El Soundtrack de Nuestras Vidas (rss)

Escucha los mejores programas oldies, elige y dedica tu canción para que se oiga en todo el mundo. ¡CONÉCTATE!

Re: El Soundtrack de Nuestras Vidas

Notapor Clara Luna » Mié 14 May, 2014 1:34 am

:meparto:

Lograste transportarme, no, no, no en mi propia vida, mas bien en las cosas que viví con mis sobrinos :upss: ooooooooo pos yo aunque de corazón me siento niña pero de edad pues ya toy cascadona :jaja: no sabes la de recuerdos que me llegaron, no solo de música, también de las caris de mi niñez, las de mis sobrinos, las de mis hijos, al final me quedé con un agradable sabor, no ha dejado de llenarse de ternura el corazón... te dejo un beso :besito:
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 759

Notapor Clara Luna » Sab 05 Jul, 2014 5:46 am

jeje voy a travesear un poquitín siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:fiu:

:bueno:

:lis: :trama: :iro:

:meparto: :jaja: :meparto:

:;;:

...

:angel:

saluditos
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Vie 11 Jul, 2014 5:31 am

Bien no regresaste en el inter, niño, te dejo abashitos y besos, un descanso viene bien, me voy con los chicos.... portsae bonito nene :besito:

vagacionesssssssssssssssssssss :)): :)): :)):
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Jue 07 May, 2015 6:15 am

Sé que tu vida cambió, pero y cómo va todo ¿estás bien?

No te olvido, a pesar de mi propio abandono, así como no olvido a quienes amo, solo deseo estés bien y también aunque poco en este espacio, no dejo de ver que fue y sigue siendo un oásis ¡Gracias! y ya sabes muy al estilo mexicano ¡Mil apapachos corazón"!

Nada como tenerte aquí y acá vivito y coleando ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡y Viva el Norte I'ñorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! ajuaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj

Niño mil besos muñecote :besito: :colegas: :besito: :ella:

gacho que no estás... saco lengua... feo... gacho... maltratador de muejeres

:meparto:

:jaja:
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Jue 13 Ago, 2015 3:42 am

Mi joven y dulce Caballero, mi amigo, hace tanto tiempo ya y sin saber de ti, mi corazón se inclina más a pensar saberte feliz en esa nueva vida que estaba a tu puerta, lo demás prefiero dejarlo de lado, te extraño, le haces falta a mi vida, aunque lejanos y extraños y casi nada en común, reconozco que eras , eres, sigues siendo en mi vida una buena luz y no puedo negarlo, deseo lo mejor para ti y para mi, deseo tan solo tener una pequeña señal de que estás, de que todo va bien en tu vida, eres mi buen amigo, pienso que con seguridad estás muy muy bien y por lo mismo ni tiempo te das de estas cosas, un beso Dulce y Joven Caballero :besito:

https://www.youtube.com/watch?v=yEpxtHdZR1Y

:besito:
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Jue 20 Ago, 2015 8:37 pm

Esta canción es con todo cariño para mi hermanito :besito:

:besito: :colegas: :besito:
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Jue 03 Sep, 2015 12:16 am

Mi querido amigo, joven y dulce Caballero :besito:

Deja en tu ausencia aproveche nuevamente tu espacio, sabes bien que las cosas del alma cuando nos llenan buscan un dulce cauce

:G: :colegas: :besito:
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Jue 03 Sep, 2015 12:35 am

Al final sabemos que es todo aquello que nos hace mal, llámese como se llame, todos sufrimos en esta vida, te va bien a ti ahora, porque pienso y espero y creo en una vida eterna, la esencia en sí, transición de la materia, ahora tú estás bien, la gloria eterna en el paraíso de los incrédulos, no creyentes o como se nos llame, pero ahí debes estar tú, y todo el mundo que nos ha antecedido, en la materia y en la esencia de la materia; esencias amantes, respetuosas y casi casi quienes pretendemos entender el ser, de cada ser, de cada cosa en la vida; estás ahí, en ese punto donde de alguna forma tu materia transformada existe, existe junto con muchos que simple y sencillamente esperarán gustosos nuestro arribo, gracias porque estás ahí, gracias por el cúmulo amable, grato y también el no tan grato, lo que te conformaba y formaba parte de nuestras vidas, por todo ello gracias, entiendo la visión de vida, de todo lo que hunde al hombre y lo acongoja, entiendo y entendí siempre tu tan chispeante sarcasmo e inclusive cinismo (jejeje ouchhhhhhhh pos se me hace muy conocido muajajaja) entendí siempre tu eterna protesta y ese dolor que sentías, que viviste, rechazando la forma existente de lo político, social y hasta familiar, aunque en realidad sigo sin aceptar tus jalones de orejas “- mi hermano soy la más chiquita :meparto: :jaja: :roman: :reina1: :ella: ” jajajaja.

Al final, la vida se va, para unos para otros, todos un día no estaremos más, esto es la vida, mejor vernos más allá, en ese mundo en el que creemos y donde nos espera un mejor vivir :clap:

Hundida en una profunda tristeza, silencio (este me inunda), soledad e introspección, de momentos se asoman lágrimas, irreverencias, alegría, ansiedad, no quedamos muchos, somos menos de los que somos (porque seguimos siendo), mi corazón entonces se llena de alegría y no puedo si no decir & Te quiero Paco & :ty: :flo: pronto muy pronto, estaremos todos juntos…

& Te quiero Paco& :muchoamor:

Ahí te van un par, de las que fueron en gran medida la forma de tu ser… evita que le den lata a mi hermanita, llegaste por segunda vez, (ya sé que estás aquí) acompaña siempre mi hermanito yo te lo pido :aumm: :by:

Y pues, sigamos la buena vida & ¡Y arriba il Norte I’Ñorrrrrrrrrrrrrrrrrr ajua jua ajuaaaaaaaaaaaaaaa! &

:bravísimo: :bravísimo: :bravísimo:

:ena:

:panm:

Sh..gao toda una vida, toda una época
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Dom 13 Sep, 2015 2:29 am

No está bien, no debe ser, debiera instalarme y ser y hacer, pero de años ya rehuyo el compromiso, algunos amigos saben cuanto fallo ya en esto, no puedo ser ni estar, y me sigo aprovechando de tu espacio mi joven amigo (en ausencia) bueno pienso y deseo con toda el alma que estés bien y sigas en ese proyecto de vida, prometedor, amante...

Pienso que tal vez sin pronunciar palabra alguna deba seguir en la música, más nada. realmente no lo sé

Me duele la ausencia, me duele el perder a seres amados, y me sentía un poquito mejor pero va que va, la vida en estos días me ha arrebatado a otro par (QEPD'n), sobran las palabras, queda solo silencio

Amar, nada mas que amar, el sentir de toda una vida

Hoy como muchas veces y en una infinidad de versos, música, hoy me ha llegado como siempre enorme esta sencilla y hermosa canción

Va con cariño a mis seres amados, los que somos y seguimos siendo, a mi hermanito recién, a ti Damita y a nuestro amigo

https://www.youtube.com/watch?v=5o5wrSMe1p8

& La vida se va &

queda el silencio, fiel amante

Me quedo entonces yaaaaaaaaaaaaa

sin palabras

En homenaje con amor

...

Para el mundooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¡¡¡¡¡¡Felicidaddddddddddddd !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:besito: :flo: :ty:

¡Esta es la vida!

:panm: :panm: :panm: :panm: :panm: :panm: :panm: :panm: :panm:
Clara Luna
Miembro de Honor

Anterior

Volver a ♫ ♪♩Radio Recuerdos ♬♭♪