CAFÉ EXPRESS: 37ª edición "ÚLTIMA 2011!!!" (26/12/11) (rss)

Comienza un ejercicio de memoria y emociones...este es un espacio para el encuentro.
Un programa de radio semanal programado, realizado y producido por los usuarios de este foro. ¿Te gustaría participar en nuestro programa como locutor, productor, compositor, diseñador, programador...? Entra, estaremos encantados de dar la bienvenida a tus ideas.

Re: CAFÉ EXPRESS: 37ª edición "ÚLTIMA 2011!!!" (26/12/11)

Notapor Mara » Vie 02 Mar, 2012 9:26 pm

Dicen que, llorar ayuda a aliviar el alma...
Y creo que es cierto. Lo he comprobado...

AMIGOS... Desde ayer por la tarde, recién ahora puedo entrar a nuestro Foro... Y me he llevado una de las sorpresas más conmovedoras de mi vida... Algo debo haber hecho bien para merecer AMIGOS como ustedes!!! Sus palabras y sus buenos deseos me han emocionado hasta las lágrimas! Hacía mucho que no lloraba de felicidad!

Es hora de compartir con ustedes lo que me tiene un tanto alejada de CCES y ha alterado un poco mi quehacer diario...
Mi mamá es una simpática señora de 83 años, de mente lúcida y llena de vida que, hasta hace poco tenía un ritmo de actividades increíble para su edad. Hace un par de meses, se cayó de espaldas y sufrió aplastamiento de dos vértebras. Entonces comenzaron los problemas motrices, los estudios y los tratamientos... Lamentablemente, no han tenido mucho éxito hasta ahora. Día a día, a mi viejita se le dificulta cada vez más poder caminar, y cada paso le significa un profundo dolor. Para empeorar las cosas, el domingo se cayó y golpeó el pecho contra el respaldo de una silla... Y a empezar de cero otra vez!
No tengo hermanos ni nadie que me ayude, asique pongo mi mejor sonrisa para que ella me vea bien y allá vamos las dos!!! Médico clínico, neurólogo, traumatólogo, fisioterapeuta, quiropráctico... Donde me dicen que hay posibilidades de mejora o cura, allá la llevo!!!

Hasta me he olvidado de mis problemas de salud!!! Dios es sabio: para poder enfrentar lo de mi viejita, me ha dado una tregua con mis males. Me siento bien y puedo dedicarme a ella por completo! No me canso de dar gracias por eso!

Y ahora, tengo un motivo más por qué dar gracias... USTEDES!
Sólo un par de ustedes conocían a groso modo los motivos que me mantenían un tanto alejada del foro, y mi Zuri, por supuesto, que me acompaña y apoya día a día, es testigo de mis idas y vueltas con mamá y me apuntala incondicionalmente.
Poder contarles lo que me está pasando me ha servido de terapia... ME HACEN SENTIR MÁS FUERTE! Y sé que el poder de vuestras oraciones y buenos deseos dará sus frutos!!! :yes:

Oscar, Gonzo, Roberto, Kitty, Olavito, Emma, Annita, Lorni, Edith, Fer Lievano, Rockerito, Fer Cisneros, Lilian, padrino Jaime, Ángela, Wilson, Rosi, Germán, Armando, Marielén, WillyA, Eli, Gallito, mamá Isa, Julio, padrino Rafita, Irina...

GRACIAS A TODOS POR ESTAR CONMIGO, POR PERMITIRME SENTIRLOS MUY CERCA A PESAR DE LA DISTANCIA... GRACIAS POR DARLE UN NUEVO Y MARAVILLOSO SIGNIFICADO A LA PALABRA AMISTAD!!!

Que DIOS los BENDIGA a TODOS y CADA UNO!!!

LOS QUIERO MUCHO!!!
:amigos: :amigos: :amigos:
Mara
Moderador

Gracias dadas: 335
Gracias recibidas: 498

Notapor ♪ limegar ♪ » Sab 03 Mar, 2012 12:32 am

Que bella Mara, es bueno sentirte de tan buen ánimo. Ese ánimo es el que no puedes dejar decaer. Cuenta con nosotros siempre. Un abrazo. :besito:
La música, maravilloso vehículo para viajar a través del tiempo.
♪ limegar ♪
Grammy

Gracias dadas: 543
Gracias recibidas: 813

Notapor Baladista » Sab 03 Mar, 2012 2:20 am

El programa puede esperar..de mi parte recibe mucho animo para seguir en pie de lucha al estar con tu mami..SE que va a recuperarse estamos contigo Marita :besito:
Pense que yo era El amante mas Joven de la Balada del ayer :arg: ..pero es mi hermanito Carlitos de 7 años :alu: :alu:
Baladista
Miembro de Honor

