CANTA TUS TEMAS PREFERIDOS (rss)

¿Eres creador? ¿Buscas promocionar tu obra? Estaremos encantados de escucharte ¡Haz este espacio tuyo!

Re: CANTA TUS TEMAS PREFERIDOS

Notapor Remember εїз » Mié 09 Sep, 2009 12:24 am

daparock escribió::clap: :clap: REMEMBER te atreviste esta cancion que en la voz de la cantante Ximena de barranquilla fue todo un exito, ok postea mas que queremos escuchar mas.
No se si es mi equipo, pero esta grabacion esta en una alta revolucion????....
Por que a mi me suena como si cantaran unas hormiguitas.

:think: Amigo mío, la verdad no se como está grabado :upss: pero a mi me suena normal... :mus:
Luego subiré otras dos que tengo :chof: !!!
:besito:
Remember εїз

Notapor DAPAROCK » Mié 09 Sep, 2009 1:00 am

No te preocupes es mi cacharro de pc que ya me provoca estrellarlo contra la pared, :jaja:
esta viejito el pobre.
sigue posteando que quiero oir mas ya hare lo mismo yo.
DAPAROCK
Disco de Platino

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 37

Notapor Remember εїз » Mié 09 Sep, 2009 2:41 am

Listo... aquí las otras!!! :chof:
Y espero los de los demás....... Animo!!!!

Remember εїз

Notapor gladys » Mié 09 Sep, 2009 11:22 pm

Hola Chic@s!!!!!!!!

Muchas gracias!! :yuj: :yuj:

Daparock, Remenber, tikal, Zuripanto, Lorna, Xoav,Tesora, por apreciar mi canto!!! La verdad que me gusta mucho cantar pero no nací con ese bonito don, asi que hago lo que puedo y muchisimas gracias por reconocer mi esfuerzo, ya les subiré otra canción. :yea: :yea:

Daparock, tu si que naciste con ese don y esa potente voz tan bonita que va a hacer la delicia de todos.

Remenber, que bien cantas y le pones todo el entusiasmo y cariño y sale una interpretación muy linda que nos deleita y nos alegra.

Bueno chicos sigamos cantando y disfrutando y espero que este hilo no se corte. :-D

Un besaso para todos, :besito:

gladys
La tua mano nella mia mano, il mio sguardo negli occhi, il tuo bacio nella mia bocca .. Il mio amore per te. Imagen
gladys
Disco de Oro

Gracias recibidas: 8

Notapor DAPAROCK » Jue 10 Sep, 2009 4:17 am

yo solo espero que los amigos foristas que se sientan con la suficiente personalidad de mostrarnos su talento que lo hagan animo esto es interesante, ya les estare ofreciendo mas canciones del ayer, con mi voz y a capella.
Un abrazo y gracias Gladys por tu participacion excelente.
DAPAROCK
Disco de Platino

Notapor Remember εїз » Jue 10 Sep, 2009 7:50 am

:eh: Miren lo que les traigo ahora....

Les presento a TORITO.... :G:

:clap: :clap: :clap:
Remember εїз

Notapor Tikal ☀ » Jue 10 Sep, 2009 8:00 am

¡¡¡Bravooooo Torito!!! Imagen
.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4441

