⊙ CLAVES PARA PROMOCIONAR TU MÚSICA EN INTERNET (rss)

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⊙ CLAVES PARA PROMOCIONAR TU MÚSICA EN INTERNET

Notapor Hiedra » Lun 05 Feb, 2007 6:42 pm

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Internet se ha convertido en una auténtica revolución para la cultura. Ahora el creador tiene en sus manos una herramienta muy valiosa para dinamizar y expandir su obra, y en los últimos años la Red también se ha convertido en un instrumento muy eficaz para contactar y obtene un feedback inmediato con el público. :colegas:

Con todas las vías que se han abierto para llegar a la audiencia, :redd: nunca hubo tantas oportunidades para los artistas, que deben tener valentía, capacidad de riesgo, afán de comunicación, imaginación y sobre todo respeto y cariño por sus seguidores. Echa un vistazo a esta 'Claves para promocionar tu música en Internet' que hemos recopilado para ti, seguro que encuentras algo válido para distribuir tu obra.

¿Eres creador? ¿Buscas promocionar tu música? En Cuando calienta el sol estaremos encantados de escucharte. ¡Haz este espacio tuyo! Y no olvides visitar nuestro Café Express
, otro canal para promocionarte en este foro.

:bienvenidoss:


:flecha: Mangas Verdes. Es la hora del creador.
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Youtube invita músicos independ hacer negocio con sus Videos

Notapor Jaime » Mié 17 Mar, 2010 8:16 pm

YOUTUBE INVITA A MÚSICOS INDEPENDIENTES HACER NEGOCIO CON SUS VIDEOS

La plataforma Musicians Wanted ofrece la posibilidad de mostrar información sobre el artista o grupo que no tenga contrato con una disquera

El portal de videos en internet Youtube lanzó la plataforma Musicians Wanted para promocionar los videos musicales de artistas independientes y compartir los ingresos publicitarios que se generen.

La compañía, propiedad del gigante tecnológico Google y líder mundial en la distribución de videos en la web, anunció en su blog corporativo la creación de ese espacio a modo de red social para músicos que persiguen una carrera discográfica.

Tras ser aprobada su solicitud, Youtube asegura a los artistas que garantizará la emisión de sus producciones con "la mayor resolución posible", pondrá a disposición de los creadores sus herramientas de análisis para optimizar contenidos y ayudará a "proteger la integridad de la marca".

A cambio, la empresa californiana solicita el reparto de los beneficios que se deriven de la publicidad que aparezca en los vídeos, así como un porcentaje de los ingresos por alquiler de los vídeos y participar en las oportunidades de negocio que surjan con anunciantes de primer nivel.

Musicians Wanted ofrece la posibilidad de mostrar información sobre el artista o grupo, enlaces a otras páginas web, incluida MySpace, red social líder en mercado musical y a la que Youtube podría comenzar a hacer competencia.

Hasta ahora, Youtube ofrecía la opción de compartir beneficios solo a aquellos artistas que tenían contratos discográficos o algún acuerdo especial con la compañía de vídeos en internet.

El pasado enero, esa empresa anunció un programa similar dirigido específicamente a cineastas, Filmmakers Wanted.
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Re: Youtube invita músicos independ hacer negocio con sus Videos

Notapor Jaime » Mié 17 Mar, 2010 8:20 pm

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Re: Youtube invita músicos independ hacer negocio con sus Videos

Notapor meminpinguin » Jue 18 Mar, 2010 1:43 pm

Que bueno Jaime, hay mucha gente con talento, pero sin contrato con alguna disquera.
Conozco algunos que podrian benefiaciarse con esta oportunidad.

...Y Google que no da paso sin "guarache", se esta poniendo "vivo".
Dr. Jose Manuel Mireles, estamos contigo.
Yo soy AUTODEFENSA, Todos somos AUTODEFENSAS!
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Re: Youtube invita músicos independ hacer negocio con sus Videos

Notapor Muero por Melody » Jue 18 Mar, 2010 6:18 pm

A ver si me podrían coger a mí.
Te quiero Melody. Te amo Melody. Te adoro Melody. Te añoro Melody. Te extraño Melody... es que es imposible estar una milésima de segundo sin pensar en tí.
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Re: ♬ PLATAFORMAS PARA PROMOCIONAR TUS CANCIONES ♫♭♪

Notapor Hiedra » Mié 21 Jul, 2010 10:31 pm

Más site donde los músicos pueden promocionar gratis sus obras:

