Mundial de Fútbol Brasil 2014 (rss)

Las hinchadas interpretan con pasión sus himnos. Anécdotas, historias, canciones, aquí podrás gritar con todas tus fuerzas ¡¡¡Goool!!!

Re: Mundial de Fútbol Brasil 2014

Notapor Rafaelmo » Mar 15 Jul, 2014 4:01 am

Estuvimos bien representados por esta selección en el Mundial. Colombia hizo una magnífica presentación y consiguió reconocimiento internacional valioso y meritorio.
Confiamos en no bajar la guardia y seguir trabajando con tesón y humildad, sin triunfalismos dañinos, con miras a los eventos que se vienen.
:gracias: SELECCION COLOMBIA.
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4226
Gracias recibidas: 4421

Notapor Drjamesaq2 » Mié 16 Jul, 2014 12:05 am

Aunque no me gusta el deporte, yo tengo que felicitar a Facundo Cabral, Sandro, Leonardo Favio, Leo Dan, Yaco Monti (ese es como un Messi para mi :gol:) y Carlos Gardel para estar en segundo lugar. Estoy en vacaciones todavia pero voy a volver muy pronto.
Me gustan las artistas como Jose Luis Perales, Lucho Gatica, Jose Jose, Leonardo Favio, Camilo Sesto, Los Angeles Negros, Jose Feliciano, Yaco Monti, etc.

Tu me puedes encontrarme en YouTube bajo de el nombre Dr. James II.
Drjamesaq2
Disco de Oro

Gracias dadas: 33
Gracias recibidas: 239

Notapor meminpinguin » Dom 20 Jul, 2014 3:16 am

Que horror!
Argentina "metiendose hasta debajo de la mesa para que no lo golearan!
...y Messi?, bien gracias.

Lo peor para Brasil no es que aya perdido, sino que no veo como se levante ni futbolisticamente y mucho menos economicamente, van de mal en peor.

Por aca siguen haciendo burla de Luis Suarez, dicen que fue porque la comida que daban era malisima.

El mejor: James
El peor: CR7

Ayer vi una entrevista a "Chiquimarco" el arbitro de Uruguay vs Italia, dice que el no vio la mordida y que aunque el Italiano le mostro la marca no podia marcar nada por que no vio.

Imagen
Dr. Jose Manuel Mireles, estamos contigo.
Yo soy AUTODEFENSA, Todos somos AUTODEFENSAS!
meminpinguin
Miembro de Honor

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 564

Anterior

Volver a Fútbol Internacional