Re: Recuerdos K.O. - La calle donde vives (rss)

¡Bingo! Lee muchas consultas realizadas por nuestros usuarios que han obtenido la respuesta acertada.
¡¡AVISO!! Aquí puedes encontrar información privilegiada.

Re: Recuerdos K.O. - La calle donde vives

Notapor imajuan » Lun 28 Jun, 2010 1:44 pm

Buenas, hace mucho tiempo que busco una canción, antes en las tiendas de discos, ahora en internet, pero no he tendo suerte.
En un concierto de los 40 principales, a principios de los 90, escuché una canción que recuerdo el estribillo perfectamente a pesar de haberla vuelto a escuchar.
No recuerdo el grupo, aunque no sé si es del Mecánico del Swing o que sólo eran parte del cartel.
El estribillo dice lo siguiente:
"Caminando voy despacio, no quiero llegar a la calle donde vives, no se que tendrá.
La calle donde vives tú, la calle donde vives tú"
Agradecería mucho una pista sobre la canción.
Quisiera felicitarles por el foro. Un saludo.
imajuan

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Busco una canción hace tiempo

Notapor Clara Luna » Lun 28 Jun, 2010 7:46 pm

Recuerdos K.O. - La calle donde vives
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Gracias dadas: 117
Gracias recibidas: 508

Re: Busco una canción hace tiempo

Notapor imajuan » Mar 29 Jun, 2010 11:11 am

Muchisimas gracias, os estoy muy agradecido, recuerdo esta canción con mucho cariño, es la única que no había podido encontrar en internet de aquella época, no tenía datos de ella pero recordaba perfectamente ese trozo.
De nuevo, darles las gracias y a ti Clara especialmente. Teneís un miembro para mucho tiempo.
Enhorabuena por vuestro foro. Besos.
imajuan

Re: Recuerdos K.O. - La calle donde vives

Notapor caniomalo » Mié 17 Nov, 2010 11:31 am

llevaba años buscando esta cancion y por fin vuelvo a escucharla, muchas gracias, pero tengo un problemilla sigo sin poder descargarla, alguien me la puede enviar a mi correo por favor???, os dejo mi direccion
caniomalo@hotmail.com muchas gracias o si no haber si me podeis decir algun sitio donde decargarla o como hacerlo, la informatica no es mi fuerte, otra vez gracias
caniomalo

Volver a ♧ Casos Resueltos