CAFÉ DE LOS SUEÑOS - 28ª cita: Pop Español de los 60's (rss)

Comienza un ejercicio de memoria y emociones...este es un espacio para el encuentro.
Un programa de radio semanal programado, realizado y producido por los usuarios de este foro. ¿Te gustaría participar en nuestro programa como locutor, productor, compositor, diseñador, programador...? Entra, estaremos encantados de dar la bienvenida a tus ideas.

Re: CAFÉ DE LOS SUEÑOS - 28ª cita: Pop Español de los 60's

Notapor xoav » Lun 16 May, 2011 4:22 am

Empiezo a escuchar...

algunas de las canciones no me "suenan", así que a descubrirlas...

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 792
Gracias recibidas: 1393

Notapor Lulú ❤♫❤ » Lun 16 May, 2011 4:22 am

Les cuento algo amigos!! :eh: saben porque nuestro querido Gonzito no quiere cantarnos??? :;;: pues porque no quiere opacar a Nino Bravo!!! :yes: el mismo nos lo acaba de confirmar de la siguiente manera: :shh:
"Un tema cantado por mi, es cosa que jamas volveran a escuchar a NINO!!!" :¨:
Entonces eso es lo que sucede :lis: lo que el quiere evitar es que dejemos de escuchar a Nino...Imagen
Tan lindo nuestro Gonchito!!!Imagen
Imagen
:)): :)):
Imagen Imagen ImagenImagen

Amo la música por su cordura, por su historia y su locura.
La amo por su poesía, su rudeza, su fantasía...Imagen
Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Gracias dadas: 815
Gracias recibidas: 519

Notapor Óscar Sh. » Lun 16 May, 2011 4:33 am

¡Que bonita canción de Aute ,Rojo y Negro,ademas no sabia que habia nacido en Filipinas.

La plena -que sera?- buena y donde quedara San Anton a ver si el rockero me explica

Marisol ah Marisol quien pudiera estar cerca de ella,ojala algun día tenga el gusto de conocerte!!

Jose Guardiola.... tiene algo parecido a 16 toneladas :clap:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3736

Notapor Óscar Sh. » Lun 16 May, 2011 4:55 am

Gracias por el recordaris sobre Miguel Rios efectivamente era Mike Rios.

Micky -El hombre de Goma- no lo sabia ,sera el mismo que canta El chico de la armónica?
Antes que saliera esta cancion se escuchaba de fondo un cover de Diana y me gusto mas,a ver si me la obsequias amigo Rockero. :mus:

Canción de juventud que a algunos como a mi, se nos esta yendo

El turno de la Chica Yeye..Cochita Velasco :yuj:

Como esta terminando el cafe vienen los muchachos de Sirex con su escoba a limpiar el Cafetal para el próximo programa

Mil Gracias :gracias: por este programa Mara.Raul,las Sis y a El Rockerodepalma un fuerte abrazo a todosss :besito: :colegas: :ejem: :clap:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor Mara » Lun 16 May, 2011 1:45 pm

Amig@s! Zurito mío, Willyantonio, Angee, Lú...!! Muchísimas gracias por su presencia, por su entusiasmo y por sus comentarios!!! :gracias:

Oscar... Amigo mío! Ese comentario detallado estuvo de lujo! No sabes qué satisfacción se siente cuando alguien da sobradas muestras de haber escuchado el programa con atención! Gracias!!! :amigos:
Mara
Moderador

Gracias dadas: 335
Gracias recibidas: 498

Notapor Gonzo21 » Lun 16 May, 2011 2:18 pm

Lulú ♥ escribió:Les cuento algo amigos!! :eh: saben porque nuestro querido Gonzito no quiere cantarnos??? :;;: pues porque no quiere opacar a Nino Bravo!!! :yes: el mismo nos lo acaba de confirmar de la siguiente manera: :shh:
"Un tema cantado por mi, es cosa que jamas volveran a escuchar a NINO!!!" :¨:
Entonces eso es lo que sucede :lis: lo que el quiere evitar es que dejemos de escuchar a Nino...Imagen
Tan lindo nuestro Gonchito!!!Imagen
Imagen
:)): :)):

Marita me has dado en el gusto con todos los temas Españoles de los 60s , mil gracias la verdad los tengo todos , afortunadamente .

Lulu ,amor al fin entendiste que quien se atreva a Interpretar alguna cancion de
Nino , es porque tiene con que , porque es mejor quedarnos con el recuerdo de nuestro Valenciano !!

Besos a las dos .

:OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK:
VIVIR A VECES ES... REIR ....TAMBIEN LLORAR .....VIVIR ES UNA CARTA POR JUGAR ! ( J . I . )
www.unipiloto.edu.co RADIO UNIPILOTO .Programa SPLENDID LOVE TIME
Sábados de 11 am a 1 pm hora Colombia.
Gonzo21
Miembro de Honor

Gracias dadas: 173
Gracias recibidas: 639

Notapor Óscar Sh. » Lun 16 May, 2011 9:23 pm

Mara escribió:Amig@s!!! Muchísimas gracias por su presencia, por su entusiasmo y por sus comentarios!!! :gracias:

Oscar... Amigo mío! Ese comentario detallado estuvo de lujo! No sabes qué satisfacción se siente cuando alguien da sobradas muestras de haber escuchado el programa con atención! Gracias!!! :amigos:

Marita,soy sincero, al ver la lista de canciones conocia muy pocas ,pero sabiendo el gusto musical del rockero me puse a escucharlo y conforme iban pasando una a una me quede pegado hasta el final,ojala el amigo rockero me me de respuestas a algunas interrogantes que hice. :mm:
Un besito Marita :besito:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor xoav » Mar 17 May, 2011 1:23 am

pues el programa estuvo "algo raro", para mi, ya que la mayoría de las canciones no las conocía, sin embargo me ha gustado (con excepción de unas dos :upss: ) es bueno encontrar "nuevas" propuestas-

rockero, gracias por darme a conocer esos temas.

