FRASES Y REFLEXIONES (rss)

Un espacio para que dejes volar tu imaginación y escribas un relato o una poesía. ¿Qué estás leyendo? ¿Recomiendas algún libro o autor?¿Hacemos un poema compartido? ¿Te apetece un juego con palabras? ¡Entra!

Re: FRASES Y REFLEXIONES

Notapor Jaime » Vie 07 Feb, 2014 7:22 am

Quien eres...Mensaje a todas las Mujeres

Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4458
Gracias recibidas: 3994

Notapor Mara » Vie 07 Feb, 2014 4:06 pm

Padrino... GRACIAS! :fly:
Mara
Moderador

Gracias dadas: 335
Gracias recibidas: 498

Notapor Mara » Mié 19 Feb, 2014 6:17 am

Carta de un padre a una hija acerca de cómo mantener interesado a un hombre

La escribió un psicólogo para su hija, rompiendo el mito sobre lo que las mujeres deben hacer para satisfacer y retener a un hombre.

Se trata de uno de esos mensajes que circulan en las redes sociales y van de muro en muro porque reflejan una opinión compartida por muchas personas. El origen de esta carta se atribuye a kelly Flanagan, un psicólogo estadounidense.
El texto original (en inglés) fue publicado dentro de un blog de Flanagan como una serie de afirmaciones acerca de lo que el padre quisiera del hombre que se enamore de su hija. El autor dice que lo escribió para su hija, pero también para su esposa y para las mujeres que ha atendido en terapia a lo largo de los años.
"Y lo escribí para la generación de niños que se convertirán en hombres que necesitan que se les recuerde lo que es realmente importante", añadió.
A continuación, el texto completo en español:

"Querida Cutie-Pie
Recientemente, tu madre y yo estábamos buscando algo en Google. A la mitad de escribir la pregunta, Google nos mostró una lista con las búsquedas más populares en el mundo. La búsqueda más popular en la lista era ‘Cómo mantenerlo interesado'.
Me sorprendió. Revisé varios artículos de la incontable cantidad que aparecieron acerca de cómo ser sexy y sexual, cuándo llevarle una cerveza en vez de un sándwich y las formas de hacerlo sentir más inteligente y superior.
Me enfurecí.
Pequeña, esto no es, nunca ha sido y nunca será tu trabajo: 'mantenerlo interesado'.
Pequeña, tu única tarea es saber muy dentro de tu alma -en ese lugar inquebrantable que no se transforma por el rechazo, la pérdida o el ego- que tú eres digna de interés. (Si puedes recordar que todos también son dignos de interés, estarás por ganar la batalla de tu vida. Pero esa es otra carta para otro día.)
Si puedes estar segura de que vales en este sentido, serás atractiva en la manera más importante del mundo: atraerás a un chico que sea digno de tu interés y que también querrá pasar su vida invirtiendo todo su interés en ti.
Pequeña, quiero decirte algo acerca del hombre que no necesita que lo mantengan interesado, porque él sabe que tú eres interesante:
No me importa que ponga los codos en la mesa, siempre y cuando él ponga sus ojos en la manera en que tu nariz se frunce cuando sonríes. Y que luego no puede dejar de ver.
No me importa si no puede jugar golf conmigo, siempre y cuando él pueda jugar con los hijos que le des y disfrute todas las formas gloriosas y frustrantes en las que se parecen tanto a ti.
No me importa que no persiga el dinero, siempre y cuando él persiga su corazón y siempre lo lleve de vuelta a ti.
No me importa si es fuerte, siempre y cuando él te dé espacio para ejercitar la fuerza que hay en tu corazón.
No me podría importar menos si vota, siempre y cuando se levante cada mañana y te elija un lugar de honor en tu casa y un lugar para venerarte en su corazón.
No me importa el color de su piel, siempre y cuando él pinte el lienzo de sus vidas con pinceladas de paciencia, sacrificio, vulnerabilidad y ternura.
No me importa si fue educado en esta religión o en otra o en ninguna, siempre y cuando haya sido educado para valorar lo sagrado y para saber que cada momento de la vida y cada momento que pase contigo es algo profundamente sagrado.
Al final pequeña, si te topas con un hombre como ése y parece que él y yo no tenemos nada en común, en realidad tendremos en común lo más importante:
Tú.
Porque al final, pequeña, la única cosa que debes hacer para ‘mantenerlo interesado' es, ser tú misma.

