyente de este lindo programa. Perdí una cantidad grande de capitulos :arg: , pero poco a poco e ido recuperandolos y trataré de postearlos para deliete de tí y de todos los amigos del foro amantes del sano humor.
:meparto: :meparto:
"Ama a todos, confia en pocos y no hagas daño a nadie

ImagenVISITANOS EN FACEBOOK.
Marcas
Grammy

Gracias dadas: 179
Gracias recibidas: 154

Notapor Arturo Luna » Vie 05 Jul, 2013 4:48 am

Saludos, son un seguir de este programa radial y aqui dejo varias anotaciones de ocurrencia de tres patines yo las anoto en bloc de notas xD para volver a escucharla cuando quiera

Almendaricio: Se me fue la mano hermano
Acesinaticidio: Grita durisimo, ese es fosca
Adivinicidio: 180 dias al chino, quien es mas guanajo (quiere entrar a la competencia) Cartomancia,la sopa de sustancias,EHEHE Sigue tu boberia,Una cara de cemento.
Alcadildicio: que me trajera la cedula electoral
Agencia Publicitaria: en su Crater (Caracter del volcan)
Agenciericidio: se convencio de que yo era un rinoceronte (inosente). Noy tal maco, espere rulencindio grrrr grrr, lo que encontencio, resulta que yo me ensente alado del telefono
Almacenicidio: la Gallina iva por la calle y yo la agarre y me mande a correr, fideos para amarrar zapatos, y con pua, FAFRAN
Americaniciido: HAY HAY HAY CREO QUE METI LA PATA, ha tu dice el americano y eso no es lo que digo yo
Casericidio: Energiaaa de rostros, impetus agresivos, niiiiiiiiiiño sabes de cuando me dice niño desde que yo era chiquito, tu eres hijo de la vieja, tienes que lustrarte un poco porque estas muy bruto, el lechero de nacer, el presidente de ejidoooo, comencipiar, Don bigote de la lancha, esta muy engreidoo el, donde jicoteo de la mancha, ni alto ni bajo ni gordo ni flaco, se arrepinto, por menaaaazas de muerteee, capsula, como que haiiiiiiiga,
Charadicidio:
Pañosmenoricidio: oleee la gracia gitana, luzz luzz dime la verdad
pasajericidio [1]: pinte una EPE, ojo meneado, onomastico, un circulo cuadrado
Galleguicidio[1]: la idea se le escurrio, descocido abrigo, paganina botijo, tu lee de oido,
Galleguicidio[2]: alcender una vela, quien es el sobrino del hermano de su papa (asombrate yo mismo chico JA JA, irnorante,
Ganadericidio: POOOOOOBRECITA LA VAQUITA, Voy para arriba de usted
Automovilicidio[1]: me entraña, oyeme sopimpa, entonces yo soy un HEROEEEE CHICO!!!,
Galleguicidio[4]: di no se (NO SE) ve que no sabes lo que dices, y enderezo el gancho con la cabeza, usted tiene cabeza de puerco
Chequicidio: mamita espanta la mula, tan grande y no sabes contar chorizo ni gallego, chico
Benjumedicidio: Coleoctero, si mi cuadrupedo majistrado,
Mordiguicidio: Cocinandooooooo, Marimbula, las orejas son iguales, de que lado esta la oreja derecha, que tiene que ver la mano con las orejas si viven aparte., pongale su collarito
Intrusismicidio: Titu titu (Titulosabe), insuanada,
Personicidio: para pagarlo a palaaazo, Venta de reloj por 20 peso y le debia 10
Nananidicidio: A Lo Jamiento, Alejamiento, picadillo,ahora comprendi que no comprendi nada, artuuuoooo
Terrenicidio2: Pecesito pecesito que estas en el mar, aparcelando terreno en el mar y poniendo alambre de puas en el cielo
Pasejericidio: Le heche aire a la goma con un abanico que la vi sudando,
Rudecindicidio[4]: Le dio una pedrada a rudeciendio creyendo que era un cocuyo, cocuyo con rueda.
Bailarinicidio: ASI SE ñAMA, ataaaaja, la señora del ñame (como se llama la senora del juez) quemelo duro, cuando yo naci que edad tenia?,
Boticidio: binbinbin tiburon no acababa de morirse, Olviiida Olviiida,
Gomicidio: Vota agua por el tanque de gasolina, Vota Gasolina de Radiador
Senoricidio[6]: potolio, irrrrgenierooo, un oyo hasta rusia
Senoricidio[7]: mulo que toca musica, se dice sobre manera o sobre manguera, un vasita pa bebe nagua
Ropicidio & Gallinicidio: ya el sol se habia apagao, se entierra en el suelo, cria de gallina se llama aviacion, la gallina pone de memoria, la calle de zapato, cierra los ojos cuando va mas de 60, el occidente fue a la cuando le, la gallina no llevava luces,
Sobrinicidio[1]: peino la mujer con cola de carpintero, olviida olviida, cambiarle el piso a la picina por el piso de zinc, PESINA viene de peces.
Sobrinicidio[2]: se robo un televisor, frases injuribas,
Costillicidio: Tu mismo te da una patada por la espalda, Juagate la boca y limpiate el chichon, me importa un pito, el rota tivio, yo me entere del asunto del caimitillo
Vestidicidio: Hablando frances, callense los 2 tu tambien, mamita dice que yo vengo de paris, planchamos el traje con el cliente adentro, vas a cantar volares, mua esta muuuuuuy austereico, muuua? si tuuua
Vecinicidio[2]: Dore mi fa so na la fuiiiiiii, relamido relamido, se casi tocar el dilubio azul, es azul verdad si ya me se el manubrio azul, yo toco de oido, la pilaar monica, bueeno el asunto del caso es que mamita me prestaba un vestido de ella,
vecinicidio[3]: hay que hacer el analisis con cierta psicologia, nnono si si silocogia..usted no es psicologo? no yo soy cubano nativo, no me digas ya estan operando el alma tambien, bueno lo del indio sin gracia yo eh conocido aborigenes,
Arturo Luna

