CAFÉ DE LOS SUEÑOS: 30ª cita DÍA DEL IDIOMA ESPAÑOL (rss)

Comienza un ejercicio de memoria y emociones...este es un espacio para el encuentro.
Un programa de radio semanal programado, realizado y producido por los usuarios de este foro. ¿Te gustaría participar en nuestro programa como locutor, productor, compositor, diseñador, programador...? Entra, estaremos encantados de dar la bienvenida a tus ideas.

Re: CAFÉ DE LOS SUEÑOS: 30ª cita DÍA DEL IDIOMA ESPAÑOL

Notapor rockerodepalma » Lun 27 Jun, 2011 12:57 pm

Hola Esencia. No era mi intención el haber confeccionado una selección provacativa, como tu la calificas, pues para mí no lo es. O lo dices ¿por lo sensual?, ¿baladística?, ¿romántica?. Solo son Italianos en Español, y sabes que la selección en su mayoría escogida de los 60's, década de oro de la Italia romántica, aunque tambien tuvo su movida con Adriano Celentano y alguno mas, fué exquisita. :jaja: :jaja: :jaja: Es broma.
Te gustó "Modugno" en "La distancia".
Todo esto con un buen cafetito con ron o un licuado de leche con plátano y canela, es para ponerse los dientes largos, mas que largos.
Aparte de las bromas, no es mi intención lucirme, yo llevo dentro, muy dentro la música y aparte mi forma de ser meticulosa, exaustiva e intentando perfeccionar mis trabajos, es lo que me lleva a realizar selecciones para el deleite de tod@s vosotr@s, sin el mínimo deseo de "colgarme flores". Disfruto con ello enormemente el terminar un trabajo bien fabricado.
Ya se algo de tus preferencias poéticas y musicales.
Gracias por tus Felicitaciones.
Un saludo de el rockero. :OK: :*: :azul:
Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Gracias dadas: 197
Gracias recibidas: 287

Notapor rockerodepalma » Lun 27 Jun, 2011 1:06 pm

María Elena. Tambien presente y con ese "Maximo Ranieri. Me alegro que te gustara.
Un saludo de el rockero. :OK: :*: :mail: :azul:
Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Notapor rockerodepalma » Lun 27 Jun, 2011 1:10 pm

Lorna. Siento que por una enfermedad de tu hija no hayas podido estas casi presente en el Café. No importa. Ya lo escucharás cuando llegue su momento. Lo importante es que tu hija se recupere totalmente y dejes de tener problema por ella. Lo deseo de todo corazón.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Notapor rockerodepalma » Lun 27 Jun, 2011 1:23 pm

Siguiendo los agradecimientos, aunque estos deberían haber sido los primeros en yo exponer, son para María Elena y Tikal (Las Sis), por su creatividad, cada día al pié del cañón fabricando un encabezamiento de los Cafés con mención referente al contenido de cada uno de ellos con los que se engalanan los antedichos Cafés.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Notapor rockerodepalma » Lun 27 Jun, 2011 1:27 pm

Ahora le toca el turno a Raul, que gracias a su invención nos hace a todos un poquito mas felices por poder mantener una tertulia en los Cafés bastante amena y concordante, aunque yo en la tertulia y el chateo todavía no he participado, pero espero que llegue algún día.
Gracias y muy agradecido.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Notapor rockerodepalma » Lun 27 Jun, 2011 1:45 pm

Hola Mara. Pues por aquí a 40º y mas, pues sigue apretando el "moreno" y ahora está empezando la calor fuerte de verano, pero "aguantaremos".
Muchas gracias por todo, y sabes a lo que me refiero. No sabes cuanto te lo agradezco.
Y sobre los Cafés, creo habertelo dicho todo, pero siempre una vez mas te lo recordaré. Estos Cafés son un lujo para quien aprecia la armonía, convivencia y resalta la sensación de vivir.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Notapor Mara » Lun 27 Jun, 2011 2:21 pm

Querido amigo Rockero... Hermano!!! Soy yo quien te da las gracias!!!... Por tu entrega, tu responsabilidad, tu fuerza y dedicación!!! Trabajar contigo es una aventura que vale la pena vivir!!! :)):

Gracias, mi buen amigo, por el cariño que le profesas a los Cafés y por todo lo que les das a ellos y a la gente! Eres una gran persona!!! :yes:
Mara
Moderador

Gracias dadas: 335
Gracias recibidas: 499

Notapor rockerodepalma » Lun 27 Jun, 2011 6:14 pm

Como en otras ocasiones, las gracias mutuas.
Un saludo. :OK:
rockerodepalma
Miembro de Honor

Notapor Gonzo21 » Lun 27 Jun, 2011 7:44 pm

Marita , gracias por el programa , como siempre de lujo !
Ya me había disculpado por no haberte podido acompañar anoche , pero igual ya lo escuche , en la soledad de mi cuarto de computación.

:OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK:
VIVIR A VECES ES... REIR ....TAMBIEN LLORAR .....VIVIR ES UNA CARTA POR JUGAR ! ( J . I . )
www.unipiloto.edu.co RADIO UNIPILOTO .Programa SPLENDID LOVE TIME
Sábados de 11 am a 1 pm hora Colombia.
Gonzo21
Miembro de Honor

Gracias dadas: 173
Gracias recibidas: 640

Notapor wilsonauta » Mar 28 Jun, 2011 4:23 am

Extraordinario este Café con acento italiano!!!

Mara, Rockerillo, qué buena idea y qué buena producción! FELICITACIONES!!! :OK: :OK:
Debemos estar orgullosos de nuestro idioma español. Me da la impresión que los italianos se deleitan cantando en nuestro idioma, algunas canciones las escucho mejor en español que en el propio italiano.
Mis preferidas fueron No Tengo Edad, Bella Sin Alma, Yo Que No Vivo Sin Ti. Me encantó una que no había la había oído, Gigi L'amoroso.

Rockero, cada vez te luces más, amigo. GRACIAS!!! :clap: :colegas: Extensivas al Equipo Cafetal!
Imagen No pares de aprender, tampoco de enseñar...
wilsonauta
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1167
Gracias recibidas: 1112

Notapor esencia » Mar 28 Jun, 2011 5:48 am

Rockerito, para mi los temas de artistas Italianos cantando en español siempre serán provocativos...me encantan!

tú disfrutas fabricando un buen trabajo ( como siempre lo haces) y yo en este caso disfruto escuchándolo y "colgándote Flores"... :flo: :ros: :prima: :florrr:

:colegas: :besito: :)):
Después del silencio, la música es lo que más se acerca a la expresión de lo inefable.
esencia
Moderador

Gracias dadas: 2938
Gracias recibidas: 1668

Notapor rockerodepalma » Mar 28 Jun, 2011 9:41 am

Hola Wilson. Bueno, el acento italiano era necesario para rindir homenaje a nuestro español.
La mayoría de las canciones son de la época de Oro de la canción italiana, y ellos me supongo, que las editaban tambien en español, ya que era un campo abierto para ellos, osea que vendian su producto, y nosotros en mayoría agradecidos.
Muy agradecido por tu gran aliento en tus palabras. Das muchas opciones a seguir trabajando, pues de esta manera el trabajo se hace mas agradable.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Notapor Lulú ❤♫❤ » Mar 28 Jun, 2011 9:59 am

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Muchas Gracias querida Marita!!!Imagen que bellas canciones amigaImagen
tu siempre tan pendiente de complacernos regalandonos tan deliciosos cafecitos!!!Imagen Imagen
:)): :)):
Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen

Amo la música por su cordura, por su historia y su locura.
La amo por su poesía, su rudeza, su fantasía...Imagen
Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Gracias dadas: 815
Gracias recibidas: 519

Notapor rockerodepalma » Mar 28 Jun, 2011 10:11 am

Hola de nuevo, Esencia. ¡No se por qué te doy esas bromas! que como no me las reprochas es que no han sido al menos desagradables. Gracias.
Y sí, es mutua la comunicación. Yo fabricando un trabajo y tu disfrutando del mismo. Pero lo que no sabías es que yo disfruto casi tanto como tú recibiendo estas tus agradables palabras.
Imagen
rockerodepalma
Miembro de Honor

Notapor fercatas » Vie 08 Jul, 2011 3:50 pm

hola amiga no conozco mucho del programa me cuentas
fercatas
Grammy

Gracias dadas: 660
Gracias recibidas: 1905

AnteriorSiguiente