Tu hombre eternamente interesado
Papá".

• 27/12/2013 18:49
Por Redacción Día a Día (diario cordobés)
Mara
Moderador

HOLA

Notapor casiluly » Vie 21 Feb, 2014 6:12 am

En cuanto nace la virtud,nace contra ella la envidia,y antes
perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia

LEONARDO DA VINCI
casiluly
Amigo

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 6

Notapor esencia » Vie 21 Feb, 2014 5:38 pm

No enseñaré a quién no sienta ganas de aprender, y no explicaré nada a quién no se esfuerce por aclarar las cosas por su cuenta, y si explico un cuarto de la verdad y el estudiante pensando y reflexionando él solo, no deduce los otros tres cuartos, no pienso seguir instruyéndolo.

Confucio.
Después del silencio, la música es lo que más se acerca a la expresión de lo inefable.
esencia
Moderador

Gracias dadas: 2911
Gracias recibidas: 1646

Notapor mulero » Mié 05 Mar, 2014 9:14 pm

Me preocupa la gente que dice que anda buscando el amor, como si el amor ya estuviera por ahí listo y terminado. Como si existiera un amor enlatado, un producto diseñado que eliges en algun escaparate. Se han creido el cuento del amor prefabricado que nos venden en las peliculas del domingo en la noche o que nos cantan en la radio.
Uno no busca el amor, uno lo construye.

alguien que pasaba por allí.
No llores por que las cosas hayan terminado, sonrie por que han existido.
mulero
Miembro de Honor

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 409

Notapor esencia » Mié 12 Mar, 2014 3:41 pm

La Rosa o el Cactus? :ros: :cactus:

Un hombre preguntó a un sabio si debía quedarse con su esposa o su amante .

El sabio tomo una Rosa en una mano y en su otra mano un Cactus y le pregunto al hombre: si yo te doy a escoger uno de los dos ¿cual eliges?

Y el hombre sonrió y dijo: la Rosa es lógico, y el sabio respondió a veces los hombres nos dejamos llevar por la belleza externa o lo mundano y elegimos lo que brille más, lo que valga más, pero en esos placeres no está el amor, yo me quedaría con el Cactus porque la Rosa se marchita y muere, el Cactus en cambio sin importar el tiempo o el clima seguirá igual, verde con sus espinas.

Tu mujer conoce tus defectos, tus debilidades, tus errores, tus gritos, tus malos ratos y así está contigo, tu amante conoce tu dinero, tus lujos, los espacios de felicidad y tu sonrisa por eso está contigo"

Anónimo.
Después del silencio, la música es lo que más se acerca a la expresión de lo inefable.
esencia
Moderador

Notapor Lornita ✿ » Mié 12 Mar, 2014 3:47 pm

Eso si es cierto Edith, a muchos les pasa eso prefieren una mujer muy bonita que una feita como uno. :gracias: :clap: :flo:

:ros:
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6157

Notapor Mara » Vie 14 Mar, 2014 9:47 pm

"Quien no comprende una mirada, tampoco entenderá una larga explicación." :yes:
Mara
Moderador

Notapor Mara » Mar 18 Mar, 2014 3:58 am

"Intenta encender tu propio fuego interior. No esperes que otros lo hagan por ti." :firee:
Mara
Moderador

Notapor esencia » Lun 31 Mar, 2014 9:05 pm

Un Agricultor llevaba a su hijo a un lugar distante. Caminando llegaron hasta un puente desvencijado que pasaba sobre un arroyo turbulento, el niño se volvió aprehensivo…

