CAFÉ EXPRESS: 36ª edición (11/12/2011) (rss)

Comienza un ejercicio de memoria y emociones...este es un espacio para el encuentro.
Un programa de radio semanal programado, realizado y producido por los usuarios de este foro. ¿Te gustaría participar en nuestro programa como locutor, productor, compositor, diseñador, programador...? Entra, estaremos encantados de dar la bienvenida a tus ideas.

Re: CAFÉ EXPRESS: 36ª edición (11/12/2011)

Notapor Mara » Mar 13 Dic, 2011 1:45 pm

Amig@s... No me canso de agradecerles tanto apoyo y cariño! :colegas:
Es el mejor premio a nuestro trabajo y dedicación! :OK:
Mara
Moderador

Gracias dadas: 335
Gracias recibidas: 498

Notapor Mara » Mar 13 Dic, 2011 1:46 pm

Oscar... Tú eres parte fundamental del Equipo del Cafetal. No necesitas invitación! Tu participación siempre es bienvenida... :yes:

Mayte... Yo sostengo que una voz es bella cuando lo que expresa es bello. Y en nuestra comunidad, afortunadamente, tenemos amigos que embellecen el mundo con su poesía y su talento, como lo haces tú. Quien te da las gracias soy yo, por confiar en mí. :besito:
Mara
Moderador

Gracias dadas: 335
Gracias recibidas: 498

Notapor mayte rosales » Jue 15 Dic, 2011 4:54 am

Mara escribió:Oscar... Tú eres parte fundamental del Equipo del Cafetal. No necesitas invitación! Tu participación siempre es bienvenida... :yes:

Mayte... Yo sostengo que una voz es bella cuando lo que expresa es bello. Y en nuestra comunidad, afortunadamente, tenemos amigos que embellecen el mundo con su poesía y su talento, como lo haces tú. Quien te da las gracias soy yo, por confiar en mí. :besito:

Gracias Marita,por tu apreciación, pero de verdad, no todos tenemos una voz privilegiada como la tuya, además hay que saber interpretar un poema, darle las pausas necesarias, y tu lo hiciste de manera excelente, que al momento de escucharlo, adquiere un carisma muy especial y se aprecia de mejor manera el poema. Gracias muchas Gracias Marita.
mayte rosales
Eurovisivo

Gracias dadas: 21
Gracias recibidas: 149

Anterior

Volver a ♥♪ Café de los Sueños