DAVID PADILLA ROJAS - ALGO DE MI (rss)

¿Eres creador? ¿Buscas promocionar tu obra? Estaremos encantados de escucharte ¡Haz este espacio tuyo!

DAVID PADILLA ROJAS - ALGO DE MI

Notapor DAPAROCK » Dom 16 Ago, 2009 3:40 am

Dice un proverbio: "DE MUSICOS,POETAS Y LOCOS TODOS TENEMOS UN POCO".
Lo de loco, es un termino bien ganado.
http://www.youtube.com/watch?v=UvjyLTfx5x0
(Este es un fragmento de un monologo, escrito y actuado por mí, con el unico fin de ingresar a un grupo de teatro cuando contaba con 24 años en Barranquilla. Este fragmento lo hice en la media torta de Bogotá este año 2009)

Lo de musico, es un deseo, un poco frustrado y en el afan de hacer algo en el medio de la musica grabe esta canción con arreglos de un grupo de musicos profesionales en Barranquilla, la letra es autoría de un joven compositor CARLOS CARRASQUILLA, y la interpretación es totalmente mía.
http://www.youtube.com/watch?v=HSYcA1N8QcI

Lo de escritor, es algo que me apasiona, aunque jamas me acerque ni al mas novato de los niños intentando escribir un cuento infantil, es algo que hago como un complemento a mi pasión de lector, ademas me desestresa de mi vida diaria ajetreada.
http://www4.loscuentos.net/cuentos/link/416/416839/

Pero ante todo soy un enamorado de la vida, de mi país, de la gente de mi país, un enamorado del ayer, de la musica, de las canciones y artistas del ayer.
http://mibaulmusical.wordpress.com/

Busco en la vida nada distinto a vivir sin envidias y sin hacerle daño a nadie solo brindando amor a todo aquel que me rodea y todo aquel que me permita entrar en su vida, un ser que cree en Dios y tiene fé ciega en que algun día,ojalá...todos podamos vivir en paz.
Su amigo y hermano
DAVID PADILLA ROJAS
DAPAROCK
Disco de Platino

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 37

Re: ALGO DE MI

Notapor xoav » Dom 16 Ago, 2009 6:21 am

que padre cancion!!! cual es tu voz de las que se oyen?

MIZPAH!!!

habias de grabar alguna cancion o esta misma y mandarla a la sinfonola para el programa de los domingos.
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 793
Gracias recibidas: 1395

Notapor Rafaelmo » Dom 16 Ago, 2009 6:47 am

David: me siento muy afortunado desde que estoy en este foro porque cada día llegan personas tan valiosas como tú... eres un artista en toda la extensión de la palabra y al ver la muestra de tus trabajos no me queda ninguna duda de tus valores y tu profundo sentido artístico.
Un abrazo david y que sigas adelante con esos dones. :colegas: :*: :clap:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4226
Gracias recibidas: 4421

Notapor DAPAROCK » Dom 16 Ago, 2009 5:57 pm

xoav escribió:que padre cancion!!! cual es tu voz de las que se oyen?

MIZPAH!!!

habias de grabar alguna cancion o esta misma y mandarla a la sinfonola para el programa de los domingos.

Gracias por tu apreciacion. Aquí te dejo algo de mi voz a capella y deduce tu mismo.

Como anecdota especial te cuento que dentro de todo lo que he hecho en este medio tambien he sido locutor de radio por internet en una emisora que se encuentra en Pto Rico y se llama RADIO LATINA MIX INTERNACIONAL. Allí tuve un programa al que llamaba "El Baul De Los Recuerdos" , todo un éxito, pude llevar a la gente esta musica tan sensacional y crear amor por ella en jovenes que entraban a la radio.
DAPAROCK
Disco de Platino

Notapor DAPAROCK » Dom 16 Ago, 2009 6:02 pm

Rafaelmo escribió:David: me siento muy afortunado desde que estoy en este foro porque cada día llegan personas tan valiosas como tú... eres un artista en toda la extensión de la palabra y al ver la muestra de tus trabajos no me queda ninguna duda de tus valores y tu profundo sentido artístico.
Un abrazo david y que sigas adelante con esos dones. :colegas: :*: :clap:

Amigo Rafael, que palabras, la verdad me siento muy halagado y te cuento que desde que entré de lleno a este foro a participar con mis aportes y mi musica me he encontrado con gente culta, respetuosa, amable, de verdad que son una bella familia y me siento orgulloso de ser muy bien recibido en ella.
Gracias a todos los de el foro CCES.
Nota:
Gracias Rafael por tu comentario en mi blog. Que Dios te bendiga y un abrazo.
DAPAROCK
Disco de Platino

Notapor jhonier » Lun 17 Ago, 2009 12:47 am

David estoy... :alu: :alu: que vosarron tienes , la cancion ideal como para mover el esqueleto.. :X):
Vamos que eres un artista completo...Felicitaciones
Un fuerte abrazo... :colegas:

Amo la naturaleza, y las cosas simples.
Amo la naturaleza y, las cosas simples.
jhonier
Oscar

Gracias recibidas: 28

Notapor DAPAROCK » Lun 17 Ago, 2009 5:15 am

Gracias amigo jhonier por tus palabras y sí esta canción esta hecha para mover el esqueleto jejeje.
DAPAROCK
Disco de Platino

Volver a Yo canto / Yo soy compositor