CAFÉ DE LOS SUEÑOS - 31ª cita: LOS AMANTES (rss)

Comienza un ejercicio de memoria y emociones...este es un espacio para el encuentro.
Un programa de radio semanal programado, realizado y producido por los usuarios de este foro. ¿Te gustaría participar en nuestro programa como locutor, productor, compositor, diseñador, programador...? Entra, estaremos encantados de dar la bienvenida a tus ideas.

Re: CAFÉ DE LOS SUEÑOS - 31ª cita: LOS AMANTES

Notapor esencia » Mar 12 Jul, 2011 7:02 pm

Xoav, Osquitar, Willy, Rockero, Olav, Tiki, Lulita, Duvan, Claudio, Angee, Gonzalito, Wilson( que canción no? amigo!)... me siento muy complacida de haber disfrutado este Cafécito con todos ustedes mis preciosos amigos. :)):

Gracias por acompañarnos a Marita y a mi :colegas: :besito:

Rafita... :he:
Después del silencio, la música es lo que más se acerca a la expresión de lo inefable.
esencia
Moderador

Gracias dadas: 2920
Gracias recibidas: 1654

Re: CAFÉ DE LOS SUEÑOS - 31ª cita: LOS AMANTES

Notapor rockerodepalma » Lun 18 Jul, 2011 12:31 pm

Hoy mas tranquilo y sosegado, he escuchado de nuevo este Café dedicado a “Los amantes”.
Las primeras felicitaciones (Como siempre) a las Sis, por la presentación tan exquisita que suelen fabricar cada semana.
También las felicitaciones van para el Ayudante de Producción, Zuri, que con su ayuda hace más asequible el programa. Y a los locutores que cada día van tomando más experiencia.
Y como no a Raúl y Mara, encausando el programa para que esté todo perfecto.
Las canciones y los poemas acorde con el argumento.
Y Felicidades a Esencia, por confeccionar un tema bastante atrevido, realista y crudo a la vez. Sin barreras ni canon. Estos motivos suelen ser a consecuencia de las desavenencias de los matrimonios, en líneas generales, pues no creo que ni al hombre ni a la mujer le gustaría enterarse de estos hechos.
Un saludo. :OK:
Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Gracias dadas: 197
Gracias recibidas: 287

Anterior

Volver a ♥♪ Café de los Sueños