Gracias dadas: 558
Gracias recibidas: 1292

Notapor Nívea » Sab 03 Mar, 2012 4:30 am

Querida Marita desde acá va mi solidaridad y mis oraciones por la pronta recuperación de tu mami...el poder de la oración es grandísimo y aunque hay ocasiones en que las cosas pareciera que no cambian a pesar de las oraciones con muchísima fe que hagamos, en nosotros el cambio se da y de esa forma podemos aceptar mejor e incluso tener una mente más lúcida para tomar las cosas con mayor energía y fe., esto te lo digo con la mayor experiencia también acabo de pasar por una situación complicada con mis hijos e incluso el más pequeño fue operado este miércoles por eso mi ausencia del foro estos dias. No dudes que Dios está contigo, no tienes hermanos de sangre tienes a un Dios inmenso y muchos amigos en el foro...Tus cafecitos son deliciosos pero acá podemos esperar gustosos todo el tiempo que necesites amiga.
Te mando un abrazo muy grande y caluroso (jejeje acá hay harto calor) :flo:
Nívea
Oscar

Gracias dadas: 579
Gracias recibidas: 383

Notapor Óscar Sh. » Sab 03 Mar, 2012 4:58 am

Estamos alrededor tuyo Marita junto a tu mami, desde lejos pero los pensamientos de buenos deseos las oraciones llegan hasta alla.
todo saldra bien,es el deseo ferviente de la comunidad del foro Marita. :*:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3736

Notapor Claudio PS » Dom 04 Mar, 2012 1:05 am

Hago mías las palabras de Oscar, Marita!!

Todos nuestros buenos deseos para la señora Lucía!
Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón.
Charles Thomson Rees Wilson

Imagen

Imagen
Claudio PS
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1055
Gracias recibidas: 1529

Notapor Tikal ☀ » Dom 04 Mar, 2012 3:38 am

Imagen

Mara, todos estamos unidos enviandote energía positiva a ti y a tu mamita.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4441

Notapor Hiedra » Dom 04 Mar, 2012 3:47 am

Ánimo, Mara y por supuesto que sí, que lo estás haciendo muy bien por eso te queremos tanto.

Nívea, un beso y mucha fuerza. Que todos los problemas de tus hijos se solucionen lo antes posible.

Un abrazo inmenso para las dos.
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 670

Notapor Rafaelmo » Dom 04 Mar, 2012 3:56 am

Mi querida Nívea.... confío en el Señor que lo de tu hijo haya tenido un final feliz y ya esté por lo menos en franca recuperación...de tu situación me enteré al leerte hoy ...También estoy contigo Nívea!!!
Mañana en la Eucaristía lo tendré en las intenciones.
Un abrazo grande. :colegas: :flo:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4189
Gracias recibidas: 4393

Notapor Lornita ✿ » Dom 04 Mar, 2012 4:09 am

Las enfermedades siempre haciendo cosas feas en nuestras familias, siempre estaran aunque uno no quiera, Eli tu hijo ya esta en la casa por lo que vi el en face, me alegro mucho cuidale amiga, los hijos son lo único que tiene uno en la vida. :besito: :flo:

Marita por qué estas tan lejos corazón si me quedara cerca te acompañaría a cuidar a tu mami tu sabes cuanto me gusta cuidar a los adultos mayores, pero así solo por este medio es triste el asunto no poder estar con las personas que lo necesitan y que uno estima amiga, solo te mando mucha fuerza y paciencia por que hay que tenerla cuando un adulto mayor esta enfermito, dale besos a tu mami. :flo:

:ros:
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6157

Notapor Nívea » Dom 04 Mar, 2012 4:36 am

Gracias a todos por su preocupación y sus palabras :besito: mi hijo está en franca mejoría y confío que así siga.
Ahora vamos todos a hacer una gran cadena de oración y de buenas energías para la mamita de Mara :florrr:
Nívea
Oscar

Gracias dadas: 579
Gracias recibidas: 383

Notapor xoav » Dom 04 Mar, 2012 7:24 am

Mara... has hecho tanto bien en el foro y a nosotros tus amigos que lo menos que podemos hacer es orar por ti y tu familia... lo que haces por tu mami es de admirar y aplaudir.

seguimos pidiendo por ustedes...

Nívea, recién leo lo de tu hijo, afortunadamente dices ya está en recuperación, aún así, una oración por ustedes también llega bien...

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 792
Gracias recibidas: 1393

Notapor Óscar Sh. » Dom 04 Mar, 2012 7:49 am

Rockero,Mara,Musicuba,Jorgito,Nivea...amigos foristas que estan pasando momentos dificiles en sus vidas......el foro esta en estos momentos unidos en torno a Uds.. :colegas:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3736

Notapor Mara » Dom 04 Mar, 2012 8:13 am

Freddy, Nívea... Amigos todos... No me canso de darles las gracias por acompañarme... Es increíble como la amistad acorta la distancia más larga!!!

Oscar... Lo sé... Puedo sentirlo, amigo mío! :amigos:
Mara
Moderador

Gracias dadas: 335
Gracias recibidas: 498

Notapor rockerodepalma » Dom 04 Mar, 2012 2:43 pm

Mara, en lo que mas debes de pensar es en recuperarte, que todo lo demas si llega será por su propio peso, así que tu ahora a cuidarte y te recuperes para que tu salud no decaiga. Te lo pido de corazón.
Un saludo. :OK:

Nivea, para ti mucha energía cuidando de que tu hijo termine de recuperarse y pronto lo tengas sano.
Un saludo. :OK:
Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Gracias dadas: 197
Gracias recibidas: 287

AnteriorSiguiente

Volver a ♥♪ Café de los Sueños