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:flecha: Escucha mp3.com

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:flecha: Dateaconocer.com

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:flecha: Grupos Nuevos.com

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:flecha: Promocioname.net

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:flecha: Música mp3

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:flecha: Música copyleft

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:flecha: Last FM

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:flecha: Sound Paradise

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:flecha: ActiBands

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:flecha: Jamendo.com

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:flecha: Mininova

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:flecha: Myspace.música

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:flecha: PureVolumen

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:flecha: Download.com

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:flecha: Goear.com

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:flecha: Sound Click

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:flecha: Muziboo

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:flecha: Artist Share

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:flecha: GarageBand

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Fuente de parte de esta lista: AMI Asociación de Música en Internet

:star: No olvides :flecha: crear una alerta en google.es y ver que dicen de ti en cualquier rincón de Internet.

Es el público el que decide. Es el público el que brinda el éxito o el prestigio en última instancia.
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triunfar en internet

Notapor Hiedra » Mié 21 Jul, 2010 10:46 pm

¿Quieres triunfar en Internet?

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Compartir no es malo sino todo lo contrario


Con esta afirmación participé en la 3ª edición del Foro de Internet Meeting Point (FIMP) celebrado los pasados días 1, 2 y 3 de Julio en Gijón (Asturias). En esta misma sesión participaron José Miguel Rubio Varas, moderador de la mesa ‘Internet como referente cultural’; Elías Notario, de Hipertextual; Raúl Ordoñez, de Bitácoras; Juan García, de Blogoff; Lutz Emmerich, representante en España de Spotify y Gina Tost, en el papel de usuario medio.

Aunque no en todo estuvimos de acuerdo, nadie puede negar a estas alturas que Internet se ha convertido en una auténtica revolución para la cultura. Ahora el creador tiene en sus manos una herramienta muy valiosa para dinamizar y expandir su obra, y en los últimos años la red también se ha convertido en un instrumento muy eficaz para contactar y obtene un feedback inmediato con el público.

Público que, insisto una y otra vez, tiene el derecho de decidir si desea pagar, colaborar, apoyar, difundir o disfrutar libremente de esa obra que tiene a su alcance.

La Red, la oportunidad de dar a conocer al mundo tu obra

Compartir no es malo, sino todo lo contrario, repito. La realidad demuestra cada día que si hay alguien que tiene que ganar con toda esta revolución tecnológica a la que estamos asistiendo son los creadores.

Con todas las vías que se han abierto para llegar a la audiencia, nunca hubo tantas oportunidades para los artistas. que deben tener valentía, capacidad de riesgo, afán de comunicación, imaginación y sobre todo respeto y cariño por sus seguidores.

El creador libre

El creador de este siglo utiliza Internet para tomar las riendas de su carrera. Se convierte en su propio comunity manager, en su mejor jefe de prensa. Conversa con su público y crea comunidad, esa comunidad que si se siente querida, le apoyará en todas sus acciones y hará más grande la obra promocionando dentro y fuera de la red.

Porque el nuevo creador tiene claro que lo gratuito vende, sencillamente, porque conecta directamente con la sensibilidad del usuario y del comercio del siglo XXI. Y, si no, que se lo pregunten a Google, que ha logrado levantar un imperio a base de herramientas útiles, ‘gratuitas’ e inteligentes.

Poner en la Red a disposición de los demás tus contenidos, obras e ideas supone la apuesta más sensata en la búsqueda del éxito: económico, moral e intelectual. Compartir no es malo, sino todo lo contrario, especialmente para creadores, consumidores y emprendedores inteligentes.

Décadas atrás pasaba algo parecido a los p2p con las cintas de casete y las de VHS. Al final, se impuso la lógica y el sentido común porque allí donde la tecnología permita y expanda el derecho del ciudadano al acceso y al intercambio de la cultura, resulta imparable. Y lo mismo ocurrirá en Internet.

No me cansaré de afirmar que compartir no es malo sino todo lo contrario y que el creador debe ser el primero en decir NO al marco jurídico que penalicen el intercambio libre de cultura porque el artista es dueño de la comercialización de su obra y ha de recibir lo que le corresponde por ella, pero no es dueño de la difusión ni del acceso a la cultura, eso es un derecho fundamental de la humanidad.


:flecha: Participantes FIMP 2010
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Re: ♬ CLAVES PARA PROMOCIONAR TU MÚSICA EN INTERNET ♫♭♪

Notapor Hiedra » Mié 21 Jul, 2010 11:11 pm

Claves para promocionar tu música en Internet.


