ELIMINATORIAS CONCACAF (rss)

Las hinchadas interpretan con pasión sus himnos. Anécdotas, historias, canciones, aquí podrás gritar con todas tus fuerzas ¡¡¡Goool!!!

Re: ELIMINATORIAS CONCACAF

Notapor xoav » Dom 11 Oct, 2009 6:57 am

Maravillosas noticias segarey. ojala que Costa Rica alcance ese boleto tambien, pues es de los equipos que han hecho una buena eliminatoria (aunque de repente al ultimo los resultados no les ayudaron) pero ganar siempre es importante, ya que deja la situacion en sus manos.

ignoraba lo de la sub20, asi que para mi es noticia y muy buena por cierto.

animo a tu selección y ojala lo logren.

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 793
Gracias recibidas: 1395

Notapor Óscar Sh. » Dom 11 Oct, 2009 7:01 am

Felicitaciones a los amigos mexicanos por la clasificación al mundial del 2010,ojala que Costa Rica tambien haga lo mismo y aun mas acicateados por los jovenes que estan haciendo historia al clasificar su Sub 20 a las semifinales,de repente hay una final con Brasil...Vamos Ticos,falta poco!! :colegas:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Notapor Jorgito » Dom 11 Oct, 2009 5:07 pm

Así quedaron los resultados de la penúltma fecha de las eliminatorias CONCACAF:

Mexico 4
El Salvador 1

Costa Rica 4
Trinidad y Tobago 0

Honduras 2
Estados unidos 3

Con estos resultados las posiciones rumbo al mundial y con dos clasificados:

Estados Unidos 19 ptos
Mexico 18 ptos
Costa Rica 15 ptos
Honduras 13 ptos
El Salvador 8 ptos
Trinidad y Tobago 5 ptos

En el proximo partido Costa Rica visitando a Estados Unidos y Honduras a El Salvador se juegan su pase directo al mundial y cual de los dos tendrá qeu enfrentar el duro reto de el quinto país suramericano, En estos momentos Uruguay pero con la posibilidad de que sea Argentina o Ecuador :OK:

Jorgito
Miembro de Honor

Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 117

Notapor Segarey » Jue 15 Oct, 2009 5:57 am

:sniff: :sniff: :sniff: :sniff:
Un gol al minuto 50 del segundo tiempo nos ha dejado fuera del Mundial. Ni modo !!

Después de hacer un gran partido y estar logrando la hazaña de ganarle a Estados Unidos en su casa 2 goles por 1, en el último suspiro TODO SE DERRUMBÓ! 2x2 Honduras mientras tanto le ganó a El Salvador 1x0 y consiguió los mismos 16 puntos que Costa Rica pero por gol diferencia gana la clasificación directa al Mundial y Costa Rica va al repechaje contra Uruguay.

:sniff: :sniff: :sniff:
¡Pura vida!
Segarey
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 6

Notapor Óscar Sh. » Jue 15 Oct, 2009 6:08 am

segarey escribió::sniff: :sniff: :sniff: :sniff:
Un gol al minuto 50 del segundo tiempo nos ha dejado fuera del Mundial. Ni modo !!

Después de hacer un gran partido y estar logrando la hazaña de ganarle a Estados Unidos en su casa 2 goles por 1, en el último suspiro TODO SE DERRUMBÓ! 2x2 Honduras mientras tanto le ganó a El Salvador 1x0 y consiguió los mismos 16 puntos que Costa Rica pero por gol diferencia gana la clasificación directa al Mundial y Costa Rica va al repechaje contra Uruguay.

Que pena, :sniff: pero recuerdo que el anterior repechaje Uruguay perdio con Australia y se quedo en casa,asi que Costa Rica aun tiene opcion de ir al mundial,son dos partidos en el mes de noviembre y todo es posible. :yes:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Notapor xoav » Vie 16 Oct, 2009 2:28 am

aqui queda que el entrenador haga un buen trabajo mental con ellos pues ese empate fue doloroso, hay que levantarse pronto.

como dice oscar, a fin de cuentas las posibilidades están contra Uruguay, habrá que echarle porras a Costa Rica.

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 793
Gracias recibidas: 1395

Notapor Christian » Sab 17 Oct, 2009 10:40 pm

segarey escribió::sniff: :sniff: :sniff: :sniff:

Realmente es una pena Segarey, ese cupo de honduras debería haber sido para Costa Rica, pero pues…ni modo, todavía esta latente la posibilidad de ir a Sudáfrica, Uruguay ya no es el de antes, yo creo que los ticos van a dar el batatazo y sellaran su clasificación en el centenario, estaremos haciendo fuerzas para ello :OK:

Animo amigo! :guay:
Christian

Notapor meminpinguin » Dom 18 Oct, 2009 5:12 am

Esta vez yo estoy con Uruguay.

Me acabo de "mercar" mi playera de los azules.

Y termino por mandar un saludo a una amiga en Malvin, alla por la calle Alejandro Gallinal!

Saludos para todos los Uruguayos!
Dr. Jose Manuel Mireles, estamos contigo.
Yo soy AUTODEFENSA, Todos somos AUTODEFENSAS!
meminpinguin
Miembro de Honor

Gracias recibidas: 564

Notapor Patty. » Dom 18 Oct, 2009 6:21 am

Christian escribió:pero pues…ni modo, todavía esta latente la posibilidad de ir a Sudáfrica, Uruguay ya no es el de antes,
yo creo que los ticos van a dar el batatazo y sellaran su clasificación en el centenario,
estaremos haciendo fuerzas para ello :OK:

Y usted señor, no que era Uruguayo... :mm:
O eso, es solo cuando le conviene.
Mientras encuentras lo que buscas, sé feliz con lo que tienes... :X):
Patty.
Grammy

Gracias recibidas: 7

Notapor Jorgito » Mié 11 Nov, 2009 4:13 pm

El próximo sábado la battalla por uno de los último scupos al mundial empezará en Costa Rica cuando su selección reciba a la Urugaya en los primeron 90 minutos que serán de infarto

Los ticos obligados a sacar un buen resultado en su país porque en el centenario me imagino será distinto
Jorgito
Miembro de Honor

Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 117

Anterior

Volver a Fútbol Internacional