Sobre la obra en verso que aquí había posteado (rss)

Un espacio para que dejes volar tu imaginación y escribas un relato o una poesía. ¿Qué estás leyendo? ¿Recomiendas algún libro o autor?¿Hacemos un poema compartido? ¿Te apetece un juego con palabras? ¡Entra!

Sobre la obra en verso que aquí había posteado

Notapor Anacrónico » Jue 20 Ene, 2011 10:10 am

Les ruego sepan disculparme y entender que haya retirado la obra en verso de este post, así como por haberle cambiado el título, pero, ahora cabe la posibilidad de que me la publiquen, hasta ahora no es nada seguro y me ponen como condición que la retire de la red.

Si alguna de las personas que la leyó quisiera tenerla encantado se la haré llegar

Saludos y un abrazo para todos.
Reivindico el espejismo, de intentar ser uno mismo, ese viaje hacia la nada, que consiste en la certeza de encontrar en tu mirada la belleza
L. E. Aute
Anacrónico
Grammy

Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 46

Re: EN SERIO Y EN BROMA IDIOMA (Obra teatral)

Notapor Claudio PS » Jue 20 Ene, 2011 9:23 pm

Sinceramente te felicito, me gustó mucho la obra!
Muy divertida, y dice cosas muy reales.
Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón.
Charles Thomson Rees Wilson

Imagen

Imagen
Claudio PS
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1057
Gracias recibidas: 1533

Notapor Rafaelmo » Jue 20 Ene, 2011 10:04 pm

Apreciado amigo, tuve que sacar tiempo para leer con tranquilidad esta obra y meterme en los personajes, muy bien llevados por cierto.
Bien elaborada esta pieza amigo.... me gustó... Te pregunto: ya la habrán montado y llevado a las tablas? Tiene un profundo sentido social con su aire y tintes políticos tan controvertidos y tan actuales, de la realidad del país.
Como decimos en Antioquia: me descrestaste Gustavo!!! :OK:
:clap: :clap: :colegas: :yea:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4226
Gracias recibidas: 4419

Notapor Anacrónico » Jue 20 Ene, 2011 11:12 pm

Claudio ♫ escribió:Sinceramente te felicito, me gustó mucho la obra!
Muy divertida, y dice cosas muy reales.

Gracias señor cantante, me alegro y lo agradezco más cuando este reconocimiento viene de un amigo uruguayo que seguramente hubo de verse en calzas prietas para entender mucho de la jeringonza de diversos sectores de la población colombiana.

Atesoro tu aprobación. :colegas:
Reivindico el espejismo, de intentar ser uno mismo, ese viaje hacia la nada, que consiste en la certeza de encontrar en tu mirada la belleza
L. E. Aute
Anacrónico
Grammy

Notapor Anacrónico » Jue 20 Ene, 2011 11:19 pm

Rafaelmo escribió:Apreciado amigo, tuve que sacar tiempo para leer con tranquilidad esta obra y meterme en los personajes, muy bien llevados por cierto.
Bien elaborada esta pieza amigo.... me gustó... Te pregunto: ya la habrán montado y llevado a las tablas? Tiene un profundo sentido social con su aire y tintes políticos tan controvertidos y tan actuales, de la realidad del país.
Como decimos en Antioquia: me descrestaste Gustavo!!! :OK:
:clap: :clap: :colegas: :yea:

Rafaél, me honra y pone muy contento tu comentario y agradezco este tiempo que le diste a mi historia y que te hayas dejado enlazar por la rebuscada trama que en ella se plantea.

Gracias amigo.

Si, si la montamos y presentamos en las Bibliotecas públicas del Tintal y el Tunal en Bogotá y en colegios y salones comunales de algunos barrios, eso fue hace más de cinco años, fue una experiencia maravillosa.

Un abrazo Rafa.
L. E. Aute
Anacrónico
Grammy

Notapor zuri » Jue 20 Ene, 2011 11:38 pm

Muy buena la obra Gustavo.
Me diverti de principio a fin.
Me recuerda cuando era niño, y uno de mis hermanos mayores hacia parte de un grupo de teatro, en el que representaban obras de ese estilo; con esa jocosidad y ese tinte de caracter social.
Mis mas sinceras felicitaciones.
Descarga nuestra AppImagen Sigue a CCES en ImagenImagen
zuri
Miembro de Honor

Gracias dadas: 595
Gracias recibidas: 603

Notapor Anacrónico » Vie 21 Ene, 2011 12:30 am

zuripanto escribió:Muy buena la obra Gustavo.
Me diverti de principio a fin.
Me recuerda cuando era niño, y uno de mis hermanos mayores hacia parte de un grupo de teatro, en el que representaban obras de ese estilo; con esa jocosidad y ese tinte de caracter social.
Mis mas sinceras felicitaciones.

