ELIMINATORIAS CONCACAF (rss)

Las hinchadas interpretan con pasión sus himnos. Anécdotas, historias, canciones, aquí podrás gritar con todas tus fuerzas ¡¡¡Goool!!!

Re: ELIMINATORIAS CONCACAF

Notapor Christian » Mar 01 Sep, 2009 5:54 pm

Algún amigo Tico o amiga también, porque no? me puede informar que día y a que hora juega mi selección favorita de la Concacaf, :OK: quiero estar al pendiente del gane de Costa Rica contra Méjico...
Christian

Notapor xoav » Mar 01 Sep, 2009 6:09 pm

es el 5 de septiembre, aunque no se bien la hora.

Cristian... no te parece que un empate nos vendría bien a los dos? :OK: me gustaría decirte: que gane tu equipo...pero... va contra el mío... todo un dilema.

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 793
Gracias recibidas: 1395

Notapor Patty. » Mar 01 Sep, 2009 6:22 pm

Yo le voy a México Armandito... :OK:
¡¡¡ Con todo el corazón !!! :ena:
Mientras encuentras lo que buscas, sé feliz con lo que tienes... :X):
Patty.
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 7

Notapor xoav » Mar 01 Sep, 2009 6:24 pm

Patty. con esos apoyos hay mas fuerza!!!

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Notapor Patty. » Mar 01 Sep, 2009 9:45 pm

xoav escribió:Patty. con esos apoyos hay mas fuerza!!!

MIZPAH!!!

Claro que si querido amigo... :yuj:

Sabes ???... Que después de mi patria querida, México y España
son los paises que han estado siempre en mi cuore... :Loveme:

Un abrazo para ti y mucha suerte para tu selección.

Imagen
Patty.
Grammy

Notapor Christian » Mar 01 Sep, 2009 11:17 pm

xoav escribió:Cristian... no te parece que un empate nos vendría bien a los dos? :OK: me gustaría decirte: que gane tu equipo...pero... va contra el mío... todo un dilema.

MIZPAH!!!

Xoav:

Revisando la tabla de posiciones y los encuentros que quedan por jugar evidentemente un empate les conviene a ambos, lamentablemente yo no comparto ese pensamiento de no querer arriesgar mas por mantener un resultado o peor quizás, 2 equipos en la cancha coludidos para un resultado en perjuicio de los demás, siempre he sido del pensamiento que los equipos sea como sea y estén como estén, mas allá de los números, salgan a ganar, pero bueno, una cosa es lo que piense yo y otra lo que vallan a hacer los jugadores en la cancha, aunque Méjico es una potencia futbolística y por historia no debería irle mal, creo que Costa Rica tiene grandes posibilidades de quedarse con los 3 puntos, además están en su casa, con su publico, confío en que harán un excelente papel. Se me vino a la memoria la copa America pasada creo, donde curiosamente se enfrentaban mi selección chilena contra Méjico, a ambos les servia el empate y fue lo que ocurrió, un empate sin goles y ambas escuadras descaradamente jugando para atrás e incluso anunciándolo antes de partido, te confieso que sentí vergüenza.
Entiendo que no me des animo para el gane de Costa Rica, pues tu deber es apoyar a tu selección, ojala sea un lindo partido...

Saludos!
Christian

Notapor Patty. » Mié 02 Sep, 2009 2:35 am

Armandito:
Con mucho cariño, un regalito de mi para ti... :gol:

Que hermosos recuerdos, ¡¡¡ Que nostalgia !!!... :OK:
Patty.
Grammy

Notapor hulk » Mié 02 Sep, 2009 5:25 am

Pues amigos, que le puedo decir, se los digo con cancion......(Mexico 1980)

"Siquitibum"
La musica que escuchamos es el cristal por el que se ve nuestro interior
hulk
Oscar

Gracias recibidas: 48

Notapor xoav » Jue 03 Sep, 2009 3:41 am

Maravillosos recuerdos del mundial, y puedo decir "YO ESTUVE AHI", no en todos los juegos, claro, pero si en algunos.

siquitibum.... Mar Castro... (asociacion de ideas). el sueño de muchos.

Cristian. tienes razón, Costa Rica tiene muchas posibilidades de llevarse el triunfo (por eso apostaba por un empate), tambien recuerdo ese juego y tambien sentí un malestar por ello. Realmente CR. esta haciendo un juego muy bueno y México no tanto, aunque tiene el potencial para hacerlo, pero ese potencial esta dormido o adormilado y eso aca nos tiene preocupados, hay temor de los hinchas de enfrentar a CR porque sabemos que las posibilidades son pocas.

pero el animo está y echemos porras a nuestros equipos.

