● CAFÉ DE LOS SUEÑOS: 11ªcita: BRASIL de ENCANTO(25/07/2010) (rss)

Comienza un ejercicio de memoria y emociones...este es un espacio para el encuentro.
Un programa de radio semanal programado, realizado y producido por los usuarios de este foro. ¿Te gustaría participar en nuestro programa como locutor, productor, compositor, diseñador, programador...? Entra, estaremos encantados de dar la bienvenida a tus ideas.

● CAFÉ DE LOS SUEÑOS: 11ªcita: BRASIL de ENCANTO(25/07/2010)

Notapor Mara » Dom 25 Jul, 2010 11:49 pm

Imagen

ImagenImagenImagen

Así es!!! Señoras... Señores... Llegamos a la 11ª Cita de Nuestro CAFÉ de los SUEÑOS!!!...

AJUSTEN EL VOLUMEN DE SUS AURICULARES O PARLANTES... Imagen Imagen PÓNGANSE CÓMODOS, CONFORTABLES... VAMOS A INICIAR UN ROMÁNTICO TOUR MUSICAL!!!...

EQUIPO DEL CAFETAL que participó en esta entrega:

Producción Gráfica y Creativa ........... TIKAL y MARÍA ELENA Imagen

Idea Original ........... RAÚL Imagen

Producción Artística ........... ANESCOBA, que por allí, también se dio el gusto de despuntar su nuevo vicio: la locución! Imagen ¡Toñito! Ya pasó! Puedes descruzar tus dedos!!! Amigo, todo lo que se hace con el corazón, sale bien!!! Imagen

Producción General, Edición Técnica y Palabras ....... UNA SERVIDORA Imagen

GRACIAS POR EL RESPETO Y EL CARIÑO CON QUE RECIBEN NUESTRA PROPUESTA!!!

El CAFÉ DE LOS SUEÑOS se despide hasta dentro de 14 días!!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

El EQUIPO DEL CAFETAL ya está trabajando, acomodando y adornando nuestro salón de encuentros, para el próximo domingo, en que compartiremos un nuevo CAFÉ EXPRESS!!!
Aún pueden programar canciones, dedicarlas, enviar poemas, recitarlos, cantar una canción... Vuestra participación es muy importante para nosotros! Pueden dirigir sus "granitos de café" a los privados de cualquiera de estos miembros del Equipo del Cafetal: María Elena, Tikal, Rafaelmo, Jaime, Anescoba, Esencia, Oscar, Xoav, Lulú, Wilsonauta, Mara.
Imagen

HASTA EL PRÓXIMO DOMINGOOOOOOO!!!!!!! Imagen
Mara
Moderador

Gracias dadas: 335
Gracias recibidas: 498

Re: CAFÉ DE LOS SUEÑOS: 11ª CITA (25/07/2010)

Notapor xoav » Lun 26 Jul, 2010 12:32 am

qué bellas canciones... de esas románticas que siempre agrada escuchar, pero me quedé con ganas de más, así que ya puse en mi reproductor canciones de estos grandes, para seguirle otro rato...

Mara, anescoba... qué buen equipo forman, y, Mara, nada que tienes un sucesor, no, tienes un coequipero, felicidades a todos, estuvo, nuevamente, muy ameno este café...

MIZPAH!!!

anescoba, Mara tiene razón, haces de todo y muy bien, felicidades y gracias.
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 792
Gracias recibidas: 1393

Notapor wilsonauta » Lun 26 Jul, 2010 1:11 am

Uhmmmmm!. Un rico y romántico cafecito con sabor brasileño!. :mus:
Oye Mara, si no te cuidas con esta ola de frío que afecta al cono sur y podría afectar a tu preciosa garganta, pues yo le daría toooodo mi apoyo a Toñito (que le está haciendo muy bien); así que cúidate mucho, eh? Bueno, por algo somos un equipo.. :colegas:

Estuvo excelente la selección de temas. Gracias Toño! Gracias Mara! Gracias a todo el equipo!
Imagen No pares de aprender, tampoco de enseñar...
wilsonauta
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1167
Gracias recibidas: 1112

Notapor esencia » Lun 26 Jul, 2010 2:28 am

Que delicia Marita :flo: , Amigos del Cafetal :clap:
estas voces de oro de Brasil,
Definitivamente tocan muy adentro del alma, en todas las épocas.
Que bellas canciones!!!
El día que me quieras,
Nunca más (no puedo evitar las lágrimas,

tema obligado en las Canciones de mi vida, realmente linda.)
Mi manera de amar ...mejor dicho...todas.. :G:
Excelentes Artistas, de los mejores.
Amigos, Estos cafecitos, me mantienen ahora volando :nube:

que ingrediente secreto le estarán echando :fiu:

Imagen
Después del silencio, la música es lo que más se acerca a la expresión de lo inefable.
esencia
Moderador

Gracias dadas: 2911
Gracias recibidas: 1646

Notapor Mara » Lun 26 Jul, 2010 4:22 am

Hasta tanto se conecte mi amigo Toño, yo les voy respondiendo a tan gentiles mensajes...

Armando... Mil gracias, amigo!!! La verdad es que, todos nos quedamos con ganas de más... :¨:

Wilson... Querido amigo! En estos momentos son las 23 hs y la temperatura es de 7º... Tá fresquito!!! Pero tenemos el corazón calentito gracias a sus mensajes llenos de energía positiva y cariño!!! :colegas:

Edith... Amiga de mi corazón! Tengo un ingrediente "secreto" para ambos cafés... Y, gracias a Dios, está dando buen resultado!!! :complice: Qué lindas palabras, amiga, gracias!!! :ros:
Mara
Moderador

Notapor María Elena » Lun 26 Jul, 2010 5:19 am

Marita .. mi querida Amiga... he quedado fascinada con tan explendida selección de temas.. uno mas bonito que el otro...de cantantes que me hicieron evocar sin proponermelo .. el mejor tiempo que sin temor a equivocarme vivimos todos.. nuestra adolecencia... y acompañada de tu majestuosa voz.. fue mucho mejor.. y que digo.. ahora más acompañada todavia con la participación de.. Toñito.. que lo ha hecho explendido...!!...
Creo que aqui se inicia la creación de otro.. Duo Dinamico...!!
:lis:
:besito: :colegas:
Juan tú vives en mi corazón Imagen
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
En el modo de pedir está el dar
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Gracias dadas: 1515
Gracias recibidas: 1305

Notapor Jaime » Lun 26 Jul, 2010 5:25 am

Excelente programa, gracias a todos por su tiempo y dedicación, lo disfruté mucho... :mus:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4458
Gracias recibidas: 3994

Notapor Lulú ❤♫❤ » Lun 26 Jul, 2010 7:56 am

Wowwwww! :yuj: ! wowwww!! :yuj: wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!! :yuj: :guay: :mus:
Que Buen Programaaaaaa!!!! :yea: Que Maravilloso volver a escuchar estos hermoso temas,
tan románticos :nube: :eyelove:
Te Felicito Toñito :ganador: Excelente Selección Musical :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: si que te luciste amigo!!!! :mus: :amigos: :besito:
Gracias a todo el Equipo Cafetalero y en especial a quienes hacen posible estos encuentros... a ti Marita con tu encantadora voz y a Raúl, sin ustedes no podríamos saborear tan deliciosos cafecitos Imagen :mmrico:
GRACIASSSSSSSSSSS!!!! :guay: :gracias: :besito: :)):
Imagen Imagen ImagenImagen

Amo la música por su cordura, por su historia y su locura.
La amo por su poesía, su rudeza, su fantasía...Imagen
Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Gracias dadas: 815
Gracias recibidas: 519

Notapor Tikal ☀ » Lun 26 Jul, 2010 9:19 am

Fabulosa elección de temas. Estos cantantes con sus voces
hacen resurgir bellos recuerdos que atesoramos.
ImagenToño, ¡¡¡Linda sorpresa nos tenias preparada!!!
A ti Mara ¿Que te puedo decir que no te haya dicho ya? Imagen
Disfrutar este cafecito Imagen en compañía
de tan queridos amigos es un placer.
.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4441

Notapor Hiedra » Lun 26 Jul, 2010 1:09 pm

Qué programa tan bonito. Estoy realizando una promoción del Café de los Sueños en el Facebook de Cuando calienta el sol, es necesario que el mayor número de gente posible se entere de lo que está pasando en este rinconcito, que cada día es más importante para nuestra Comunidad. :late:

Muchas gracias a todos y ¡¡¡FELICIDADES!!! :clap: :colegas:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 670

Notapor Mara » Lun 26 Jul, 2010 2:13 pm

Marielén!... Amiga querida! Gracias por tus palabras pero, sobre todo, gracias por tu trabajo, tu aporte de ideas, tu constante actividad en pro de ambos Cafés!
Hay gente que dice: "nadie es imprescindible"... porque no te conocen a ti! :florrr:

Padrino Jai... primero me apoyaste personalmente con el proyecto... Ahora, sigues a mi lado en el Equipo del Cafetal... :gracias: :amigos:

Mi querida y simpática Lulú!!... Para una dama tan romántica como tú, la producción de Toño debe haber sido un elixir!!! En verdad, la disfrutamos todos!!! :)): Qué bellas palabras, amiga... Gracias!!!
P/D: estás hermosísima en la nueva foto de tu avatar!!!

