CAFÉ DE LOS SUEÑOS: 38ª cita - ECUADOR CANTA!!! (rss)

Comienza un ejercicio de memoria y emociones...este es un espacio para el encuentro.
Un programa de radio semanal programado, realizado y producido por los usuarios de este foro. ¿Te gustaría participar en nuestro programa como locutor, productor, compositor, diseñador, programador...? Entra, estaremos encantados de dar la bienvenida a tus ideas.

Re: CAFÉ DE LOS SUEÑOS: 38ª cita - ECUADOR CANTA!!!

Notapor Mara » Lun 24 Oct, 2011 2:29 am

Amigas... Amigos...
Una vez más, muchas gracias por el tiempo que nos dedicaron... Por el tiempo que dedicaron a beber este Café musical y a compartir con los amigos!

Gracias, mi querido amigo Wilson, por darnos un bello motivo para reunirnos!

Gracias a los que escucharon el Café en simultáneo... A los que llegaron después... Y a los que, sabemos, lo escucharán "en diferido", cuando sus ocupaciones lo permitan!

Vivencias como ésta me llenan el corazón de alegría!!! Hasta pronto!!! :gracias:
Mara
Moderador

Gracias dadas: 335
Gracias recibidas: 499

Notapor gerosma » Lun 24 Oct, 2011 2:32 am

me dieron donde era con programacion de la pandilla :yes: :yes:
GeRmAn OsOrIo

Imagen

Imagen
gerosma
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 268

Notapor gerosma » Lun 24 Oct, 2011 2:42 am

Muchas gracias MARA Y WILSON por el cafe de hoy estuvo buenisismo :yes: :yes:
GeRmAn OsOrIo

Imagen

Imagen
gerosma
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 268

Notapor fercatas » Lun 24 Oct, 2011 3:03 am

Que bella la música de los 60 y 70..
Todos los países tuvieron grandes interpretes y mejor aun grandes versiones de hermosas canciones
para la muestra un botón que buen café
fercatas
Grammy

Gracias dadas: 660
Gracias recibidas: 1905

Notapor Lornita ✿ » Lun 24 Oct, 2011 5:36 am

Gracias A Wilson excelente música muy bella, te felicito la elección musical te quedo de película amigo. :besito:

Marita gran locutora y muy bella en la foto nueva amiga. :flo: :ella:

:ros:
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6157

Notapor leoking » Lun 24 Oct, 2011 5:45 am

Gracias WILSON & MARA, aunque escuche el diferido la musica programada invadio mis sentidos y elevo mi espiritu a donde solo la buena musica nos transporta :nube: :gracias:
Si piensas que puedes, tú puedes...
Y si piensas que no, tienes razón.
ImagenImagen
Imagen
leoking
Disco de Oro

Gracias dadas: 23
Gracias recibidas: 9

Notapor rockerodepalma » Lun 24 Oct, 2011 11:57 am

Hola Mara. Hola Wilson. Una grata, pero que muy grata sorpresa me he llevado escuchando tan buena musica de Ecuador. ¡Y que estas músicas no nos llegaran a España en su tiempo....! Al menos para mi son en primicia, aunque me hago la idea de volver a vivir aquellos años inolvidables.
Wilson has dejado muy alto el listón musical. Gracias Mara y Gracias Wilson por esta buena e inolvidable balada en el Café de los Sueños, y como no a Zuri como Ingeniero de Sonido.
Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Gracias dadas: 197
Gracias recibidas: 287

Notapor Jaime » Lun 24 Oct, 2011 2:21 pm

Excelente programa...gracias a todos.... :OK: :mus: :gracias:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4477
Gracias recibidas: 4008

Notapor xoav » Mar 25 Oct, 2011 1:39 am

Mara, he estado muy ajetreado en estos días y no tuve oportunidad de escuchar el café, pero ya lo estaré haciendo, me llama mucho la atención la programación...

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 793
Gracias recibidas: 1395

Notapor Lornita ✿ » Mar 25 Oct, 2011 1:48 am

Sabes que hicistes falta Armandito, siempre se extraña la gente pura vida, ojala que no faltes y descanses un poco cariño. :besito:

:ros:
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6157

Notapor wilsonauta » Mar 25 Oct, 2011 2:12 am

Queridos amigos!
Me ha dado mucho gusto leer que este Café de cantantes ecuatorianos ha sido de su agrado.
Creo también que han sido muy generosos con sus comentarios. :gracias:

Zuri: Gracias por tu permanente apoyo técnico y además por esa amplia gama de bebidas :tre: que nos permiten disfrutar a plenitud del Café y con gran camaradería. Me alegro que te haya gustado la programación. :colegas:

Angee: La idea de los Cafés es disfrutar de la música y de los amigos, estoy seguro que la pasaste muy bien. Un abrazo, amiga!

