AHI LES VOY!!! Las canciones de Qrius (rss)

¿Eres creador? ¿Buscas promocionar tu obra? Estaremos encantados de escucharte ¡Haz este espacio tuyo!

Re: AHI LES VOY!!!

Notapor Grupo Mēxihco » Jue 26 Ene, 2012 12:15 am

No vale y por qué, si estás obsequiandole al Foro tus más valiosos tesoros, eso no se hace nunca nos vas a abandonar, eso ni pensarlo.
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Re: AHI LES VOY!!!

Notapor hulk » Jue 26 Ene, 2012 8:01 pm

Yo nunca entré a este hilo en su momento,
no había escuchado a este señor cantando,
hasta hoy que por curiosidad entré, por éso del

"Ahi les voy!!!!....", y vaya sorpresa, un gran
intérprete!!..muy buena voz!!..
En verdad es una lástima que se haya retirado
sin decir si volverá...... :nooooo:
La musica que escuchamos es el cristal por el que se ve nuestro interior
hulk
Oscar

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 48

Re: AHI LES VOY!!! Las canciones de Qrius

Notapor qrius » Lun 07 May, 2012 1:31 am

miren amigos foristas este tema ya no lo voy a seguir cultivando por que ha nacido en mi una inquietud que en realidad no es nueva...llevo tiempo con esta intencion pues he visto que al participar en diferentes temas del foro soy dado a hacer reflexiones y a hablar de la vida...la ajena y la mia propia...jajaja...o sea que al participar y sin quererlo ni darme cuenta he visto que esta plasmada muy fidedignamente mi personalidad y mis sueños..........y al pasar de los años me doy cuenta que se robustece mas esa tendencia a explicarme ante ustedes y explicarme a mi mismo con la necesidad mas que la intencion de ser comprendido creo.......y de edificar un puente de comunicacion y de empatia con mis semejantes........ahora si en el espacio de CENSURADO abrire proximamente un nuevo tema donde me mostrare y expresare tal cual soy y amenazo con tratar de reinventarme por asi debermelo a mi mismo y no por necesidad realmente.................quizas no se entienda muy bien ahorita hacia donde voy pero ya me ire explicando con la debida preparacion y calma.......
por cierto gracias por su interes.....
SALUDOS
ab imo pectore
qrius
Eurovisivo

Gracias recibidas: 5

Notapor qrius » Mar 08 May, 2012 3:27 am

y si!
yo canto y soy compositor pero no quiero que tenga que ver nada esto antes mencionado con la vanidad y superficialidad de un mozalbete que trata de impresionar con algo de lo que se enorgullezca..........ya estoy viejo para eso............mas bien quiero dejar huella............una impronta de mi mismo en el tiempo.................ya lo he mencionado antes............quiero gritar: "si existi!!! y anduve dando lata por este mundo un rato..............."
y a pesar de lo unico que me parezca que soy..........que de hecho todos somos unicos...............descubro que somos tan semejantes.............y la magia consiste creo en............
"..........tanta vida, tanto mundo, tanto espacio...y coincidir..........."
SALUDOS
ab imo pectore
qrius
Eurovisivo

Notapor qrius » Mar 08 May, 2012 3:40 am

huelga decir que pedi a un administrador que cambiara este tema de donde estaba a "yo canto/yo soy compositor" por que perdio la intencion con la que fue creado.........como de intimidad........se volvio muy rimbombante y dejo de ser atractivo para mi seguir participando en el.............lo mismo sucedio en el hilo del ajedrez y por eso ya no quise jugar............se volvio vulgar ante mis ojos.............y eso yo no lo quiero!!!; este nuevo que abra no se cuando en, ahora si; el espacio tratare de conservarlo con la cordura, sensatez, honradez y prudencia con la que se merece contar la vida de uno por la simple alegria de hacerlo............alegria de vivir.................
SALUDOS
ab imo pectore
qrius
Eurovisivo

Notapor yelzhar » Mar 08 May, 2012 12:09 pm

te comprendo mucho más de lo que puedas imaginar, Qrius
yelzhar
Administrador

Gracias dadas: 550
Gracias recibidas: 685

Notapor gerosma » Mar 08 May, 2012 8:56 pm

Ya tenemos otro nuevo interprete en el foro FELICITACIONES qrius lo haces muy bien :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
GeRmAn OsOrIo

Imagen

Imagen
gerosma
Grammy

Gracias recibidas: 266

Anterior

Volver a Yo canto / Yo soy compositor