Eli... tienes razón, ya nos dijimos todo, o casi todo... Bendigo el día que entraste en mi vida... Ruego a Dios me permita seguir trabajando a tu lado! Te quiero mucho! :amigos:

Rosi... Qué bueno!!! Muchísimas gracias!!! :colegas: Desde el Equipo del Cafetal también vamos a encarar una campaña de promoción de ambos Cafés!!! A trabajar!!! :arr:
Mara
Moderador

Notapor esencia » Lun 26 Jul, 2010 3:56 pm

Toñito, Amigo,
si ves porque preguntaba que otro ingrediente le habían echado al Cafecito, que me dejó en las nubes ? :X):
tal sería la elevación que olvidé felicitarte :upss:
gracias Amigo, por todo lo hermoso que nos regalas desde ese corazón
para todos los fans de este Rincón tan especial y F E L I C I T A C I O N E S :clap: :colegas: :besito: :gracias:
Después del silencio, la música es lo que más se acerca a la expresión de lo inefable.
esencia
Moderador

Gracias dadas: 2911
Gracias recibidas: 1646

Notapor Rafaelmo » Lun 26 Jul, 2010 4:57 pm

Sólo hasta hoy pude sentarme tranquilo a disfrutar de este "Cafe de verdadero ensueño"...
Mucho me gustaron los temas.Felicitaciones Antonio por tu aporte. Mara, inconfundible voz que nos enamora. Al equipo que trabaja para regalarnos estos ratos de solaz musical: MUCHAS GRACIAS!! :colegas: :OK:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4186
Gracias recibidas: 4391

Notapor anescoba » Lun 26 Jul, 2010 7:18 pm

Esta vez quiero comenzar mi comentario contándoles algo personal... Soy en esencia romántico, de aquellos que quedaron enclaustrados en los libros de novelas de otroras épocas de princesas, dulcineas y príncipes azules que colmaron la imaginación y que solo aún guardamos nosotros los contemporáneos asiduos visitantes de este foro.

El sentarme a degustar de este exquisito CAFÉ EXPRESS, ha sido toda una delicia y un despertar impetuoso de múltiples emociones, de sentimientos que afloraron al unísono de la voz acariciante de nuestra queridísima Mara y al compás de los acordes de la música traída del Brasil. No pude evitar sentir una emoción indescriptible, al escuchar cada palabra, cada canción, cada sonido de este maravilloso viaje llevado de las manos de Marita... les confieso, se me aguaron los ojos y se me hizo un nudo en la garganta acompañado por el agitar de mi corazón...

Agradezco a todos sus, de por sí, benévolos comentarios hacia mi y sus reconfortantes elogios; no obstante, me siento en la obligación de resaltar la labor loable e incansable de nuestra Productora Mara, que junto a Raúl, su acompañante y "escudero" en estas lides, han sido los artífices y responsables de que nosotros tengamos la oportunidad de degustar momentos tan agradables y deliciosos en compañía de música, amigos y un delicioso CAFÉ EPRESS!... Y como es ya costumbre, tenemos que agradecer todo el trabajo, esfuerzo y apoyo del equipo del CAFETAL; Que sería de la parte visual sin esos aportes mágicos que le dan Tikal y María Elena?... Eli, Ma E... La parte gráfica les quedó divina!... Me encantó. Raúl, tu tras "bambalinas" apoyando con ideas, frases y yo que sé cuantas cosas mas, haces que estos momentos sean inolvidables.

Si Marita, ya descrucé los dedos, aunque sabía que iba a salir bien, pero nunca me imaginé que tan bien... Ey! les cuento, la responsable de todo el "andamiaje" del programa es Mara. Yo simplemente me limité en enviar los temas, algunos textos y Mara se encargó de hacer ¡MAGIA!... Es fantástico! Tienes razón Marita, lo que se hace con el corazón, con mucho amor, queda bien.. :yes:

Amando: Muchas gracias por tus comentarios, es cierto, queda uno como le falta algo más... eso nos pasa cuando estamos con algo o alguien agradable, el tiempo es escaso. Y estoy de acuerdo contigo, con Mara cualquiera hace buen equipo; o sino preguntémosle por ejemplo a Lúlu, Wilson, Rafaelmo, Eliza, Maria Elena, etc, por nombrar solo algunos, y sobre todo a Raúl... :yes: Esa mujer es increíble! Gracias Armando por acompañarnos :clap: :colegas:

