España en el Mundial Sudáfrica (rss)

Las hinchadas interpretan con pasión sus himnos. Anécdotas, historias, canciones, aquí podrás gritar con todas tus fuerzas ¡¡¡Goool!!!

Re: España en el Mundial Sudáfrica

Notapor Hiedra » Mié 15 Oct, 2008 11:41 pm

Perfecto, sólo un detalle, si España gana por 3 o más goles canta Segarey :)):

Aprovecho para dejar el resultado del partido que acaba de terminar en estos momentos.

Bélgica 1 - España 2 :hh:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 666

Notapor vivifl » Jue 20 Nov, 2008 3:49 am

Hiedra escribió:Perfecto, sólo un detalle, si España gana por 3 o más goles canta Segarey :)):

Resultado del partido amistoso entre España y Chile. 19 de noviembre de 2008.

España = 3
Chile = 0

Christian: nos salvamos!!! :)):

Sergito! :angel: lo siento mucho! te tocará cantar alguna canción. Como Hiedra fue la ganadora, habrá que esperar a ver que nos dice. :yes: Que le salga bonito! :besito:
vivifl

Notapor Segarey » Jue 20 Nov, 2008 8:56 am

Mi querida Vivi, yo soy un tipo de palabra pero.........

si revisas bien los post anteriores mi compromiso era cantar si España ganaba por MÁSde 3 goles, cosa que no sucedió. De dónde sacó Hiedra después que eran 3 o más, solo ella sabrá.

VEAMOS...

Hiedra escribió:Segarey, ¿Si gana España por más de 3 goles de diferencia cantas tú otra? :;;:
:)):

ESTE FUE EL RETO INICIAL, EL QUE YO ACEPTÉ..

segarey escribió:Eso me pasa por meter las narices je je. :UP: Ya me decía mi mamita: "Hijito, no te metas donde no te llaman!" :toc: Y yo como soy un caballero no puedo decirle que no a una dama de tan buen porte !! :angel:

DESPUES VOS ACOTASTE EN OTRO POST.... OJO

vivifl escribió:jajajaja :jaja: Vamos Christian, tienes que sacar la cara por Chile!!! el único consuelo que tendría es que si nos ganan por más de 3 goles, mi Sergito tendrá que cantar también... :)):

DESPUÉS CHRISTIAN REAFIRMÓ........

Christian escribió: y estoy seguro que si Chile pierde por mas de 3 goles Segaray tambien cantarà,

Y FINALMENTE VOS DEJASTE CLARAMENTE DEFINIDAS LAS NORMAS DE LA APUESTA......

vivifl escribió:Entonces...

Si gana España = Christian cantan la canción de Miguel Ríos
Si gana Chile = Hiedra canta una de Luz Cazal
Si hay empate = yo canto "mimosa"
Si España gana por más de 3 goles = Segarey cantará alguna canción a designar

ASÍ LAS COSAS, TAL PARECE QUE MI MELODIOSA VOZ NO SE DEJARA ESCUCHAR POR ESTA VEZ. :yuj: :yuj: :yuj: :yuj:
¡Pura vida!
Segarey
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 6

Notapor tesora » Jue 20 Nov, 2008 5:44 pm

Entonces Vivi y Christian ... tienen que cantar ? :X):
tesora

Notapor Christian » Jue 20 Nov, 2008 6:53 pm

Tengo una confusión, ayer por falta de tiempo no vi el partido, cuando llegue a casa anoche me entere que habiamos perdido 3 – 0 y mi sensación fue que cantabamos yo y Segarey, ya que para mi, por mas de 3 goles, es lo mismo que de 3 para arriba, tambien podria aprovecharme y aferrarme a lo que dijo Vivi, de que nos habiamos salvado ya que si España metía mas de 3 goles solo cantaba Segarey, pero mis principios me dicen que no es asi ya que la apuesta original con Hiedra era el que pierde canta y si Chile perdía por mas de 3 goles tendríamos un Bonus Track que era Segarey, lo del empate y que cantaba Vivi estaba mas que Claro. Yo no tengo ningún problema en cantar, lo que si les pediría un poco de tiempo para aprenderme el tema y ensayar ya que no es fácil, tambien les pediría ayuda para saber como hacerlo, pero tambien me gustaría que el asunto quedara claro, canta solo Segarey, canto solo yo, no canta nadie o cantamos los dos, indiscutiblemente acá hay una ganadora y esa es Hiedra, por lo tanto es justo que se le de su premio y es justo tambien que ella decida lo que tenemos que hacer, yo voy a acatar cualquier resolución, por lo tanto nuestra jefa tiene la palabra.
A todo esto felicitaciones a España, un triunfo justo y merecido...
Christian

