La Maradona Japonesa (rss)

Las hinchadas interpretan con pasión sus himnos. Anécdotas, historias, canciones, aquí podrás gritar con todas tus fuerzas ¡¡¡Goool!!!

La Maradona Japonesa

Notapor wilsonauta » Vie 24 Sep, 2010 4:09 am

Kumi Yokoyama, la Maradona japonesa

Su nombre es Kumi Yokoyama, integra la selección femenina Sub 17 de Japón en el Mundial de Trinidad y Tobago y con este gol clasificó a su país a la final del mundo

Con tan sólo tiene 17 años, esta menuda japonesa marcó un gol de antología en el partido ante Corea del Norte por las semifinales de la Copa del Mundo juvenil. Las niponas terminaron venciendo por 2-1 a las norcoreanas gracias a su tanto.

En virtud de esta victoria, el sábado 25 de septiembre Japón definirá el torneo en una final asiática frente a Corea del Sur, que dejó en el camino a España en el otro partido semifinal.

Yokoyama, quien anotó seis goles durante la competencia y aún tiene a su alcance la Bota de Oro Adidas, manifestó en declaraciones recogidas por FIFA.com: “Estoy segura de que nos proclamaremos campeonas del mundo”.

Fuente: solitariogeorge.com

Imagen No pares de aprender, tampoco de enseñar...
wilsonauta
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1167
Gracias recibidas: 1112

Re: La Maradona Japonesa

Notapor Megaraptor » Vie 24 Sep, 2010 5:26 am

Bueno, pese a que no han tenido una trayectoria destacada en la historia del fútbol, de un tiempo a esta parte los(as) japoneses(as) han manifestado un gran entusiasmo por dicho deporte. Un botón de muestra son los dibujos animados tales como "Los Supercampeones". Saludos, amigo Wilson.
Megaraptor

Notapor wilsonauta » Vie 24 Sep, 2010 3:29 pm

Cierto, Mega.
Me da la impresión (corrígeme si me equivoco), que hace rato, los japoneses cambiaron el béisbol por el fútbol como su deporte más popular (incluido el sumo, jejeje!).
Ellos compensan la falta de corpulencia con la agilidad, habilidad y velocidad.
Para muestra, esta Maradona japonesa, que yo creo, va a dar muuuuucho de que hablar.

Saludos! :OK:
Imagen No pares de aprender, tampoco de enseñar...
wilsonauta
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1167
Gracias recibidas: 1112

Notapor Megaraptor » Vie 24 Sep, 2010 7:38 pm

Además, son constantes.
Megaraptor

Notapor Óscar Sh. » Vie 24 Sep, 2010 9:15 pm

wilsonauta escribió:Cierto, Mega.
Me da la impresión (corrígeme si me equivoco), que hace rato, los japoneses cambiaron el béisbol por el fútbol como su deporte más popular (incluido el sumo, jejeje!).
Ellos compensan la falta de corpulencia con la agilidad, habilidad y velocidad.
Para muestra, esta Maradona japonesa, que yo creo, va a dar muuuuucho de que hablar.

Saludos! :OK:

Amigos ..el beisbol sigue siendo el deporte rey en el Japón,todos los juegos son a diamante lleno....luego viene el Sumo y mas atras el futbol...pero si el karaoke fuera deporte este seria el mas popular y practicado en todo el Japón
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Volver a Fútbol Internacional