Hola, soy Anvida... (rss)

¿Eres creador? ¿Buscas promocionar tu obra? Estaremos encantados de escucharte ¡Haz este espacio tuyo!

Hola, soy Anvida...

Notapor Anvida » Dom 07 Ago, 2011 3:45 am

Hola, me presento, pues, como rapera... Yo empecé a escribir poemas hace muchos años, no recuerdo bien el año.... Y siempre me ha encantado escribir poemas, canciones, o experiencias en algún blog de notas y me gusta escribir y expresarme por medio de canciones, grabé mi primera canción: "Larga vida" en el año 2009, pues, la subí a youtube y una persona me insultó y pues en ese momento me sentí ofendida y pues la borré, por lo tanto, esa canción ya no está, pero, bueno yo siempre he aceptada criticas, pero, ya sea constructivamente , no destructivamente hacia mis letras y mis canciones y bueno, la verdad, yo me inspiro al escribir, ya sea, por las experiencias de la vida, por cosas que he visto, por lo que se puede ver en la televisión, en los colegios, etc. También la injusticia, el amor, la amistad, la envidia, etc.... Con el tiempo, en mi punto de vista con la canción de larga vida, creo que he logrado mejorar un poco, también, ya sea escribiendo poemas y letras, pues, como todos sabemos al escribir el primer poema pues tiene siempre las mismas rimas o terminaciones, pues, hice una maqueta de rap que fue subida a hhdirecto, que es un sitio donde puedes compartir tu música, de rap esta maqueta fue hecha y terminada en el 2010 el cual se integró mi canción: "Larga vida". Ahora estoy preparando mi maqueta: "Sigo en pie".

Pues me gustaría mostrarles un poco de mi música, haber si opinan y compartir gustos diferentes, o sea, del rap ya que a mi me gusta mucho escribir y lo hago porque lo necesito....

Las bases, instrumentales que utilizo son de uso libre y pues para la gente que no sabe, en el rap, a veces se "samplea" eso significa que se toma un pedazo de una instrumental de algún cantante y pus se pone repetitivamente, pues, no significa que se esté plagiando ni nada, pues, el rap es más una forma de mostrar sentimientos y no ganar dinero, o sea, mostrar la música gratuitamente subiéndola a internet.

Aquí dejo algunos videos de mis canciones:
Escuchen:

Para Dios:

Considérame:

Adelanto de maqueta: "Sigo en pie":

También tengo otras canciones como:
I thought you were perfect (No está en youtube ni en alguna página web, es en inglés y es media estilo pop)
Triste realidad.
Penas en el colegio.
Mis seres queridos en el cielo.
Cállate
Criticas.

Etc.

Mi myspace es: www.myspace.com/anvida

Por si quieren escuchar más canciones, aunque también pueden encontrarlas en mi youtube.

Espero que les guste y puedan dejar una critica, consejo, pero, constructivamente,

Saludos y gracias!
Dios me hizo débil... Y el mundo fuerte...... Lo peor que puedes hacer, es defender a alguien que NO TIENE LA RAZÓN...Es fácil reirse de los de más, pero... Es dificil ponerse en su lugar...
-------------------
JEANETTE <3<3
Anvida

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Re: Hola, soy Anvida...

Notapor yelzhar » Dom 07 Ago, 2011 6:18 pm

No creas que te ignoramos, es que no somos muy raperos aquí :flo:
yelzhar
Administrador

Gracias dadas: 553
Gracias recibidas: 685

Notapor Olavbasosky » Dom 07 Ago, 2011 6:33 pm

Mi comentario:

Se escucha bien, es decir, que se encuentra de manifiesto el feeling, independientemente del mensaje implícito, o contenido de las letras de la canción en general. La voz varonil que menciona: "Anvida" buena realización propio de estos tracks.

Buena simetría.

Agradable al oído. :clap: :clap: :clap:
ImagenAnerkennung: "Das Selbstbewußtsein ist an und für sich in diesem und es ist an und für sich für ein anderes Selbstbewußtsein“
Olavbasosky
Miembro de Honor

Gracias dadas: 4062
Gracias recibidas: 3186

Notapor music70 » Dom 07 Ago, 2011 7:12 pm

:hello: Anvida, ya las había visto antes que publiques tus videos en el foro.

Me llamo la atención tu opinión de la música actual, siendo una muy buena rapera .
Después comprendí que te referías sobre todo al reggaeton y la música comercial.
Me quede con una frase que comparto “…Quisiera que las artistas se destacaran por sus letras, por su voz, como lo era antes…”

Tienen buena letra, significado, simetría como dice master Olav, y la voz adecuada, sigue canalizando tus sentimientos y emociones en la música,
si a alguien no le gusta acuérdate la frase " Ladran Sancho, señal que avanzamos".
music70
Miembro de Honor

Gracias dadas: 715
Gracias recibidas: 2043

Notapor WillyAntonio » Dom 07 Ago, 2011 8:19 pm

Hola Anvida, me impresiona tu ingenio, y capacidad para crear canciones.
La canción que más me ha gustado es :Para Dios, y ten la plena seguridad que Dios sí te escucha.No se´mucho de música Rap,pero si dentro de este género , puedes crear temas un poco más movidos (alegres)tanto en letra como en música, sin paracerte al Reggaeton, te van a quedar mucho mejor los temas, claro, uno expresa lo que siente, pero te digo que aquí vas a encontrar muchas personas que te apoyen y, repito, brinden su amistad.Tal vez ello cambie un poco la óptica que al parecer tienes de la amistad.
Un saludo mu afectuoso y sigue adelante que estaremos atentos a tus siguientes temas.
:OK: :clap: :gracias:
"Si Tienes Una Canción Que Nadie Tiene, Compártela, De Lo Contrario, Ella Morirá Contigo".
"El Que Teme Sufrir, Sufre De Temor" ,Proverbio Chino.
WillyAntonio
Miembro de Honor

Gracias dadas: 699
Gracias recibidas: 965

Notapor Anvida » Dom 07 Ago, 2011 9:41 pm

Holaa, gracias por los comentarios, em pero, no entendí a olav O.o! eso de varonil? o_o
Dios me hizo débil... Y el mundo fuerte...... Lo peor que puedes hacer, es defender a alguien que NO TIENE LA RAZÓN...Es fácil reirse de los de más, pero... Es dificil ponerse en su lugar...
-------------------
JEANETTE <3<3
Anvida

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Volver a Yo canto / Yo soy compositor