1. Si buscas popularidad, lo primero que debes pensar es que tu promoción se debe basar en conseguir fans, es decir crea una comunidad alrededor de ti. No te preocupes, en un principio, por las discográficas, vienen después si tienes un gran número de seguidores. Uno sólo no moverá nada, pero cuando los fans se unen...

2. Créate un espacio en Internet (ya sea un blog personal, una página en MySpace o similares). Estas páginas permiten informar sobre quién eres, escuchar tus mp3, ver tus videos y tener contacto directo con tu audiencia. La interactividad con los fans, o posibles fans, es fundamental. Pídeles su opinión sobre cosas referentes a tu carrera musical (qué canción les gusta más, que te manden ideas para crear un logo del grupo, ...). Haz que se involucren en el proyecto. Que tus fans se puedan conocer entre ellos, hablar y comentar cosas. De esta forma consigues: que entren a menudo en tu página (para encontrarse entre ellos y hablar), que unos a otros se contagien el entusiasmo por ti y que creen plataformas para darte a conocer.

3. A parte de la buena música, lo que hace que la gente hable de algo es la originalidad. Demuestra que no eres uno más.


Fuente: PortalMix

No olvides que las Redes Sociales como Facebook, Hi5 o Twitter son auténticos altavoces para tu obra. No dudes en abrir una cuenta en cada una de ellas.


Herramientas disponibles en Internet que te facilitan el camino.


Myspace

Incluye un reproductor de canciones, blogs y servicios de mensajería, entre otras funciones y es útil para promocionar tu música. Un truco: si descargas el programa Friendblaster, puedes agregar hasta 400 personas diarias de países específicos y en forma automatizada, bastante útil si consideras que la meta sea que tu música llegue a la mayor cantidad de sitios posibles.

Facebook

Además de permitirte crear una cuenta de artista para tu banda, te proporciona la posibilidad de enviar mensajes masivos a tus seguidores. Esto te resultará útil para promocionar tus eventos y para solicitar que voten por ti en sitios determinados.

Twitter

Este servicio que está orientado en gran parte a los dispositivos de conexión móviles, es un medio para que tus fans sepan que estás haciendo o pensando en cada momento. No es el mejor de los medios de promoción, pero considéralo debido al interés que Twitter genera en el público.

Tunecore

Por poco dinero te permite subir tus temas a los principales programas y sitios de venta, tales como Itunes, AmazonMP3 o para tener disponible tu música a través de telefonía móvil con compañías como Nokia. Uno decide en qué compañías vender las canciones, uno fija los precios de venta(ya sea por canciones individuales o álbumes completos), mientras que el sitio entrega reportes trimestrales de las ganancias del cliente.

Lastfm

Red social/radio on-line y excelente ventana de promoción para artistas, ya que además de la gran cantidad de tránsito en su sitio por parte de gente que simplemente quiere oír música, posee un sistema de recomendación de gustos, lo que permite que tu música llegue a la audiencia correcta.

Wikipedia

Proporciona al artista la capacidad de subir su biografía y linkearla con las biografías de cualquier persona, entidad, género musical, etc. que se encuentre en la base de datos de Wikipedia, además de servir para posicionarte en buscadores como Google.

Fuente: Suite101
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Re: ♬ CLAVES PARA PROMOCIONAR TU MÚSICA EN INTERNET ♫♭♪

Notapor Hiedra » Mié 21 Jul, 2010 11:25 pm

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Muy interesante el artículo publicado por Masternewmedia.org sobre 'Cómo grabar, promocionar y financiar su talento musical a través de SellaBand'.

Sellaband convierte a los fans y a los oyentes de las bandas en evangelistas de su producto, pidiéndoles que inviertan en una banda o artista por la que sientan simpatía, y que lo comenten por allí.

Al navegar el sitio web de Sellaband los oyentes reciben el pedido de que inviertan $10 (o más) hasta los $50.000 que se necesitan para que la banda grabe y distribuya su música. También se los estimula para que lo comenten a sus amigos y contactos en línea, para así impulsar a sus artistas elegidos hacia su oportunidad de grabación.

Pero ¿qué hay para ellos en todo esto?

Bien, además de la sensación cálida y difusa de ayudar los músicos talentosos a alcanzar su sueño y el CD de edición limitada de la grabación final, existe una oportunidad quizás aún más interesante de hacer un poco de dinero en forma paralela. Cada inversor individual, o “creyente”, que apoya a una banda exitosa se llevará a casa una proporción pequeña de los beneficios que ellos obtengan.

