CAFÉ EXPRESS: 26ª entrega! (17/07/2011) (rss)

Comienza un ejercicio de memoria y emociones...este es un espacio para el encuentro.
Un programa de radio semanal programado, realizado y producido por los usuarios de este foro. ¿Te gustaría participar en nuestro programa como locutor, productor, compositor, diseñador, programador...? Entra, estaremos encantados de dar la bienvenida a tus ideas.

Re: CAFÉ EXPRESS: 26ª entrega! (17/07/2011)

Notapor Mara » Lun 18 Jul, 2011 3:06 am

Julio... Gracias por ese comentario detallado! Me hiciste acordar de mi padrino Rafita... De seguro, pronto lo tendremos por acá!

Gracias por tu apoyo incondicional, amigo mío!!! Lo valoro inmensamente!!! :amigos:
Mara
Moderador

Gracias dadas: 335
Gracias recibidas: 499

Notapor María Elena » Lun 18 Jul, 2011 4:56 am

Marita.. quiero darte las gracias por el homenaje a mi Juan... gracias por el inmenso y cariño y consideración que le has tenido.
Hoy cumple una semana de su partida.. y a las 7pm tuvo una misa en su honor.. mi familia y yo pudimos escuchar los primeros 8 temas antes de salir y logramos escuchar los temas dedicados a Juan... nos fuimos a la Iglesia llenos de sentimientos encontrados.

Al llegar a casa nuevamente entre comentarios con mis hijos...terminamos de escuchar el programa muy bueno como siempre.

Muy lindo el poema de Willy en voz de nuestro Julio.. y que no decir de la locución de Olav.. :OK:

Muy grata la participacion de Fercatas.. al staff del Café.
Juan tú vives en mi corazón Imagen
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
En el modo de pedir está el dar
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Gracias dadas: 1515
Gracias recibidas: 1305

Notapor Lulú ❤♫❤ » Lun 18 Jul, 2011 9:07 am

Marita queridaaaaa!! :eh: mil disculpas amiga por no haber podido estar presente en el programa de hoy...Imagen
tuve que atender a dos clientas muy especiales a pesar que los domingos no acostumbro trabajar,
pero mañana sin falta estaré disfrutándolo ImagenImagen
Desde ya los felicito por el precioso grafico, les quedo muy bellooooooooo!!!Imagen :)): :)): :)): :)): :)):
Imagen Imagen ImagenImagen

Amo la música por su cordura, por su historia y su locura.
La amo por su poesía, su rudeza, su fantasía...Imagen
Lulú ❤♫❤
Miembro de Honor

Gracias dadas: 815
Gracias recibidas: 519

Notapor rockerodepalma » Lun 18 Jul, 2011 12:57 pm

Hola “Café Expréss”.
Es un placer escuchar estos programas tan amenos y agradables.
En primer lugar y con un lugar predilecto y muy emocionante, ha sido el homenaje a Juan. Siempre estará en nuestra memoria.
Felicidades a las Sis, por su buena colaboración en las portadas de presentación.
Esas Felicidades se extienden tanbien a los productores, que hay quienes se están animando a colaborar y además con bastante éxito.
Como es habitual las Felicitaciones de Cumpleaños.
Asimismo a Raúl y Mara por su dedicación en hacernos mas agradable todo este tiempo.
También unas Felicitaciones a Fercatas por su debut cantando una canción en el Café, que creo que ni siquiera ha soltado el micro. O sea que piensa seguir. Felicidades.
Un saludo. :OK:
Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Gracias dadas: 197
Gracias recibidas: 287

Notapor fercatas » Lun 18 Jul, 2011 4:15 pm

No pude estar por razones familiares...Mara gracias por todo ese homenaje..tu eres la que te mereces esos aplausos y muchos mas por tan bello programa..mira una lagrima salio de mis ojos trate de que no saliera por orgullo machista pero no pude..y se acrecento mas al ller los comentarios de mis amigos...gracias amigos gracias mara eres toda una dama..que bella voz la que tienes en ningun momento me he equivocado..dios te cuide mucho te bendiga por esos detalle para conmigo no loos merezco solo vos me has podido dar la oportunidad siempre estare agradecido contigo eres gran mujer y exelente persona
fercatas
Grammy

Gracias dadas: 660
Gracias recibidas: 1905

Re: CAFÉ EXPRESS: 26ª (17/07/2011)

Notapor wilsonauta » Mar 19 Jul, 2011 4:19 am

Mara:
Acabo de saborear completo el 26to. Café Express!! :yuj:
Cada vez está más variado, más completo y con sorpresas!
¿Viste que estuvo super bien invitar a Fercatas? :;;: Qué buen debut! :OK: FELICITACIONES Fernando!!! (Quisiera escucharte cantar una de Demis Roussos :complice: )
Espectacular la alegoría de las Sis!
Muy emotivo el sentido homenaje a nuestro amigo Juan.
Excelentes los locutores y los temas.
Secciones novedosas...En fin. Un delicioso Café.

Felicitaciones a Mara, a Raúl y al Equipo del Cafetal!!!
Imagen No pares de aprender, tampoco de enseñar...
wilsonauta
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1167
Gracias recibidas: 1112

Notapor wrobles » Mar 19 Jul, 2011 7:26 am

María Elena escribió:Marita.. quiero darte las gracias por el homenaje a mi Juan... gracias por el inmenso y cariño y consideración que le has tenido.
Hoy cumple una semana de su partida.. y a las 7pm tuvo una misa en su honor.. mi familia y yo pudimos escuchar los primeros 8 temas antes de salir y logramos escuchar los temas dedicados a Juan... nos fuimos a la Iglesia llenos de sentimientos encontrados.

Al llegar a casa nuevamente entre comentarios con mis hijos...terminamos de escuchar el programa muy bueno como siempre.

Muy lindo el poema de Willy en voz de nuestro Julio.. y que no decir de la locución de Olav.. :OK:

Muy grata la participacion de Fercatas.. al staff del Café.

QUE BUEN PROGRAMA, CUANTAS EMOCIONES JUNTAS, AMIGA MARA!!! Y GRACIAS POR PUBLICAR MIS LINEAS, QUE BUENO QUE HAYAN GUSTADO. :clap:

UN ABRAZO GRANDE A TI ELENITA, TODO LO QUE SE DICE Y CONTRUYEN TUS AMIGOS EN CAFE EXPRESS DEL FORO ES PORQUE ERES UNA GRAN AMIGA!! BENDICIONES!!

Willy
"Gracias para aquellos que tienen mucho ............y lo comparten"
wrobles
Oscar

Gracias dadas: 86
Gracias recibidas: 93

Notapor Anna » Mar 19 Jul, 2011 3:27 pm

:clap: Marita, excelente café,Imagen me encantó el recuerdo para Juan, también vi que tenéis un nuevo fichaje (Fercatas) lo hizo excelente como siempre, gracias también por acordarse de mi cumple y con una canción estupenda de mis años adolescentes, gracias a todos, Willy, Olavito, Julito.Imagen
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6151
Gracias recibidas: 3336

Anterior

Volver a ♥♪ Café de los Sueños