Mara, gracias por el esfuerzo que haces en cada programa...

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 792
Gracias recibidas: 1393

Notapor wilsonauta » Mar 17 May, 2011 3:32 am

Hola, Mara!!! :hello:
Acabo de escuchar el Café de los Sueños, y concuerdo con Xoav: La gran mayoría de temas no los había escuchado. Sin embargo, siempre es enriquecedor escuchar y conocer "nueva" música! :X):

Gracias, Rockerito por darnos a conocer esa música y con esto enriquecer al Café y al Foro!
Admiro tu energía y tus ganas de aportar y colaborar siempre, a pesar de estar todavía en recuperación. Espero que pronto te mejores plenamente! :hello:

FELICITACIONES, Rockero, Mara y Equipo del Cafetal!! :OK:
Imagen No pares de aprender, tampoco de enseñar...
wilsonauta
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1167
Gracias recibidas: 1112

Notapor mirador » Mar 17 May, 2011 3:50 am

Lo descargué sólo para extraer unas cancioncitas que no tenía y otras que ni siquiera conocía. mucha novedad aquí y muy buena. Gracias Rockero y Mara.
no interrumpas tu jornada o harás de esta vida tumba y de la tumba, morada. J. M. Napoleon
mirador
Oscar

Gracias dadas: 22
Gracias recibidas: 56

Notapor music70 » Mar 17 May, 2011 5:40 am

Mara, Rockero. :he:
Disfrute de un buen café, de buena compañía y conversación en el Chat y no agradecí este grato momento que pase.
Como diría Don Pedro Vargas MUY AGRADECIDO, MUY AGRADECIDO, MUY AGRADECIDO y disculpen la demora. :upss:
Julio
music70
Miembro de Honor

Gracias dadas: 715
Gracias recibidas: 2043

Notapor rockerodepalma » Mar 17 May, 2011 8:53 am

Hola a tod@s. En primer lugar seguir dando las gracias al equipo del Café de los Sueños, como en este caso a las "Sis", Mara y Raul.
Este Café está para mí completo, pués tiene un enlace para poder bajarlo, tiene la lista de las canciones y la voz y la armonía de Mara.
¡¡¡ Que mas se puede pedir !!!
Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Gracias dadas: 197
Gracias recibidas: 287

Notapor rockerodepalma » Mar 17 May, 2011 9:01 am

El primero en acomodarse fué Zuri, seguido de Willyantonio al que le doy yo tambien la bienvenida y espero que le haya gustado la selección, al igual que a Music70.
Gracias a los tres.
Un saludo. :OK:
Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Notapor rockerodepalma » Mar 17 May, 2011 9:09 am

Hola Angee10. Me honra el calificativo que le das a la selección de canciones. Gracias.

Hola Oscar. Gracias por todos tus comentarios, eres genial.

Un saludo. :OK:
rockerodepalma
Miembro de Honor

Notapor rockerodepalma » Mar 17 May, 2011 10:14 am

Hola de nuevo Oscar. Gracias por tus comentarios.
Y comienzo con los mios.
La canción de Mariola, creo que fuí yo quien la posteé, pero vale, no pasa nada.
De Guardiola, tengo bastante y elegí las dos que podrían gustar mas, por no ser muy conocidas.
Y ¿cómo es posible que creyeras que Gelu era hombre?.
Me gustó el comentario sobre el cover de E. Vianello, pues para mí, es constructivo.
Sobre el "Yo te daré" de Cristina y Los Stop, no caí en el detalle que comentas, si no se lo hubiera comentado a Mara o Raul.
De Los Pasos la que mas me ha gustado de siempre es "Ojo por ojo".
Tampoco sabía de que Aute era filipino, buscando en Internet me enteré, buena anecdota, pues creo que no era muy conocida esa noticia.
Y ahora viene "La plena de San Antón"?????.
Que quieres que te diga, tú siendo sudamericano y no lo sabes... pues yo menos, de siempre he supuesto que San Antón era una zona o una ciudad de allá y "La plena".... podría ser un total o un pleno como en las apuestas "Un pleno al 15". Aunque se refiere como a un ritmo o un cante oriundo.
Tambien a mí me gustaría conocer a Marisol, darle un beso, hablar con ella... Sería muy agradable.
Pues sí, esa canción de Guardiola se parece a 16 tm.
Y sí, Miguel Ríos comenzó como Mike Ríos.
Sí Jaime, El chico de la armónica la canta Miky. Y el sobrenombre de "El hombre de goma" le viene a que era rockero en sus movimientos en el tipo de canciones apropiadas para moverse. Yo le ví en TVE un par de veces y ya me hubiera gustado a mí moverme como él. Supongo que esos videos deben existir.
De "Canción de juventud". Me dices que se nos está yendo la juventud, pero estamos cosechando experiencia, que cada día podemos recordar nuestras vivencias y ...., pero siempre con ánimo y el corazón joven. No debemos amilanarnos, y si caemos, tener fuerza suficiente para levantarnos de nuevo. Creo que eso mas que de sobra lo sabes.
Y de "La escoba"..., con un amigo y tocando y cantando la canción, que te voy a decir. ¡¡¡ Qué tiempos aquellos !!!.
Sinceramente... Gracias Oscar. Agradezco tus comentarios enormemente.
Un saludo de el rockero. :OK:
rockerodepalma
Miembro de Honor

AnteriorSiguiente

Volver a ♥♪ Café de los Sueños