"Tren de Largo recorrido" Programa diario de lunes a viernes (rss)

Escucha los mejores programas oldies, elige y dedica tu canción para que se oiga en todo el mundo. ¡CONÉCTATE!

"Tren de Largo recorrido" Programa diario de lunes a viernes

Notapor forni » Lun 20 Jun, 2011 3:46 pm

Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, mi nombre es Forni, tan solo deciros que realizo un programa diario en Radio Ejido, nos encontramos en la provincia de Almería, España, en el 107FM, que lo podeis seguir en directo a traves de la web en http://www.radioejido.com entre las 16:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, y los jueves con sesión doble puesto que tambien estamos en antena a partir de las 19:00 a 20:00. Y de hecho existe la posibilidad de escucharlo cuando quieras puesto que lo podeis encontrar en el apartado de programa en la web. Estamos tambien en facebook, aunque para encontrarnos hay que teclear Recorrido Tren. Un espacio de radio que abarca tres décadas desde los 80 a 2010. Sería todo un placer siempre que este a mi alcanze pinchar todas las sugerencias que tengais, todas las peticiones.
Lo dicho otra hora más para disfrutar de la música que nos gusta.
Gracias por todo y hasta la próxima.

Para l@s que tengais la oportunidad de escucharlo, os pediría que me consteis que os parece, con todo tipo de critica siempre que sea constructiva, un millón de gracias.
forni

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Volver a ♫ ♪♩Radio Recuerdos ♬♭♪