Notapor vivifl » Jue 20 Nov, 2008 7:07 pm

Hiedra escribió:Perfecto, sólo un detalle, si España gana por 3 o más goles canta Segarey :)):

En un principio tenía la misma duda, pero luego Hiedra aclaró y subrayó que si España ganaba por 3 o más goles pagaba Segarey, entonces yo dí por sentado que tenía que pagar mi Sergito. Además, como nadie hizo ningún comentario después de que Hiedra hiciera la aclaración, entonces yo dí por hecho de que así sería, independientemente de lo que se comentó antes de ese post. Sergito… si quieres yo puedo pagar por ti… ya me estaba haciendo la idea de cantar, y si no quieres o no te atreves… yo pago por ti! :besito:

Christian… sos mi idolo! :amen: no esperaba menos de ti, eso sí que es ser un hombre honesto, comprometido y de palabra. Ojalá y todos fuéramos como tú. Te felicito! tus palabras no hacen más que hablar bien de ti.

Pero bueno... es Hiedra la que tiene la última palabra!
vivifl

Notapor Segarey » Jue 20 Nov, 2008 8:19 pm

Vivi...No es que no quiera o no me atreva...... simplemente es que yo no perdí la apuesta!

vivifl escribió:Christian… sos mi idolo! :amen: no esperaba menos de ti, eso sí que es ser un hombre honesto, comprometido y de palabra. Ojalá y todos fuéramos como tú. Te felicito! tus palabras no hacen más que hablar bien de ti.

Opssssssssss!

Qué me habrá querido decir Vivi con tan lindo mensaje??
¡Pura vida!
Segarey
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 6

Notapor Christian » Jue 20 Nov, 2008 8:27 pm

Te quiso decir que tienes que cantar..-ja.ja.ja.ja.!
Christian

Notapor vivifl » Jue 20 Nov, 2008 9:15 pm

segarey escribió:Qué me habrá querido decir Vivi con tan lindo mensaje??

:think: ¿no estarás pensando que te mandé un mensaje subliminal a través del mensaje de Christian, verdad? :B(: no, no, no, son dos cosas totalmente distintas... Bueno, mejor no opino nada más o sino se va a prestar para malos entendidos... :yes: Que sea Hiedra quien decida!
vivifl

Notapor Christian » Jue 20 Nov, 2008 11:15 pm

Christian escribió:Te quiso decir que tienes que cantar..-ja.ja.ja.ja.!

Era una broma amigo Segarey, como decimos aca, es mejor tomárselo con andina. :OK:
Christian

Notapor Hiedra » Vie 21 Nov, 2008 12:17 am

Yo sí que ví el partido y sólo pensaba en lo bien que iba a cantar Christian el 'Bienvenidos' de Miguel Ríos.

También pensé en Segarey. Por supuesto que todos hablabamos de más de 3 goles, pero a mí se me antojó que 3 y más 3 eran casi lo mismo, así que puse esa sententencia final muy consciente de lo que decía. :trama:

Bien, siempre se dice que quien calla, otorga. Así que supuse que mi estimado segarey otorgaba. :lis:

Usease que, Christian tiene que cantar sí o sí
Vivi podría hacerle los coros finales, por ser chilena y sentirse solidaria con la causa (al fin y al cabo el equipo de Chile jugó muy bien y dió la cara)
Segarey, me gustaría que cantara, la verdad, pero para ser honrada, debo dejarlo a su decisión. Ahora, que me gustaría que cantara, sí que si. :jaja:
Hiedra
Site Admin

Notapor Christian » Vie 21 Nov, 2008 1:27 am

OK...como decía Cocciante, yo canto, sencillamente canto, desde hoy me pongo de cabeza a averiguar como lo hago, ahora, les voy a mandar un documento, el cual me lo tienen que devolver firmado, en donde dice que yo no me hago responsable si se rompe algún tímpano.
Ah! Una cosa mas, es una opinión muy personal, yo creo que segarey hara realidad los deseos de Hiedra, pues el, es un caballero y como el mismo dijo, un caballero no puede decirle que NO a una dama de tan buen porte...insisto, es solo una opinión personal ji..ji..ji.. :)):
Christian

Notapor Hiedra » Mié 26 Nov, 2008 1:57 am

Qué tal va la grabación chicos? :espect:
:)):
Hiedra
Site Admin

Notapor Hiedra » Vie 12 Dic, 2008 12:49 am

:silva: :paciencia:
Hiedra
Site Admin

Notapor Remember εїз » Dom 14 Dic, 2008 5:51 pm

:fiu: Ya Rosi... :lis: ... le dí una manito a Christian con la pista de Miguel Rios en Karaoke.... supongo que la ensayará y pronto lo escucharemos por aquí!! :trama:
¿VERDAD CHRISTIAN? :yea:
Remember εїз

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional