CAFÉ DE LOS SUEÑOS-29/05/2011-Folcklore Romántico Argentino (rss)

Comienza un ejercicio de memoria y emociones...este es un espacio para el encuentro.
Un programa de radio semanal programado, realizado y producido por los usuarios de este foro. ¿Te gustaría participar en nuestro programa como locutor, productor, compositor, diseñador, programador...? Entra, estaremos encantados de dar la bienvenida a tus ideas.

Re: CAFÉ DE LOS SUEÑOS-29/05/2011-Folcklore Romántico Argent

Notapor Mara » Lun 30 May, 2011 2:06 pm

En verdad, Lulita, pasamos un rato divertido e inolvidable junto a nuestros amig@s!!! :)):
Gracias por tu buen humor de siempre y por estar presente cada domingo!!! :amigos:

Oscar, mi buen amigo!... Eres incondicional de los Cafés... Gracias! Me encantan tus comentarios detallados, en este caso, recordando las locuras del chat!!! :meparto:

Zurito mío... Tú sabes cómo hago cada Café y lo que pongo en él... Gracias por estar junto a mí! :besito:
Mara
Moderador

Gracias dadas: 335
Gracias recibidas: 499

Notapor Mara » Lun 30 May, 2011 2:21 pm

Rockerito! Fiel colaborador y gran amigo... Infaltable en las mañanas de los lunes! Gracias por compartir mi pasión por la música y la radio! :amigos:

Compelle!!! Bienvenido!!! Es un placer tenerte por acá!!! Espero que te sientas a gusto con nosotros! Que disfrutes tu Café!!! :colegas:
Mara
Moderador

Notapor wilsonauta » Mar 31 May, 2011 3:59 am

Mara:
Gracias dobles, por la edición de este delicioso Café, y por la producción del mismo.
A mí sí me gusta el folklore argentino, lo disfruté completo, pero especialmente CANCIÓN PARA UNA MENTIRA, QUÉ VOY A HACER CON ESTE AMOR, y la mejor para mi gusto PENAS Y ALEGRÍAS EN EL AMOR; qué canción!!!
Tal vez faltó por ahí algo de Los Chalchaleros, que por acá son unos ídolos.
Los domingos de noche ando un poco atareado pero desde la próxima, trataré de ingresar por breves momentos en ese divertido CaféChat. :X):

Saludos y Felicitaciones Mara y Equipo del Cafetal! :clap: :flo: :besito:
Imagen No pares de aprender, tampoco de enseñar...
wilsonauta
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1167
Gracias recibidas: 1112

Notapor Olavbasosky » Mié 01 Jun, 2011 3:14 am

HOLA!

:clap: El fin de semana salí de paseo y no había comunicación, ya que era el campo en todo su esplendor, y ahora que regreso he escuchado el Folcklore Romántico Argentino, y estos temas me hubieran venido muy bien en ese lugar al que visite, lugar tranquilo alejado de lo citadino.
Estupendo programa Mar, qué buena música aunque admito que en su mayoría no conocía algunos temas, aunque fabulosos temas irradian familiaridad al instante.

Jazmín de Luna. Fabuloso. :mus:

Escríbeme una carta. :mus:

Gracias por el gran café de los sueños. :gracias: :clap:
ImagenAnerkennung: "Das Selbstbewußtsein ist an und für sich in diesem und es ist an und für sich für ein anderes Selbstbewußtsein“
Olavbasosky
Miembro de Honor

Gracias dadas: 4063
Gracias recibidas: 3193

Notapor xoav » Jue 02 Jun, 2011 6:14 am

Ya me "aventé" el programa con un gusto tremendo, me encanta el folklore argentino (bueno de muchos otros países también), por lo que este programa no tiene desperdicio... coincido con wilson que faltó gente ahí, pero es imposible poner a todos...

Mara, grupo cafetal, gracias, me han hecho pasar un rato estupendo...

MIZPAH!!!

voy a re-escuchar, porque me estuvieron interrumpiendo con algunas preguntas en la casa y no disfrute unas canciones...
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 793
Gracias recibidas: 1395

Notapor Mara » Vie 03 Jun, 2011 3:35 pm

Wilson... Olav... Armando... Mis queridos amigos... Gracias por valorar nuestro esfuerzo!
Es verdad, faltan algunos intérprets, pero están los más representativos... Los Chalchaleros, Mercedes Sosa y otros, hacen un folcklore más tradicional, por lo que decidí dar prioridad a quienes hacen el tan mentado "folcklore romántico"...
Gracias por vuestras palabras y vuestros ánimos!!! :besito:
Mara
Moderador

Notapor Claudio PS » Mié 08 Jun, 2011 5:40 am

Primero que nada pido disculpas porque recién hoy logré terminar de escuchar este Café, vengo atrasadísimo porque todavía me falta el de este domingo pasado, pero bueno, no quiero abundar en excusas...

Lo que sí quiero es felicitarte Marita, y por supuesto a todos los que hacen posible el Café, porque este, a mi gusto, ha sido el mejor de todos, porque todas, absolutamente todas las canciones fueron maravillosas, realmente no tuvo desperdicio. Es que no puedo negarlo, me encanta el folclore romántico argentino!!

Adelante Mara!! A por más éxitos como este!!
Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón.
Charles Thomson Rees Wilson

Imagen

Imagen
Claudio PS
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1057
Gracias recibidas: 1533

Anterior

Volver a ♥♪ Café de los Sueños