Oscar: Sin falta te envío los dos temas de DARWIN y de "yapa" (como decimos por acá) otro que me reclamó Mayté (CUÉNTENLE, de DARWIN).
Los temas de LOS ERRANTES son primicia aquí en el Foro (aún no tienen su hilo), pero para mí ha sido primicia que un peruano haya sido parte del grupo. Hay poca información pero aquí en el Foro aprendemos más y más. Saludos! :colegas:

Freddy: Tal vez esta no es tu música pero estoy seguro que tus padres sí la recordarán. Es bueno saber que acá en el Ecuador desde esas épocas habían buenos baladistas (como tú :-D )
Saludos.

Mayte: Qué bueno que has estado presente. Estoy seguro que más de un tema te hizo evocar esos románticos tiempos de los 60s, 70s y 80s. Aunque me faltó incluir tu tema favorito de DARWIN: CUÉNTENLE. Saludos. :flo:

Olav: No puede faltar tu presencia en los Cafés! Me alegro que allá en México hayas podido escuchar estas baladas ecuatorianas. Es genial! Gracias por tus comentarios. :OK:

Nívea: Saludos hasta Guayaquil. Seguro que alguno de los temas programados te trajo gratos recuerdos ¿verdad? Un abrazo, amiga! :flo:
Imagen No pares de aprender, tampoco de enseñar...
wilsonauta
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1167
Gracias recibidas: 1112

Notapor wilsonauta » Mar 25 Oct, 2011 2:32 am

Fercatas: Tienes razón, no hemos sabido aprovechar como se debe las bellezas propias de nuestro país. Además hay muy poca información sobre nuestros artistas, tanto así que no te podría indicar si Tirso Gómez es el intérprete del tema que indicaste. Aún así, espero que hayas disfrutado de este Café Ecuatoriano. Ahh! Estamos de acuerdo: qué bella que es la música de los 60s y 70s! :OK:

Lorna: Me encantó que hayan gustado TE VOY A REGALAR UN CONTINENTE, y SENCILLAMENTE. Es que tienes un gusto musical exquisito. Con tu presencia diste más brillo a este Café Ecuatoriano. Gracias Lorna preciosa! :flo: :besito:

Gerosma: Es grato para mí compartir estas baladas ecuatorianas, algunas desconocidas fuera de mi país, pero más grato es compartirlas con todos los amigos aquí en el Café! Saludos!

Gonzo: Eres gran conocedor de la música, aún así pienso que que alguno de estos temas es nuevo para ti. Un abrazo!

Leoking: Qué grato que es para mí leer tu comentario sobre la música. Pero... qué te pareció esa voz de Marita ¿ahh? :;;: Un saludo!

Rockero: Gracias por tus palabras! También me parece genial que allá en España hayas escuchado a los cantantes ecuatorianos. Saludos, Rockerito! :colegas:

Jaime: Espero que también hayas disfrutado de las canciones ecuatorianas que ha sido un gusto compartir con los amigos del Foro. Saludos!

MARA: Me encanta la presentación que haces de las canciones, te sale a pedir de boca, lo haces perfecto. Tu voz es mágica!! Es un placer colaborar contigo y qué Cafés tan deliciosos nos preparas! :mmrico:
Y (con el permiso de Zuri), pero es que estás guapísima en tu nuevo avatar.
GRACIAS, MARA!!! :gracias: :clap: :flo: :flo: :flo: :flo: :besito:
Imagen No pares de aprender, tampoco de enseñar...
wilsonauta
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1167
Gracias recibidas: 1112

Notapor Jaime » Mar 25 Oct, 2011 2:42 am

wilsonauta escribió:Jaime: Espero que también hayas disfrutado de las canciones ecuatorianas que ha sido un gusto compartir con los amigos del Foro. Saludos!

Me encantaron... :OK: :mus:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4477
Gracias recibidas: 4008

Notapor Baladista » Mar 25 Oct, 2011 2:49 am

wilsonauta escribió:Freddy: Tal vez esta no es tu música pero estoy seguro que tus padres sí la recordarán. Es bueno saber que acá en el Ecuador desde esas épocas habían buenos baladistas (como tú :-D )
Saludos.

:tras: claro q me gusto la programacion Wilson.....estuvo de rechupete :tras:
Pense que yo era El amante mas Joven de la Balada del ayer :arg: ..pero es mi hermanito Carlitos de 7 años :alu: :alu:
Baladista
Miembro de Honor

Gracias dadas: 558
Gracias recibidas: 1292

Notapor rockerodepalma » Mar 25 Oct, 2011 10:30 am

wilsonauta escribió:Rockero: Gracias por tus palabras! También me parece genial que allá en España hayas escuchado a los cantantes ecuatorianos. Saludos, Rockerito! :colegas:

Apuntate un 10 (Matricula de Honor), la beca te la he ingresado en una cuenta de un banco de Córdoba, pero tendrías que venir aquí para cobrarla.
Un saludo. :OK:
Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Gracias dadas: 197
Gracias recibidas: 287

AnteriorSiguiente

Volver a ♥♪ Café de los Sueños