Los artistas mismos, no sólo consiguen grabar y distribuir su música con la ayuda y la guía profesional de la industria discográfica, también consiguen un 50% de todos los ingresos que se obtengan por publicidad de las bajadas gratuitas de su música.
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consejos PARA PROMOCIONAR TU MÚSICA EN INTERNET

Notapor Hiedra » Mié 21 Jul, 2010 11:35 pm

Los 10 consejos para promocionar tu música en Internet que Luis Clausin ha publicado en su página Difundir música por Internet. Algunas de las claves ya las hemos ofrecido en anteriores mensajes, pero bien vale repetirlas y ofrecer íntegro este listado.

1.- Primordial: tienes que ofrecer un buen producto.

Cuando lo tengas comienza la fase de promoción. Si todavía no lo tienes, enciérrate en el local de ensayo y sigue trabajando. ¿Crees que servirá de algo llegar al público con 4 canciones mal grabadas y de baja calidad? La gente siempre espera un mínimo de calidad y profesionalidad.

2.- Créate tu espacio en Internet.

Crea tu web personal o tu página en MySpace, o mejor todavía, ¡ambas! Para empezar pon en ellas una pequeña biografía tuya, la posibilidad de escuchar tu música ya sea mediante un reproductor de canciones, descargas o videos y un modo de contacto.

3.- Apóyate en las redes sociales.

En estos momentos las redes sociales están más de moda que nunca. ¡Aprovéchalo! Ten presencia en Facebook, Twitter y/o Tuenti. Suministra a través de ellas información sobre tu música. Eso si, no cometas el error de convertir tu espacio en las redes sociales en tan solo un autobombo. Si quieres que te sigan a través de ellas tendrás que aportar valor.

4.- Hoy más que nunca: importancia del video.

El video siempre ha sido un apoyo para la música, pero ahora con internet mucho más. Youtube es la tercera página más vista en el mundo. ¡Tienes que estar ahí! Lo ideal sería poder realizar un video con un realizador / director experto, pero como no será fácil que puedas hacerlo, ¡utiliza la imaginación!

5.- Nos copies, trata de ser original.

Trata de tener tu estilo propio y, además, ser original. No vayas a la web o MySpace de tu grupo favorito y lo copies. Cada músico es distinto, ¡diferénciate del resto!

6.- Toma una actitud activa.

No esperes sentado delante de tu ordenador a que llegue el éxito. Actualiza lo máximo posible tu presencia en internet (web, MySpace, redes sociales, canal de Youtube...) con contenidos que pueden interesar a tus potenciales fans (nuevas canciones o videos, conciertos, información sobre los temas...).

7.- Suministra tu información a otros medios en internet.

Date de alta en directorios de música, informa sobre tus conciertos a webs dedicadas a publicitarlos, envía notas de prensa a publicaciones de internet, ponte en contacto con bloggers que hablan sobre música similar a la tuya... Como decíamos en el consejo 6 mantente activo, pero suministra tu información en dosis pequeñas y espaciadas de tiempo para evitar saturar al receptor de la misma.

8.- Aprovecha tu presencia en la red para obtener sugerencias.

Otra ventaja de internet es la capacidad de recoger feedback. Pide a tus fans su opinión sobre tu música. Sobre todo al principio, tendrás que ofrecerles algo a cambio. Un concurso podría ser ideal para comenzar. Eso sí, recuerda que un concurso no es tal si no hay un premio para el ganador. Regala algo que tenga que ver con tu música (camiseta, descarga canción no disponible en tu web, entrada concierto...).

9.- Decide bajo que licencia vas a registrar tu obra.

¿Copyleft o Copyright? Infórmate sobre las ventajas e inconvenientes de cada una de estas licencias (o de otras que puedan existir) y decídete por una.

10.- Trabajo, trabajo y trabajo.

Cerramos con el más importante: trabajo, trabajo y trabajo. tanto en el local de ensayo como a la hora de promocionar tu música. ¿Suerte? No la necesitas.



:flecha: Soundstock. La revolución de la industria musical.