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

xoav
Administrador

Notapor Christian » Vie 04 Sep, 2009 5:31 pm

xoav escribió:Maravillosos recuerdos del mundial, y puedo decir "YO ESTUVE AHI", no en todos los juegos, claro, pero si en algunos.
MIZPAH!!!

Xoav:

Al leer estas líneas siento una sana envidia, yo se que no hay envidia sana, pero la siento así, la verdad es que uno de mis grandes sueños siempre ha sido ver en vivo un partido de un mundial, no importa de que fase, pero de una copa del mundo, lamentablemte cuando se hizo en Chile aun faltaban algunos años para que yo naciera, aunque mi padre asistió a la semifinal donde Chile no pudo contra Brasil y perdió en un mas que justo 4 - 1 , siempre dice que la sensación que siente es diferente al de cualquier otro partido, debe ser por la expectación mundial que tienen.
Si tuviera que elegir un mundial, me quedaría con el de Méjico 86, porque fue el que mas tuve la oportunidad de seguir, antes de eso, España 82 estaba muy niño aun y no entendía muy bien esto de los mundiales y desde Italia 90 en adelante, han habido actividades que me han impedido seguirlo a pulso todos los partidos.
Ese año me devoré todo el mundial, desde la inauguración con la derrota de Italia, pasando por el golazo de Negrete para Méjico, el 4 - 0 de Brasil ante Polonia, la espectaculares partidos de Argentina en primera ronda, la eliminación de España por penales en 8º creo, el penal a las nubes de Platini, el espectacular gol de Maradona a Inglaterra y la gran final con el ultimo gol de Burruchaga que le dio la copa a la albiceleste, la verdad, grandes recuerdos y una época maravillosa de mi vida.
Toda la suerte del mundo para Méjico mañana aunque mi corazón esta con Costa Rica, lo importante es que nos divirtamos y disfrutemos del partido.

Saludos!
Christian

Notapor xoav » Vie 04 Sep, 2009 6:16 pm

para no haber estado ahí, cristian. tienes grandes recuerdos del mundial, yo tambien recuerdo mas el mundial del 86. por obvias razones, aunque los demás los he seguido con regularidad.

no se que sea pero se siente diferente ver jugar a los equipos en un mundial, como dices tal vez por el conocimiento que es un evento importante, tal vez que los jugadores le hechan mas ganas o el saber que ese juego se estás transmitiendo a todo el mundo. no se pero se siente diferente. alcance a ir a dos juegos de mexico cuando se jugo el mundial en Estados Unidos y tambien fue padrisimo.

bueno, ya falta poco para el juego, Exito y a ver cómo nos va.

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

xoav
Administrador

Notapor Jorgito » Vie 04 Sep, 2009 6:40 pm

EL mundial que yo mas recuerdo es el de Francia 98 porque fue el ultimo en el que participó la selección Colombia y me vi todos los partidos hasta dos veces porque los repetín por la noche.

El único gol de Colombia en ese mundial fue el día antes de cumplir los 10 añitos y me puse muy contento :)): por esos tiempo no sabia en realidad lo que era la selección nacional

Pero me hubiera gustado tener edad para haber disfrutado de los mundiales anteriores, especialmente el tan famoso gol a los alemanes en italia y el 5 - 0 a los argentinos en las eliminatorias

ahi si me doy cuenta que estoy muy chico
:)): :)): :)): :)):
Jorgito
Miembro de Honor

Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 117

Notapor xoav » Dom 06 Sep, 2009 6:29 am

hace rato me emocioné y empecé a postear en el hilo sudamericano... :upss:

me emocioné, pero ya me ubicaron,

Mexico 3, costa rica 0. lo lamento por mis amigos ticos.

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

xoav
Administrador

Notapor Christian » Dom 06 Sep, 2009 6:32 am

Tranquilo amigo xoav.. Todos los aportes se agradecen, para Brasil 2014, haremos un hilo conjunto y le pondremos ELIMINATORIAS AMERICANAS!!!... :colegas:
Christian

Notapor xoav » Dom 06 Sep, 2009 7:23 am

hay dos cosas que me agradan de esa idea

1) hacer el hilo americano y
2) que hay voluntad para estar aqui hasta por lo menos el 2014.

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

xoav
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional