MIKY RAP (rss)

¿Eres creador? ¿Buscas promocionar tu obra? Estaremos encantados de escucharte ¡Haz este espacio tuyo!

MIKY RAP

Notapor MIKY RAP » Sab 08 May, 2010 5:12 am

Necesito opiniones de personas que son conocedores de la música, les pido que sean lo mas sincero posible, es un genero nuevo pero romántico, soy amante de toda la música, la mujer son la inspiración de mi música les pido objetividad,e los busque por referencias, gracias por este espacio y espero su respuesta. Este genero a algunas personas no les gusta pero deme la oportunidad de que lo escuchen y se darán cuenta que es muy diferente a lo que existe.

http://www.4shared.com/audio/4KRIG6bK/E ... NADIE.html

SOMOS UN DUO, YO NO SOY EL DE LA VOZ DEL CORO PERO SI LA OTRA VOZ GRACIAS
MIKY RAP

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: SOY NUEVO EN LA MÚSICA Y COMPOSITOR DE ESTE TEMA Y INTERPRET

Notapor Rafaelmo » Sab 08 May, 2010 5:38 am

No soy muy conocedor del género pero como lo oigo demasiado por los gustos de mis hijos, puedo decirte que está bien elaborado, su letra es agradable y su ritmo electrónico está bien manejado. Pero te repito: soy "lego"en ese género.
Ahora lo que si te puedo sugerir es continuar con mas ahínco y si pudieras darle un toque personal a tus creaciones,podrías adentrarte más en el gusto de tu público. Se nota tu juventud y esa es tu gran riqueza. Aprovéchala.!!!!
:gracias: Myki por compartirnos el tema y créeme que estás bien enfocado...!!!
Un abrazo amigo. :colegas:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4226
Gracias recibidas: 4421

Notapor Lornita ✿ » Sab 08 May, 2010 6:50 am

Hola Myki, esta muy bueno el ritmo, y la letra me gusto, tienen un no sé qué, pero a mi este tipo de música no va conmigo, es mas cuando ponen esa música en un baile agarro mi sueter y me voy es como si me tiraran agua caliente :jaja: , pero me gusto esta, vamos que lo que va empezar son ustedes, un abrazo Myki. :fly:

:ros:
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6157

Notapor Claudio PS » Sab 08 May, 2010 4:18 pm

Pues, mira, a mi no me gusta ese tipo de música y practicamente no conozco, así que no puedo opinar, pero si ustedes se sienten cómodos haciendo esa música y quieren dedicarse a eso: adelante y con fe!!

Que tengan suerte!!!
Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón.
Charles Thomson Rees Wilson

Imagen

Imagen
Claudio PS
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1057
Gracias recibidas: 1533

Notapor mirador » Sab 08 May, 2010 6:04 pm

la verdad, no se si es que toda esa música es igual, o es que este tema está copiando algunas otras que se copiaron de otra en cuanto a la interpretación. según mi hijo menor que es el aficionado, yo no, el tema está bueno y se negó a contestarme si es que todas estas canciones son iguales. me parece sospechoso de parte de él. muy bueno me parece que te dediques a expresarte. quiere decir que aporvechas tu tiempo bien. me alegra y no sé, busca mas originalidad sin descuidar la calidad.
no interrumpas tu jornada o harás de esta vida tumba y de la tumba, morada. J. M. Napoleon
mirador
Oscar

Gracias dadas: 22
Gracias recibidas: 56

Notapor MIKY RAP » Lun 10 May, 2010 2:28 am

Gracias por sus opiniones y criticas, jejeje cuando dices que todo este genero se parece me haces acordar cuando yo pensaba lo mismo de las baladas en ingles, pero escuchando esa musica aprendi que era diferente, acepto sus opiniones con respeto pues ustedes son mas conocedores de musica, me gustaria que les preguntaran a sus hijos que les parece asi como yo le pregunte a mi viejo por esa musica clasica y melodica que he escuchado que les gusta. Amigos :gracias: las intenciones de mi musica es ser diferente a lo que existe :teamo: y feliz dia de las madres eee por aqui donde vivo es el ultimo DOMINGO de este mes.

ate... miky rap el poeta

(( hay un talento que todos los dias tenemos que estar, entrenando y es el amor, hay un talento que todos tenemos y es el mas importante de todos y es el amor, hay un talento que solo una mujer puede dar y es la vida pero la vida y el amor es parte de ella FELIZ DIA DE LAS MADRES.))
MIKY RAP

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Volver a Yo canto / Yo soy compositor