:flecha: Antonio Camel. ¿Cómo promocionar música libremente en Internet?
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Re: ♬ CLAVES PARA PROMOCIONAR TU MÚSICA EN INTERNET ♫♭♪

Notapor Hiedra » Jue 22 Jul, 2010 12:54 pm



Guía rápida: Cómo promocionar tu música y videoclips en Escucha.com



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Lo que se cuenta de Jamendo



"Jamendo es el Lugar Sagrado de la Música Libre. Así, en mayúsculas. Permite a los músicos abrir cuentas y subir su música; y a los usuarios, acceder a esa música de forma libre y gratuita. Desde el sitio, sus creadores comparten sus ingresos publicitarios con los autores (dependiendo de las visitas que reciban), y tienen un sistema para que los usuarios les hagan donaciones. La música la distribuyen tanto en descarga directa como en BitTorrent. Además fomentan el uso del formato libre OGG (aunque también se puede oír en MP3). Los usuarios también pueden hacer críticas de las obras. Y, por último, puedes poner tu música a disposición de varias empresas (radios webs, publicitarias, tonos del móvil). Una maravilla, vamos.

✪ Pongo un ejemplo de cómo es la página de un autor (concretamente mi página) en Jamendo.

De todas formas, usaremos Jamendo también como la base de nuestra distribución por la red. Como punto de partida. ¿Por qué? Porque Jamendo tiene unos trackers de BitTorrent estupendos, que nos evitan tener que mantener nuestros ordenadores encendidos todo el rato haciendo de "seeders".

Así que abriremos una cuenta en Jamendo y subiremos nuestra música allí. La mala noticia es que Jamendo obliga a subir la música en un formato "lossless", esto es, sin compresión (WAV, por ejemplo), porque ellos se encargan de convertirla a OGG y a MP3. Dependiendo de nuestra conexión, el proceso de subir las canciones se alargará bastante, así que recomiendo mucha paciencia.

Hay dos alternativas para subir la música: el Jamloader (que tiene versiones Windows y Linux) y la propia web, mediante un script flash.

Por cierto, el traductor de Google es una herramienta fantástica para entender las críticas que nos vengan de Francia si no hablas su idioma (Jamendo es originalmente francés)... siempre que sepas inglés, claro (sólo hay opciones de traducción desde el francés al alemán y al inglés).

¿Dije ya lo maravilloso que es este sitio? "


Daniel Bautista



:flecha: Genial artículo de Daniel Bautista: 'Cómo distribuir música libre en la Red'
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Re: ♬ CLAVES PARA PROMOCIONAR TU MÚSICA EN INTERNET ♫♭♪

Notapor Hiedra » Jue 22 Jul, 2010 1:12 pm

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:flecha: Cómo proteger y registrar tu música:
Dónde registrar tu música, Modelos de licencias, Garantías en conciertos.
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♬ CLAVES PARA PROMOCIONAR TU MÚSICA EN INTERNET ♫♭♪

Notapor Hiedra » Vie 24 Feb, 2012 8:23 pm

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Montatuconcierto, el nuevo modo colectivo de organizar conciertos, el puente entre el público y el artista.

¿Cómo lo hago?

    1. Propones un concierto o te unes a conciertos propuestos por otros usuarios
    ó si tienes un grupo propones donde quieres tocar
    2. Más usuarios se apuntan a tu concierto.
    3. Cuando seamos los usuarios necesarios, montatuconcierto se encarga del resto.

¿Qué ventajas tengo?

    1. Participar del beneficio que genere el concierto, todos somos los promotores.
    2. Disfrutar de los conciertos que deseas ver en tu ciudad.
    3. Conseguir mejores precios en las entradas.
    4. Incluso trabajar en la producción de los conciertos.

Infórmate en montatuconcierto.com
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Re: ⊙ CLAVES PARA PROMOCIONAR TU MÚSICA EN INTERNET

Notapor Hiedra » Jue 19 Jul, 2012 1:13 pm

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"Soy2music es otra forma de entender la música. Es hacerla accesible a todos.

Si eres cantante, un grupo o músico instrumental, y quieres grabar tu primer disco o si ya has iniciado tu carrera musical anteriormente y estás cansado de las discográficas tradicionales, éste es tu sitio.

Antes la discográfica decidía qué había que vender al público, hoy en Soy2music son el artista y sus seguidores los que deciden el futuro interactuando como nunca antes.

Soy2music también es tu sitio si eres compositor y quieres dar a conocer tu obra, ya que tus canciones serán la materia prima para que los cantantes alcancen su meta.

Igualmente es tu sitio si eres arreglista/productor musical, porque podrás dar vida a las canciones que ayudarán a los cantantes a conseguir grabar su disco."


** Pulsa sobre la imagen para ir a Soy2music
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