Gracias Zuripanto me estimulan tus palabras. Si, una de las buenas características que tenemos los colombianos es esta de reírnos de nosotros mismos y nuestros problemas, creo que eso precisamente es lo que nos ha mantenido a flote cada vez que las marejadas han intentado hacernos sucumbir.

Un abrazo
L. E. Aute
Anacrónico
Grammy

Notapor Tikal ☀ » Vie 21 Ene, 2011 12:34 am

Bravo Tavito!!! ImagenQue buena está la obra, me hubiera gustado verla.

Hace rato no te leía. Que se repita, compartenos más.
:espect:
.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4441

Notapor Óscar Sh. » Vie 21 Ene, 2011 1:00 am

EN SERIO...... Extrañaba la pluma de Gustavo y esta obra teatral me parecio muy divertida y de tematica cotidiana,tienes un gran talento amigo que pienso que tu labor se desarrolla en ese ambiente o la medicina Felicitaciones Gustavo y a la espera de otra publicación....EN BROMA no seras pintor tambien? :meparto:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Notapor Anacrónico » Vie 21 Ene, 2011 1:42 am

Oscar escribió:EN SERIO...... Extrañaba la pluma de Gustavo y esta obra teatral me parecio muy divertida y de tematica cotidiana,tienes un gran talento amigo que pienso que tu labor se desarrolla en ese ambiente o la medicina Felicitaciones Gustavo y a la espera de otra publicación....EN BROMA no seras pintor tambien? :meparto:

No Osquitar, no se pintar, ni ando entre los de bata blanca, si me llegan a pillar me ponen la camisa de fuerza, siempre me han gustado las palabras y por eso de cuando en cuando dejo escapar mis chifladuras interiores a través de estas malversaciones.

Gracias amigo mío por tus palabras
L. E. Aute
Anacrónico
Grammy

Notapor Anacrónico » Vie 21 Ene, 2011 1:43 am

Tikal ☀ escribió:Bravo Tavito!!! ImagenQue buena está la obra, me hubiera gustado verla.

Hace rato no te leía. Que se repita, compartenos más.
:espect:

Si Elicita, trataré de hacerlo :besito: :flo:
L. E. Aute
Anacrónico
Grammy

Notapor yelzhar » Vie 21 Ene, 2011 7:24 pm

Gustavo, por tus post sabía que escribes bien, pero no hubiera imaginado que, además, fueras capaz de rimar un clásico. Hacía mucho que no leía nada de este jocoso y, a la vez, dramático estilo. Me ha gustado mucho, a ver si compartes algo más. Un abrazo.
yelzhar
Administrador

Gracias dadas: 553
Gracias recibidas: 685

Notapor Mara » Vie 21 Ene, 2011 10:13 pm

Gustavo Traficantedepalabras Aprendiz... Acabo de terminar de leer tu obra. La imprimí para poder degustarla tranquila. Te diré que hacía mucho que no me divertía tanto! Dentro del contexto no me resultaron difíciles las frases y giros colombianos. Me encantaron los personajes, su labia, su locuacidad y su gracia! Y pintaste el cuadro de tal forma que me imaginaba cada instante de la escena! Excelente!
Es más: estaba pensando... ¿Sería posible llevarla al Express?... :espect:

Felicitaciones, amigo! Tu pluma es encantadora!
Mara
Moderador

Gracias dadas: 335
Gracias recibidas: 499

Notapor wilsonauta » Sab 22 Ene, 2011 4:38 am

Gustavo: Lo menos que puedo decir es GENIAL!!!

Me gustó! Es una obra muy, pero muy bien elaborada.

Yo me imaginé estar presenciando todas la escenas en vivo.
Me atrevería a decir que, poniendo fondos musicales que estén de acuerdo al sentir de cada escena, obviamente sin interrumpir los textos, que son excelentes; quedaría aún más grandiosa.

FELICITACIONES!!! Gustavo, por compartirnos tu gran talento. :clap: :clap: :clap: :colegas:
Imagen No pares de aprender, tampoco de enseñar...
wilsonauta
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1167
Gracias recibidas: 1112

Notapor Anacrónico » Dom 23 Ene, 2011 11:17 am

Mara y Wilson, les agradezco muchisimo tan estimulantes comentarios. Me pusieron a soñar con sus ideas de recrearla en el café express y ponerle fondo musical. Sería divertidisimo escuchar esta jerga tan colombiana en las voces de ustedes.

Cuenten con ella. Queda en sus manos. :yes:
L. E. Aute
Anacrónico
Grammy

Siguiente

Volver a ✎ LITERATURA Y POESÍA