- Papá, piensas que es seguro cruzar el arroyo?- le preguntó.
- Hijo, te tomaré de la mano – le respondió el padre

Dando pasos cuidadosos cruzó el puente caminando a su lado.
Así siguieron hasta llegar al destino, esto sucedió a la luz del día.
Cuando regresaron, caían las sombras de la noche. Mientras caminaban el niño preguntó:

- Papá, que haremos al llegar al arroyo? Que sucederá al cruzar ese viejo puente, tengo miedo!

El Agricultor grande y poderoso extendió sus manos, levantó al pequeñito en sus brazos y dijo:
- Ahora quédate en mis brazos, te sentirás seguro.

Mientras caminaba el agricultor con su preciosa carga, el niño se durmió profundamente.
A la mañana siguiente el pequeño despertó en su propia cama, el sol entraba por la ventana, no se había enterado siquiera de que había sido llevado sano y salvo hasta el otro lado del puente que cruzaba las aguas turbulentas.

Así es la muerte de los Hijos de Dios.

(Tomado del libro "Guarda tus tristezas en una Caja Grande, siéntate encima y ríe!" de Bárbara Johson.)
esencia
Moderador

Notapor Mara » Mar 08 Abr, 2014 6:52 pm

"El saber y la razón, hablan; la ignorancia y el error, gritan."

Arturo Graf
(escritor y poeta italiano, 1848-1913)
Mara
Moderador

Notapor Fabi » Mié 09 Abr, 2014 1:58 am

Lornita ✿ escribió:Eso si es cierto Edith, a muchos les pasa eso prefieren una mujer muy bonita que una feita como uno. :gracias: :clap: :flo:

Y quién te dijo que vos sos feita??? No lo sos en absoluto, a menos que subas fotos que sean de otra mujer y no creo que hagas eso, así que si te lo han dicho, por favor, andá de mi parte a decirles que no es cierto, además de que lo bello y lo feo es sumamente subjetivo y relativo.
De lo que decís, a la vez se infiere que los hombres se casan con las feas y tienen amantes lindas y basta con conocer a esposas de foristas, por dar un ejemplo, para ver que además de lindas son inteligentes. Creo que no se puede generalizar y meter tanto a hombres cómo a mujeres en la misma bolsa. Hay casos y casos.
Sostener que un hombre tenga una amante porque es bonita y mala y su esposa, concubina, ó pareja fea y buena no es, como mínimo, de adultos y sobre todo en los tiempos que corren.
De igual manera podemos sostener entonces, que una mujer tiene un amante porque es bonito y malo y su esposo, concubino ó pareja es feo y bueno.
:flo: :ella:
La vida es Ahora.
Fabi
Disco de Oro

Gracias dadas: 862
Gracias recibidas: 152

Notapor Lornita ✿ » Mié 09 Abr, 2014 2:50 am

:toc: :UP: :glub: Jajajaj hay Fabi es que es así claro que esas de las fotos soy yop, si huviera otra igual sería un clon jajaja, ahora estoy solita hace tiempo estoy solita, solo chupa sangres me salen y así no se puede, y que me salen feitos sipi solo así me salen, mi hija me decía por Dios mami que le pasa a usted andando con ese jajajaj pero amiga es mejor estar solito me siento libre puedo hacer lo que quiero, salgo cuando quiero y no tengo que estarle diciendo a nadie a donde voy y donde estoy, abrazos Fabi. :flo:

Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6157

Notapor Sivas » Mié 22 Feb, 2017 11:54 pm

En su día hice una selección con frases de canciones, entre mis favoritas estaba esta de Fito:

“Y una voz que me decía, déjate llevar si el alma te lleva, duele el corazón cuando te lo dejas. Cerca del final donde todo empieza.”
Sivas

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Anterior

Volver a ✎ LITERATURA Y POESÍA