El Soundtrack de Nuestras Vidas (rss)

Escucha los mejores programas oldies, elige y dedica tu canción para que se oiga en todo el mundo. ¡CONÉCTATE!

Re: El Soundtrack de Nuestras Vidas

Notapor Clara Luna » Mar 01 Abr, 2014 6:46 am

Me tardo nuevamente un poquito en regresar, festejaré mi cumple en la Ciudad de Luz, la Ciudad blanca, regreso la próxima semana, besitos mi amigo y una caricia para tu alma :besito:
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 759

Notapor MelomanoMX » Mié 02 Abr, 2014 4:01 am

:panm: :*.*.*: :b: :bravísimo: :tre: :colegas:

Muchas felicidades amiguita!!!
Te deseo que cumplas muchos, pero muchos años más, en feliz abundancia, llena de bendiciones y cariño de todos aquellos que sean importantes para ti.

Ante esto, sin duda no puedo al menos que dedicarte las siguientes canciones, saludos y nuevamente muchas felicidades!!!

Pedro Infante - Las mañanitas

Javier Solís - En tu Día
MelomanoMX
Curioso

Gracias dadas: 2
Gracias recibidas: 13

Notapor Clara Luna » Sab 12 Abr, 2014 1:09 am

Muchísimas gracias jovencito hermoso, muchos buenos deseos de tu parte, linda y encantadoras voces y musiquita, solo en algo no estoy de acuerdo ¿cómo es eso de que la infancia se fue o que sé yo o no sé que o lo que sea? no Caballero, que ni cantandito me digan eso, que no ves que estoy intentando revivir a la niña que aún me habita jejejejejeje o pos sí, la lucha se hace ¡a que noooooooooooo! ande ande pues, me le edita esa parte y la deja de modo que se acomode a mis caprichitos muajajaja

naaaaaaaaaaaaaaaaaa Mil gracias de verdad, esto me hace pensar, por favor cuando llegue el tuyo ni te extrañe que no llegue a tiempo o x y x y x soy rete mala para esto de las fechas, festejos, reuniones, etc, etc, etc por eso mejor aprovecho & Estas son las mañanitas que cantaba el rey David a los muchachotes guapos se las cantamos así & Feliz día del amor y la amistad, feliz día de los papitos chulos lindos y requetehermosos, feliz día del maestro, feliz Navidad, Feliz año nuevo, Felices pascuas, felices días, Feliz cumple, felicidades cada día para ti... si algo se me olvidó pues me haces la factura juar juar juar

Gracias mi amigo y pues en el instante me quedo con tu felicitación, las mañanitas, los buenos deseos y todo, digo no puedo concentrarme por ahora en más de una emoción jeje

Ya vengo, ya sabes, soy de pisa y corre :meparto:

:colegas: :besito:

Algo se me ha quedado en la canastita... bueno ya que retome y me traslade en el tiempo recordaré

Bien por hoy, muchas gracias a ti Caballero, deseo de todo corazón ese corazoncito se encuentre muy contentito y todo vaya bien en tu vida... bishitos :besito:
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Sab 12 Abr, 2014 1:12 am

no no nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo "bishitos" nooooooooooooooooo

:UP: :toc: :UP: :arg: :upss:

beshitosssssssssssssssssssssssssssssssss

:besito: :besito: :besito: :besito:
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Mié 16 Abr, 2014 4:03 am

espero que aparezcas, que vuelvas a estar aquí, que todo vaya bien en tu vida, estoy esperándote y lo sabes y sabes mis razones, estoy con angustia, te quiero mi joven amigo

ven pronto
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Mié 16 Abr, 2014 7:58 pm

Gracias, gracias :upss:

...

Caray, como las cosas en la vida a los amantes de la música nos hacen retomar el verso, la voz y la música

:hello:
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Mié 16 Abr, 2014 9:45 pm

No, no hay de otra :mm: por más que lo intento no puedo soltar el sentimiento y sé que no podré hacerlo mientras no lo exprese acompañado de música, bien, entonces traslademos el alma al sentimiento que se ha acentuado más en los últimos meses…

Tantas muertes, tantos amigos que han partido, tanta tristeza y los problemas de la vida diaria, la enfermedad, las enfermedades de unos y otros, la ausencia, el abandono, los adioses, la partida, el amor que muere, cosas y hechos que solo nos dicen ¡Tú estás vivo, otros ya no! Y en medio de la desolación solo un grito logra sacarnos del letargo

Se encuentran formas, caminos, se canaliza el sentimiento, quizá tarde o muy pronto encontremos nuestras propias respuestas ante lo que nos aflige.