Wilson: Gracias a ti por tu apoyo y respaldo, con tantos comentarios buenos, ya hasta me lo estoy creyendo :meparto: Me alegra que te haya gustado, sabes que es el resultado de un trabajo realizado principalmente con amor. Y por supuesto, reconociendo la labor y el trabajo de todo el equipo. Gracias :clap: :colegas:

Edith: Tus palabras tienen una connotación muy especial; exhalas pureza y ternura que expresas con sentimientos y lágrimas. Y creo que a muchos de nosotros nos ha pasado, estos son temas obligados de nuestras vidas, que siempre despiertan en nosotros sublimes sentimientos de ternura y amor. Sigue volando Edith, que los que volamos disfrutamos un amplio panorama. Y gracias a ti por tus palabras y acompañarnos :clap: :besito:

María Elena: Ya lo habíamos dicho, estos momentos, estas canciones nos hacen evocar, transportarnos, volar y sentir, todo ese cúmulo de emociones y sentimientos que afloran allende de nuestra adolescencia. Fantásticos momentos aquellos. Maria E, sabes que la cadencia, la suavidad y lo acariciante de la voz de Mara es inigualabe, ya quisiera yo conformar el dúo dinámico con semejante maestra de la locución y de la Magia con edición y sonido... Mas bien, propongo que ya que estamos reunidos en el CAFETAL, conformemos el EQUIPO DINAMICO! :guay: :clap: :besito:

Jaime: Siempre ocultándote con apreciaciones cortas y concisas; mas todos sabes que eres grande, y en tu grandeza esta la pasión por la música lo cual te permite disfrutar cada nota de estás canciones. Tus aportes, no solo en el foro, sino en los CAFES son de vital relevancia. gracias amigo! :clap: :colegas:

Lulú: Tu siempre tan expresiva, igual a tu antiguo avatar y consecuente con tu Nick. Soy yo el que tengo que darte las gracias por acompañarnos y sobre todo por tu apoyo y amistad... Hermosa dama... Gracias!... Gracias Lulú! :clap: :besito:

Eliza: Para mi tus comentarios son de una especial connotación. Tu para mi fuiste, eres y serás mi guía, tutora, acompañante, y ahora mi gran amiga, que aprecio y respeto con mucho cariño y con todo mi corazón. Eres otra de las Grandes que detrás de "bambalinas" das vida a este foro y a estos deliciosos CAFÉS que tanto deleitamos. Gracias preciosa Dama! :clap: :besito:

Rosi: Tu en primera instancia, eres la única culpable y responsable de que esté pasando lo que está pasando en esta comunidad... No tienes modo de evadir tu responsabilidad. Gracias Rosi por tu apoyo y respaldo incondicional. Se percibe tu emoción, como cuando un padre o una madre ve triunfar a sus hijos... :clap: gracias! :besito:

Rafa: Amigo, tus apreciaciones son muy significativas; Tu eres otro de los grandes... Gracias por acompañarnos y permitirte deleitarte con este delicioso espacio, esta vez colmado de ternura y amor traído de aquellas tierras de Samba y garotas, evocándonos momentos, ahora fugaces de nuestra adolescencia. Gracias! :clap: :colegas:

En general gracias a todos los que nos acompañaron, y con sus evocaciones, lagrimas y/o suspiros dieron su respaldo y aprobación por este trabajo!... gracias! :gracias: :clap: :gracias: :OK:
"Necesitamos romper paradigmas y abrir la mente como si fuese un vaso vacío. Es difícil llenar un vaso que ya está lleno"
anescoba
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 53

Notapor Mara » Lun 26 Jul, 2010 11:06 pm

Mi querido padrino Rafita!... Gracias por disfrutar con nuestro trabajo y hacérnoslo saber! Nos encanta llegar de esta manera a todos y cada uno de los amigos del Foro!!! :besito:

Toño... Me has hecho llorar de alegría... La emoción de tus palabras es contagiosa... Me siento feliz de ver que mi trabajo es tan bien recibido por los amigos! Pero en tu caso, amigo mío, es uno de los mejores premios que me ha dado la vida!!! El saber que has compartido conmigo todo lo que yo vivo domingo a domingo, es maravilloso!!! Pero saber que lo has comprendido, disfrutado y valorado en su justa dimensión, es impagable!!! :colegas: :besito: GRACIAS!!!
Mara
Moderador

Siguiente

Volver a ♥♪ Café de los Sueños