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 2

Notapor Olavbasosky » Vie 05 Jul, 2013 6:15 am

Arturo Luna escribió:Saludos, son un seguir de este programa radial y aqui dejo varias anotaciones de ocurrencia de tres patines yo las anoto en bloc de notas xD para volver a escucharla cuando quiera

Almendaricio: Se me fue la mano hermano
Acesinaticidio: ........

Y haces bien en tomar notas de las peripecias de 3 patines :arg: :jaja: :arg:

Y desde luego los episodios expuestos por Marcas, y los anexos por parte de los demás amigos foristas :colegas: , están disponibles par ser escuchados :mus: :mus: en cualquier momento.

Arturo Luna

:bienvenidoss:

Si gustas hay un hilo (enlace) para realizar una presentación oficial como nuevo integrante de este maravilloso Foro :*: . :hello: :OK:

:-: :-: viewtopic.php?f=22&t=2346&start=3060
ImagenAnerkennung: "Das Selbstbewußtsein ist an und für sich in diesem und es ist an und für sich für ein anderes Selbstbewußtsein“
Olavbasosky
Miembro de Honor

Gracias dadas: 4052
Gracias recibidas: 3178

Notapor orbi » Jue 23 Oct, 2014 11:06 pm

Hola a todos: Hace algún tiempo (el año pasado) vi los links de toda la serie de TV en una página argentina. Resolví regresar después a esa página para descargarlos, para encontrar que se me había olvidado cuál página era. La imágen era nítida. La buena noticia es que alguien tiene la serie en una calidad muy buena. La mala es que no sabemos quién ni dónde. ¿Alguien sabe ese dato? Sería de gran ayuda.
orbi

Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 4

Anterior

Volver a ♫ ♪♩Radio Recuerdos ♬♭♪