JOSÉ BARBERÁN - Holaa :) (rss)

¿Eres creador? ¿Buscas promocionar tu obra? Estaremos encantados de escucharte ¡Haz este espacio tuyo!

Re: JOSÉ BARBERÁN - Holaa :)

Notapor Jaime » Jue 22 Jul, 2010 9:52 pm

No te vayas a olvidar de nosotros cuando te vuelvas famoso amigo...por que tienes todo para triunfar, el cielo es el límite...
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4455
Gracias recibidas: 3993

Notapor Hiedra » Jue 22 Jul, 2010 9:57 pm

josebarberan escribió:¿Qué haría yo sin ti? xD

Componer y cantar de maravilla :)):
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 670

Notapor josebarberan » Jue 22 Jul, 2010 10:31 pm

Jaime, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo que esto de salir desde la nada es muy complicado... Pero si al final todo sale bien, no tengas la más mínima duda de que me acordaré de todos y cada uno de los que desde distintos foros me estáis prestando vuestra ayuda y dándome ánimos...
Hiedra... Con tus consejos voy a conseguir que me vea más gente de la que yo habría imaginado... Eso es fundamental, porque el destino de mis composiciones es el compartirlo con la gente :D
GRACIAS!
josebarberan
Curioso

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor Hiedra » Vie 23 Jul, 2010 11:26 pm

Vete contándonos tus progresos. En qué portales has subido tu música, dónde necesitas un apoyo con comentarios, qué dificultades estás encontrando... :complice:
Hiedra
Site Admin

Notapor josebarberan » Vie 23 Jul, 2010 11:47 pm

Pues lo he subido en multitud de foros (david bisbal, forojovenes, abretelibro...) En algunos, la verdad es que no responde nadie, pero en la mayoría han contestado y casi siempre de un modo positivo, ya que hay alguna gente que, pese a no ser su estilo musical preferido, dice que les ha gustado... De las páginas que tú me dijiste, las que más estoy utilizando son jamendo y copyleft... :D
También estoy haciendo promoción por redes sociales (facebook, tuenti y msn)
Los comentarios son en general muy positivos... :D
Las visitas a youtube se han ralentizado, pero en cierto modo es normal, ya que como lo estoy pasando por email con los archivos en mp3, la gente no abre los enlaces :)
Pero por lo demás la verdad es que todo bien... La gente está siendo muy receptiva y cariñosa... lo que quiero es colgar algo nuevo ya.. aunque sea a capella :D
Había pensado en grabar en vídeo una versión de "A ti" tocando la guitarra y cantando a la vez.. Les parece buena idea?¿ ^^
Gracias por el interés
josebarberan
Curioso

Notapor Hiedra » Mar 27 Jul, 2010 10:34 pm

José, por favor... deja por aquí los enlaces con las direcciones de tus cuentas en las Redes Sociales. Sería bueno que las pusieras, por ejemplo, en tu firma, así podremos acceder facilmente a ellas. :complice:
Hiedra
Site Admin

Notapor josebarberan » Mar 27 Jul, 2010 11:14 pm

A ver... tengo q organizar un poco toda la información q tngo de tantos foros....
Pero mira, en facebook y tuenti me puedes encontrar como José Antonio Barberán Martínez..
Las redes sociales de música q me pasaste y en las cuales me registré las tengo todavía un poco abandonadas... Cuando ponga en orden todo lo de los foros y facebook y tuenti me pondré con ellas
De momento te dejo el enlace de mi canal d youtube y de 3 vídeos q he colgado cantando a capela versiones d diversos temas... Me los grabó una amiga cn el móvil, así q sé q la calidad d audio es mala, pero bueno... ¬¬

http://www.youtube.com/user/BarberanJose
http://www.youtube.com/watch?v=P5dSGzPGM6c
http://www.youtube.com/watch?v=ZEw5sX4wl2E
http://www.youtube.com/watch?v=l2rbhL2gPpY
josebarberan
Curioso

Notapor Hiedra » Jue 29 Jul, 2010 3:02 am

Jose, qué tal si nos escribes un poco de tu biografía. Es bueno que conozcamos lo máximo posible de los intérpretes que nos gusta. :yes:

