Re: Marina Madreperla - Mamma (español) (rss)

¡Bingo! Lee muchas consultas realizadas por nuestros usuarios que han obtenido la respuesta acertada.
¡¡AVISO!! Aquí puedes encontrar información privilegiada.

Re: Marina Madreperla - Mamma (español)

Notapor planetacors » Mar 13 Sep, 2016 8:51 pm

Es una versión española del tema "Mamma" de Pavarotti. La cantaban allá por los años 70. Parte de la letra decía así:
"mamá yo soy muy dichoso cuando me acuerdo de ti, aunque muy lejos me encuentre vas siempre dentro de mí. Sueño que al fin te podré besar, quien te pudiera abrazar. Mamá, el viento lleva mi cantar volando...etc.

para mí es ya misión imposible encontrarla, solo encuentro la italiana (que es la original).
Gracias a cualquier amigo que me ayude.
Un saludo,
:OK:
planetacors

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: llevo mucho tiempo buscando una canción...

Notapor Clara Luna » Mar 13 Sep, 2016 11:26 pm

Hola Planetacors, entiendo que buscas el tema cantado por un hombre, no la he encontrado, tal vez alguien lo logre, en tanto te dejo un enlace del tema interpretado por una mujer, he buscado en base a los autores y aún nada.

Segundo 40

http://www.musicme.com/C.-A.-Bixio/vide ... -Cherubini)-Marina-Madreperla-Version-En-Espa%C3%B1ol.wmv-4478674B7573514A532D67.html

:hello:
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 745

Notapor planetacors » Mié 14 Sep, 2016 6:34 pm

Pues la que busco la cantaba una mujer. No puedo acceder al link que me pones, podrías decirme cómo se llama la cantante? Gracias, Clara Luna.
planetacors

Notapor planetacors » Mié 14 Sep, 2016 7:29 pm

Ya está, con esos datos que me dabas he visto el video en youtube, muchísimas gracias, por la rapidez y por encontrar lo que me parecía imposible. Sois los mejores :)
planetacors

Notapor Clara Luna » Mié 14 Sep, 2016 9:23 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ouch llegué tarde jaja

Bueno te dejo el audio

Saludos :hello:
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 745

Volver a ♧ Casos Resueltos