CAFÉ EXPRESS: 25ª entrega (03/07/2011) Día del Locutor!!! (rss)

Comienza un ejercicio de memoria y emociones...este es un espacio para el encuentro.
Un programa de radio semanal programado, realizado y producido por los usuarios de este foro. ¿Te gustaría participar en nuestro programa como locutor, productor, compositor, diseñador, programador...? Entra, estaremos encantados de dar la bienvenida a tus ideas.

Re: CAFÉ EXPRESS: 25ª entrega (03/07/2011) Día del Locutor!!

Notapor Gonzo21 » Lun 04 Jul, 2011 3:44 pm

Marita, acabo de escuchar el programa y de veras te felicito por esos temas tan hermosos , por tus comentarios sobre el dia del locutor y a todos los amigos que participan alli , un abrazo , espero me hayas disculpado por mi ausencia , pero creo que Lulú les comentó porqué.

A los amigos que me felicitan por el dia del locutor , les agradezco aunque esa no es mi profesión, yo simpemente elaboro un programa por hobby, igual lo hago con todo el esmero posible para que todos nosotros , amantes de la música lo disfrutemos !

Abrazos a todos amigos , los quiero mucho y cada dia , siento esta amistad mas afianzada , de verdad que se siente muy bien el corazón asi con uds.

:OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK:
VIVIR A VECES ES... REIR ....TAMBIEN LLORAR .....VIVIR ES UNA CARTA POR JUGAR ! ( J . I . )
www.unipiloto.edu.co RADIO UNIPILOTO .Programa SPLENDID LOVE TIME
Sábados de 11 am a 1 pm hora Colombia.
Gonzo21
Miembro de Honor

Gracias dadas: 173
Gracias recibidas: 640

Notapor Olavbasosky » Lun 04 Jul, 2011 10:23 pm

A todos los que hemos sido convocados en esta ocasión, sea como participante directo, o como unos buenos oyentes, doy las gracias por su amable compañía, Mar en la dirección general de estas realizaciones con la expresión: “sobran las palabras, bienvenida la música” hizo de esta transmisión, como siempre, algo único y especial.

Gracias Café Express.

Gracias Mar. :flo:

Esencia que siempre tienes a bien saludarnos en cada post de los cafés, muchas gracias. Willy incursionando con el pie derecho, Maestro 70, parte imprescindible para el cafetal. Wilson, Enmanuel, Rockero, Zuri (buenos temas programaste de salsa), todo mundo en general engalanando todos y cada uno de los cafés con lo más valioso que es su compañía.

Lornita, para mí ha sido un verdadero honor poder saludarte a través de este espacio, y todo es con gran afecto y respeto. :flo: :flo: :flo:

:clap: :clap: :gracias: :clap:
ImagenAnerkennung: "Das Selbstbewußtsein ist an und für sich in diesem und es ist an und für sich für ein anderes Selbstbewußtsein“
Olavbasosky
Miembro de Honor

Gracias dadas: 4063
Gracias recibidas: 3193

Notapor wilsonauta » Mar 05 Jul, 2011 4:11 am

Me he deleitado con este riquísimo Café dedicado al Día del Locutor!
Debo agradecer y felicitar a Mara por partida doble: Por el Café y por ser una talentosa Locutora. :OK:
Felicitaciones también a todos los locutores: Rosi, Claudio, Jorgito, Gonzo, Hernán (mi paisano) y a todos los locutores aficionados que participan en el Café Express.
Disfruté todo este Café pero resalto temas hermosos que nunca había escuchado como Tajabone, I ran.
Qué preciosidad que es un poema de Esencia en la voz de Mara!!! Es un deleite para el alma!!!
Felicitaciones al Equipo del Cafetal y en especial a Willyantonio!!! :colegas:

Saludos!
Imagen No pares de aprender, tampoco de enseñar...
wilsonauta
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1167
Gracias recibidas: 1112

Anterior

Volver a ♥♪ Café de los Sueños