Poema llanero Colombo-Venezolano (rss)

Un espacio para que dejes volar tu imaginación y escribas un relato o una poesía. ¿Qué estás leyendo? ¿Recomiendas algún libro o autor?¿Hacemos un poema compartido? ¿Te apetece un juego con palabras? ¡Entra!

Poema llanero Colombo-Venezolano

Notapor omar1piamba » Dom 06 Nov, 2011 7:30 pm

Hola:
Me ha llegado a mi página de música llanera una solicitud que quisiera comedidamente que ustedes me colaboraran y se refiere a un poema llanero.
Transcribo el mensaje:
"...hace mucho tiempo tratando de buscar la letra de un poema llanero que en sus apartes dice 'Recuerdo que fui un muchacho laborioso y campesino, de esos que adentro de las venas les hierve la sangre de indio, pero que dentro del pecho no se hospeda el egoísmo con problema y sin problema siempre el cariño es el mismo....' les agradezco inmensamente indicarme donde consigo la letra, el titulo y el nombre del autor.Mil gracias."

Agradezco su colaboración.
omar1piamba
Eurovisivo

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 7

Re: Poema llanero Colombo-Venezolano

Notapor Grupo Mēxihco » Mar 15 Nov, 2011 1:13 pm

Voy a tratar de entrar en contacto con personas a las que he ayudado, para que me digan quién intrerpreta ese poema. Para así ayudarte y colaborar contigo, ya veré luego que otras cosas te paso por ahí.
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Volver a ✎ LITERATURA Y POESÍA