¿Desde cuándo estás cantando? ¿Cómo compones? ¿Has actuado ya ante el público? :besito:
Hiedra
Site Admin

Notapor josebarberan » Jue 29 Jul, 2010 3:17 am

Me llamo José Barberán Martínez. Nací el 26 de Marzo de 1989 en la ciudad de Algeciras (Cádiz), ciudad en la que a su vez resido.
Mi afición por la música empieza a una edad tan temprana, que para ser sinceros, ni lo recuerdo. En mi familia ha gustado mucho todo tipo de música, especialmente el flamenco, género por el cual me inicié cantando.
Algo más mayor, a la edad de 12 años, por ahí, descubrí lo que de verdad me gustaba, el pop,influido por artistas como Bisbal, Bustamante, Malú, Alejandro Sanz, etc., entre los cuales destacaba Luis Miguel, el cual para mí es la mejor voz masculina del panorama hispanoamericano internacional.
Recientemente, comencé a componer (aprovechando momentos de subidones y bajones emocionales), y aconsejado por un amigo de mi padre, me puse en contacto con un productor local y grabé en un pequeño estudio que tenía.
Soy consciente de que el trabajo resultante es mejorable, pero contando con los medios económicos que contábamos, ya que no teníamos ni para coros, creo que hemos hecho un buen trabajo.
josebarberan
Curioso

Notapor josebarberan » Jue 29 Jul, 2010 3:19 am

A tu pregunta de si he actuado en directo, pues la verdad es que no... He cantado flamenco en muchas fiestas..Pero lo que se dice actuar con micrófono en mano, todavía no he hecho nada.. Aunque me muero por hacerlo :)
josebarberan
Curioso

Notapor Hiedra » Jue 29 Jul, 2010 11:36 am

:flecha: José Barberán en Facebook

Invito a todos los que cuentan con una página en Facebook que unan a José a su lista de amigos. Invitaré a los amigos de mi lista a que se unan. :colegas:

Si abres un blog y necesitas ayuda técnica, no dudes en comentarlo para echarte una mano.
Hiedra
Site Admin

Notapor josebarberan » Jue 29 Jul, 2010 11:58 am

Pues de hecho ya lo tengo, hiedra, pero como te dije, hasta que no organice los contactos que tengo en tuenti, facebook, los foros y youtube no seguiré con el resto de cosas..
Mira, te dejo el enlace del blog:
http://josebarberan.blogspot.com/
josebarberan
Curioso

Notapor Hiedra » Jue 29 Jul, 2010 12:50 pm

Está muy bonito, pero no olvides que un blog no es facebook ni es un foro, debes poner contenido. Añade tu biografía, comenta lo que estás haciendo para abrirte camino, habla de tus sueños, incluye las letras de tus canciones, aprende a poner los videos y no sólo el enlace... no te quedes sólo con presentar de forma breve tu obra. Recuerda que tu blog es tu periódico personal, tu tarjeta de visita. Cuídalo y promocionalo. ¿Ya has puesto su dirección en tu cuenta de Facebook?
Hiedra
Site Admin

Notapor josebarberan » Jue 29 Jul, 2010 2:13 pm

Hiedra, ya te digo que estoy muy liado con el tema de las redes sociales, que tengo mucha gente y lo quiero poner en orden.. :(
espera que t pregunto una cosa por privi.. :D
josebarberan
Curioso

Notapor josebarberan » Mar 05 Oct, 2010 7:42 pm

Hola a todoss!! :)
Hace un montón que no me paso por aquí y os tengo unas cuantas novedadess :D
Lo principal... Tengo una maqueta nuevaaaaa!! :)
Aquí os la dejo, espero q os guste...

Por otro lado, también actué por primera vez en directo... Os dejo los vídeos de la actuación :)
Sé que tengo un montón de cosas que ir corrigiendo con el tiempo..

Saludoss!! xD
josebarberan
Curioso

AnteriorSiguiente

Volver a Yo canto / Yo soy compositor