Sobre la obra en verso que aquí había posteado (rss)

Un espacio para que dejes volar tu imaginación y escribas un relato o una poesía. ¿Qué estás leyendo? ¿Recomiendas algún libro o autor?¿Hacemos un poema compartido? ¿Te apetece un juego con palabras? ¡Entra!

Re: EN SERIO Y EN BROMA IDIOMA (Obra teatral)

Notapor xoav » Dom 23 Ene, 2011 7:36 pm

por fin me di tiempo y lo leí, de entrada me encantó, esa forma de mostrar "nuestra" forma de hablar (porque cada país tiene lo suyo), cómo me hubiera gustado verla representada.

tuve que recurrir al diccionario para entender algunas palabras y otras de plano me pasaron de noche, sigo sin entenderlas... pero ya las hallaré...

en verdad es un texto muy rico, ameno y bien estructurado...

felicidades!

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 793
Gracias recibidas: 1395

Re: EN SERIO Y EN BROMA IDIOMA (Obra teatral)

Notapor Anacrónico » Mar 01 Feb, 2011 7:44 am

xoav escribió:por fin me di tiempo y lo leí, de entrada me encantó, esa forma de mostrar "nuestra" forma de hablar (porque cada país tiene lo suyo), cómo me hubiera gustado verla representada.

tuve que recurrir al diccionario para entender algunas palabras y otras de plano me pasaron de noche, sigo sin entenderlas... pero ya las hallaré...

en verdad es un texto muy rico, ameno y bien estructurado...

felicidades!

MIZPAH!!!

No se que pasó que se borró mi respuesta anterior y solo me apareció tu comentario citado, no importa, lo que importa apreciado Armando es agradecer aunque sea de manera extemporanea tus amables palabras y decirte que me causan mucho regocijo cuando vienen de un amigo como tú y además porque se del enorme amor que le tienes a las letras.

Un abrazo querido amigo regiomontano
Reivindico el espejismo, de intentar ser uno mismo, ese viaje hacia la nada, que consiste en la certeza de encontrar en tu mirada la belleza
L. E. Aute
Anacrónico
Grammy

Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 46

Anterior

Volver a ✎ LITERATURA Y POESÍA