Radio A " La Radio Del Amor" Esta de Vuelta!!!!! (rss)

Escucha los mejores programas oldies, elige y dedica tu canción para que se oiga en todo el mundo. ¡CONÉCTATE!

Radio A " La Radio Del Amor" Esta de Vuelta!!!!!

Notapor buscomp4 » Dom 19 Feb, 2012 4:31 am

Hola a todos, antes queria saludar a todos los foristas que siguen dia a dia la buena musica y queria compartir, esta gran noticia, para mi la mas alegre que he reicibido estos ultimos dias, es acerca de la nueva reaparicion de Radio A "la Radio Del amor" via on-line, a todos mis amigos peruano y extranjeros que gusten de la musica latina de los 70.80 y 90 y pop, etc. Aqui esta radio A, espero esuchen y sepan que esta de vuelta esta maginifica radio con una buena programacion . Su direccion es :

http://www.radioa.freeshoutcast.com/

Espero les guste! David.
buscomp4

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Radio A " La Radio Del Amor" Esta de Vuelta!!!!!

Notapor Olavbasosky » Dom 19 Feb, 2012 6:58 am

Suena bien Busco MP4 :OK: , un entretenimiento más de Radio, hay algún horario en particular de la programación.

:gracias:
ImagenAnerkennung: "Das Selbstbewußtsein ist an und für sich in diesem und es ist an und für sich für ein anderes Selbstbewußtsein“
Olavbasosky
Miembro de Honor

Gracias dadas: 4063
Gracias recibidas: 3193

Notapor buscomp4 » Dom 19 Feb, 2012 7:52 am

si amigo! por el momento estan con señal a prueba que son los fines de semana desde el viernes a las 8pm hasta el dia domingo , estan por el momento con "Sonido libre" que es un formato de musica pop,rock en españopl, canciones muy buenas,espero les agrade, a mi me formularon mi pedido musical Rafaella Carra "No pensar en ti" jejej!
buscomp4

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor Olavbasosky » Dom 19 Feb, 2012 8:20 am

Me parece muy buena la transmisión. :OK:
ImagenAnerkennung: "Das Selbstbewußtsein ist an und für sich in diesem und es ist an und für sich für ein anderes Selbstbewußtsein“
Olavbasosky
Miembro de Honor

Gracias dadas: 4063
Gracias recibidas: 3193

Volver a ♫ ♪♩Radio Recuerdos ♬♭♪