Una magnífica forma es nuestra música y considero una pieza bellísima para despedirnos de quienes queremos o amamos es la que pongo en seguida, nuevamente en la voz de Jonsi, lo maravilloso de esta pieza lo es también que igual nos acompaña para despedir a un ser querido que se nos ha adelantado, así como para despedirnos de un amor que ha decidido marcharse.

Qué se puede hacer cuando las flores se maravillan en la altura viendo el universo?

Qué se puede hacer cuando ante nuestros ojos las mariposas nos regalan las danzas más bellas?

Que se puede hacer cuando los ángeles nos cantan las melodías más etéreas que hayamos escuchado?

Qué se puede hacer con todo aquello que vivimos y compartimos con nuestros seres queridos que han partido?

Se puede sonreír y atesorar todo ese cúmulo en una notita de mil colores y guardarla dentro de nuestro cofrecito del alma, sacarla siempre a pasear y seguir con ellos la vida misma, en amor y armonía, sonreír una y otra vez, siempre estarán aquí y ahora, siempre.

Una muy buena versión de esta clásica y un muy peculiar video... a seguir la vida entonces ¡Buenos tiempos Mundoooooo!

...

Mi querido amigo, joven y dulce Caballero, seguiré el latido de tu corazón, en rebeldía (claro) porque así soy yo jeje :complice:

:colegas: :besito: :flo:
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor MelomanoMX » Dom 20 Abr, 2014 7:22 am

Tal y como te prometí ya ando por aquí otra vez.

Gracias amiguita en verdad espero poder corresponder al menos en mínima forma a tan dulces palabras que aunque no me siento digno de merecer, con igual afecto y misma ternura desde el fondo de mi corazón agradezco deseándote lo mejor para ti y los tuyos hoy y siempre. :colegas:

Pues bien, regresando a la música, les dejo los siguientes temas que considero muy propios por lo que éstos inspiran en alusión al motivo de esta noche de vela.

Saludos y bendiciones a quienes por aquí nos lleguen a acompañar.

Ludwig van Beethoven Sinfonía Núm. 7, 2do Movimiento - (Herbert von Karajan)

Miklós Rózsa - Procession To Calvary (Ben Hur 1959)

Maurice Sklar - Via Dolorosa

Secret Garden - Prayer
MelomanoMX
Curioso

Notapor MelomanoMX » Dom 20 Abr, 2014 1:08 pm

Ante el milagro y la promesa cumplida en este nuevo día, no se me ocurre compartirles mejor canción que casi creo yo se ha vuelto el himno universal de la esperanza, el himno a la bondad que aún existe en el corazón de la humanidad...

Ludwig van Beethoven, Sinfonía Núm. 9 en D menor, Op. 125 "Coral", 4to. Movimiento
(Coro japonés de 10,000 voces - Dir. Yutaka Sado)

Adaptación al español
Miguel Ríos - Himno a la Alegría

Antes de regresar a los sentimientos iniciales de este tema (amor, desamor, recuerdos, etc.), y aprovechando la coyuntura de los temas anteriores, les comparto dos canciones más que invitan a la reflexión. Ambas son del mismo artista y en fidelidad al título de este tread, a ambas las reconozco como parte muy importante de mi vida como sin duda lo fueron para muchos de ustedes.

Michael Jackson
Heal The World

Earth Song (Múnich 1999)
MelomanoMX
Curioso

Notapor Clara Luna » Jue 24 Abr, 2014 3:08 am

Muy bonito tiempo mi querido amigo, he de decir que me movió toda la fibra de mi alma loca y apasionada el violín de Maurice Sklar, nunca lo había escuchado, yo loca y hundida en la pasión de mi ser, tenía como mi máximo a quien, curiosamente en este momento no recuerdo su nombre, pero sí sé que busqué siempre como loca sus discos, inclusive llegué a molestar al hermano de un Caballero que sabía poseía algo en este foro y nada, bueno pues, creo que me has obsequiado algo grande... ha seguir la pista ¡Eahhhhhhhhhhhhh!

Luego la novena sinfonía y esa interpretación de Miguel Ríos tan apreciada ¡fantástico! haces la buena vida jovencito mío

:besito:

¡Buena noche Mundooooooooooooooooooooooooo!
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor MelomanoMX » Jue 24 Abr, 2014 4:35 am

Me alegra que te hayan gustado tan hermosas piezas mi dulce amiga. Espero y a quien las lleguen a escuchar también les llegue en su espíritu el mensaje que llevan.