Notapor DAPAROCK » Sab 12 Sep, 2009 8:37 pm

Una pequeña guia para los que quieren y no saben como hacerlo.
1. En casi todos los sistemas operativos de windows xp, vista, y 7 se encuentra un programita interesante que se llama WINDOWS MOVIE MAKER; vé al menu INICIO que se halla en la parte inferior izquierda de tu computador y haz click donde dice PROGRAMAS O TODOS LOS PROGRAMAS. De seguro que allì hallaras el programa antes mencionado.
2. Abre ese programa y en la parte superior izquierda encontraras unas pestañas que son:
archivo - edicion - ver - herramientas - clip - reproducir - ayuda.
La pestaña que vamos a abrir es HERRAMIENTAS. Damos click donde dice NARRAR ESCALA DE TIEMPO.
Se nos abre unas opciones como es la de graduar el volumen de la grabacion donde dice NIVEL DE ENTRADA.
Y al lado de esto hay un boton que dice INICIAR NARRACION, cuando damos click allí podemos empezar a cantar que el programa esta grabando.
Si deseas hacer el canto con pista sencillo primero bajas la pista musical de la cancion que desees cantar en el programa ARES y le das reproducir con el WINDOWS MEDIA PLAYER y cantas encima de la pista mientras grabas.
3. Cuando termines de cantar le das DETENER NARRACION y de inmediato el programa te arroja un archivo WMA( windows media audio) que guardas en el escritorio. Escuchalo y si es de tu agrado dale en el boton arriba que dice PUBLICAR PELICULA. El programa te preguntara donde desea publicar la pelicula dale la opcion: ESTE EQUIPO y abajo en siguiente te sale nombre de archivo colocale el que desees y haz click en siguiente, te sale la opcion MEJOR CALIDAD PARA REPRODUCIR EN MI EQUIPO. dejalo allí y dale en publicar. El programa alojara el archivo donde tu hayas elegido publicar ESCRITORIO, MIS DOCUMENTOS, ETC. Esto demorara solo unos segundos.
4. Yá alojado el archivo en nuestro equipo procedemos a subirlo a el sitio donde por lo general alojamos nuestros archivos para publicarlos aquí DIVSHARE, GOEAR.
Pero como estos sitios solo alojan archivos MP3 y el archivo que grabamos esta en WMA, tenemos que hacer la conversion.
Vete a este link y descargate este programita que no es para nada pesado y se instala en segundos y que ademas te va a ser muy util para futuras conversiones, ademas de que es gratis.
http://free-mp3-wma-converter.softonic.com/
Al instalarlo te da la opcion en español o ingles como desees y cuando ya este instalado lo abres y en la pestaña de arriba donde dice ARCHIVO haz click y luego en AÑADIR ARCHIVOS, escojes el archivo con tu grabacion y abajo en FORMATO DE SALIDA le das la opcion MP3 y luego en CONVERTIR y listo tienes tu grabacion en formato mp3 subelo a divshare o goear y postealo aca y dejanos disfrutar de tu voz y tu musica preferida.
Suena algo largo o dispendioso de hacer, pero solo por que te detallé paso por paso, pero es bastante facil de hacer.
Animate te estamos esperando.
Un abrazo su amigo DAPAROCK
DAPAROCK
Disco de Platino

Notapor DAPAROCK » Sab 12 Sep, 2009 8:44 pm

Torito aplausos que bien lo haces felicitaciones y que buen tema, gracias por postear aquí.
:OK: :OK: :clap: :clap:
DAPAROCK
Disco de Platino

Notapor DAPAROCK » Sab 12 Sep, 2009 8:53 pm

Mi segundo aporte a este post, con esta bellísima cancion del rey del bolero ranchero JAVIER SOLIS con este tema EL LOCO.
Ahi disculparan que no es profesional la grabacion por que esto es lo que queremos con este post que sea lo mas casero posible.
DAPAROCK
Disco de Platino

YO CANTANDO A TU RECUERDO

Notapor fercatas » Dom 13 Sep, 2009 1:25 am

PARA UNA AMOR DE IBAGUE
fercatas
Grammy

Gracias dadas: 660
Gracias recibidas: 1904

Notapor Gonzo21 » Dom 13 Sep, 2009 3:27 pm

daparock las hormigas cantan ? y asi ? jejejej.... es broma .

pero si se escucha a alta velocidad , por favor arreglalo para poderte oir !

GONZO
VIVIR A VECES ES... REIR ....TAMBIEN LLORAR .....VIVIR ES UNA CARTA POR JUGAR ! ( J . I . )
www.unipiloto.edu.co RADIO UNIPILOTO .Programa SPLENDID LOVE TIME
Sábados de 11 am a 1 pm hora Colombia.
Gonzo21
Miembro de Honor

Gracias dadas: 173
Gracias recibidas: 640

Re: YO CANTANDO A TU RECUERDO

Notapor tesora » Dom 13 Sep, 2009 4:05 pm

fercatas, sos vos el que canta ? :clap:
tesora

Notapor fercatas » Dom 13 Sep, 2009 7:42 pm

si tesora..algo rudimentario solo un microfono una pista un sentimiento grande hacia un amor de juventud y un programa especial como el cooledit para hacer la mezcla..hice un cd luego coloco otra de los angeles negros con mi inspiracion por las mujeres en especial una que deje en ibague en mi juventud y que desgraciadamente ya murio
fercatas
Grammy

Gracias dadas: 660
Gracias recibidas: 1904

Notapor xoav » Dom 13 Sep, 2009 7:46 pm

Fercatas la modestia es un traje que siempre debe estar de moda... en verdad admiro tu modestia pero realmente tienes una gran voz, armoniosa y ritmica... que buena interpretación...

esperamos mas...

por cierto.. tienes composiciones tuyas? esas tambien serian bienvenidas.

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 793
Gracias recibidas: 1395

AnteriorSiguiente

Volver a Yo canto / Yo soy compositor