descargar musica para hacer un musical (rss)

¡Bingo! Lee muchas consultas realizadas por nuestros usuarios que han obtenido la respuesta acertada.
¡¡AVISO!! Aquí puedes encontrar información privilegiada.

descargar musica para hacer un musical

Notapor jumamarc » Sab 07 Jul, 2012 11:31 am

Hola buenos dias ,despues de mucho buscar he dado con vosotros,y os digo que teneis una pagina increible ,llevo mucho tiempo buscando musica de la decada de oro para hacer un pequeño musical en mi falla,soy de Valencia y en vuestra paguina he encontrado material que me iria de miedo lo que no se es si se pueden descargar la musica o solo es un foro para comentar,alguien me podria decir algo,y en el caso que pueda descargar algo como hacerlo ,os estaria muy agradecido,gracias de antemano
jumamarc

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: descargar musica para hacer un musical

Notapor Anna » Sab 07 Jul, 2012 4:09 pm

:bienvenidoss: JUMAMARC, mira en este foro están prohibidas las descargas, pero si quieres alguna canción le puedes enviar un MP a la persona que la puso y seguro que te la regala, disfruta del foro. :hello:
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6136
Gracias recibidas: 3326

Notapor jumamarc » Lun 09 Jul, 2012 5:19 pm

Gracias Anna por la informacion,un abrazo
jumamarc

Gracias recibidas: 0

Notapor rosetamg » Vie 08 Mar, 2013 8:53 am

jumamarc escribió:Hola buenos dias ,despues de mucho buscar he dado con vosotros,y os digo que teneis una pagina increible ,llevo mucho tiempo buscando musica de la decada de oro para hacer un pequeño musical en mi falla,soy de Valencia y en vuestra paguina he encontrado material que me iria de miedo lo que no se es si se pueden descargar la musica o solo es un foro para comentar,alguien me podria decir algo,y en el caso que pueda descargar algo como hacerlo ,os estaria muy agradecido,gracias de antemano

Hola, no lo debes descargar, pero podrías aprender a tocarlo y grabarte para poder utilizarlo en tu musical.
Saludos y suerte!
Roseta
rosetamg

Gracias recibidas: 1

Notapor hector.g » Vie 24 Feb, 2017 12:03 am

¿En este Foro están prohibidas las descargas de música de todo tipo?, vaya yo que quería descargarme la discografía completa de camarón de la Isla. ¿¿Alguien sabe de algun sitio donde la pueda conseguir??
hector.g

Gracias recibidas: 1

Volver a ♧ Casos Resueltos