Pues bien, como dices que siga la pista... :yuj:

Les comparto la siguiente "rola" que es ya todo un clásico del Rock, en una selección de cuatro versiones diferentes imperdibles cada una de ellas, pues aunque de letra muy simple, la canción es muy hermosa y sus versiones bellísimas; la primera de estas es en su forma original. La segunda es en un concierto hippie de los 70s, donde se aprecia la pasión que causaba en sus interpretantes tocarla (sobre todo en el baterista, jeje); en la tercera dicho grupo en época contemporánea toca acompañado de una gran orquesta; y en la última, se puede apreciar una inimaginable pero magistral adaptación de dicho tema al italiano.

Espero y la disfruten tanto como lo he hecho yo.

Saludos.

Nights In White Satin

The Moody Blues
1967 - Versión Original (Video Oficial)

1970 - En vivo en el Isle Of Wight Festival

2000 - En vivo en el Royal Albert Hall junto con la World Festival Orchestra

Mario Frangoulis (2002)
MelomanoMX
Curioso

Notapor Clara Luna » Mié 30 Abr, 2014 8:33 pm

Increíble que ya vaya para sus 50 añitos este temazo y aún se encuentre formando parte de la vida de tantas nuevas generaciones, cada interpretación tiene su encanto, mira como la música nos hace soñar y con esta pieza no queda mas que abrirle paso un tanto a la nostalgia y sonreír por aquellos sentimientos que en la juventud nos colmaban ahhhhhhhhhh

Bueno para cerrar con broche de oro el repertorio que nos compartes te dejo, les dejo, la versión original que incluía el poema Late Lament en la voz de Mike Pinder, la persona que puso el video dejó ambas letras en los comentarios

Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Mié 30 Abr, 2014 9:03 pm

No quiero ser grande :preop: extraño a la niña que hasta hace poco vivía en mi :jo:

tengo ganas de gritarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :wall:

(ah pero no puedo gritar :shhh: eso que un amigo me enseñó para situaciones harto requetedificilísimas no no
de manera alguna puedo ante el mundo musical decir palabras daltisonantes muajaja

bueno como diría mi tan admirado Don Armando Fuentes :consulta:
para no ofender a "nuestros tres lectores"
(Tú, yo y la persona que algunas veces ha tocado el timbre)
soltaré mejor un Chihuahuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muajajaja :arg: :upss: :meparto: :jaja:

y también tengo muchas ganas de llorar :bua:
Mmmmmmmmmhhhhhhhhhh y creo que también de
amar toda llena de ternura ahhhhhhhhhhh :ty:

...

Y bueno, luego del berrinche me di cuenta del porque estoy tan achipilada en este día y de porque necesito abashitos, beshitos, calorcito, una manita amiga, un chico guapetón junto a mi jeje, bueno mejor dos o tres (eso me va mejor muajajaj) pues resulta que de repente volteo y me topo con un calendario síiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy es el día del niño :yuj:
¡Felicidades a todos :guay: que lo vivan con muchas sonrisas, mucha ternura, mucha inocencia y la mar de golosinas
¡Hoy es el día del destrampe para todos los locos bajitos! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:happy: :supla: :felicidades: :tre: ¡Feliz día pequeños!

...

Mi querido amigo, joven y dulce Caballero Feliz día pequeñito de mi alma :besito:

Y a ver que puedes hacer con mi manojo de nervios condimentado con ajos y cebollas muajajaja debe ser por exceso de azucar por tanta golosina del día :jaja:
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Mié 30 Abr, 2014 9:11 pm

Por quien vive dentro de cada uno de nosotros y por los que se abrazan a nuestro ser :amore:
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor MelomanoMX » Jue 01 May, 2014 5:23 am

Jeje, me metí por curiosidad antes de irme a dormir y me encontré con tus refrescantes mensajes, a lo que antes de terminar este día, me uno a la celebración del niño que alguna vez fuimos, compartiéndoles algunos de los muchísimos, muchísimos, muchísimos, muchísimos... temas que siempre me llevan a ese rencuentro con la inocente pureza que hacian a ese pequeño que alguna vez fui... :bua:

Espero y en uds. cause lo mismo, y si no que al menos sean de su agrado.

Remi
(Tema de Inicio)

(Tema de Salida)

La Juguetería - El Chavo del 8 (1977)

Eblen Macari - Los Cuentos del Espejo

Roberto Carlos - Mi fin de Semana (1983)

Rachelle Cano - Abeja Maya

La Princesa De Los Mil Años (Ending)

Alyn Ferguson - Farewell end credits (Ivanhoe 1982)
MelomanoMX
Curioso

AnteriorSiguiente

Volver a ♫ ♪♩Radio Recuerdos ♬♭♪