Copa Davis 2008 (rss)

Las hinchadas interpretan con pasión sus himnos. Anécdotas, historias, canciones, aquí podrás gritar con todas tus fuerzas ¡¡¡Goool!!!

Copa Davis 2008

Notapor yoyo » Sab 22 Nov, 2008 3:26 am

bueno amigos ha llegado la final, y afortunadamente hemos llegado dos de los paises que tienen integrante en este foro, por un lado España y por otro,los que juegan de locales nuestros amigos de Argentina, tras la primera jornada la cosa esta en tablas 1 a 1
en el primer partido David Nalbandián pego todo un repaso a su tocallo David Ferrer por el marcador de (6-3, 6-2, 6-3), pero en el segundo encuentro, Feliciano López pudo remontar el primer set que callera en manos de Del Potro quedando finalmente por (6-4, 6-7, 6-7, 3-6), a favor del visitante y empatando hací la eliminatoria, en este segundo encuentro, a pesar de haber sido derrotado del potro, este me ha impresionado mucho por sus saques, cada vez que le tocaba el servicio, la pelota era un autentico misil llegando hasta los los 217 km por hora. para terminar este breve resumen, quisirea saludar a nuestros amigos rivales de Argentina :colegas:
Hermanita Carmen, ¿¿porque te has ido??, la vida sin ti ya no es vida
yoyo
Disco de Platino

Gracias dadas: 2
Gracias recibidas: 33

Re: Copa Davis

Notapor ethel » Sab 22 Nov, 2008 9:05 pm

Hola....yoyo...te cuento que vivo en mar del plata....aca hay mucho entusiasmo y emocion....por la final.....
Despues de las idas y venidas por ver quien la organizaba....aca la gente esta muy contenta....hay mucha gente de españa no solo las visitantes sino la gran cantidad de colectividades de las distintas zonas de España...
Ayer fue un dia, soleado y caluroso y la gente pudo disfrutar de los partidos en la playa o en la plaza porq pusieron pantallas gigantes. Toda la ciudad esta en movimiento....para hoy ponian pantalla en distintas sociedades de fomento para que nadie de la ciudad dejara de verlo por TV.
En este momento estan jugando el partido de dobles, van 1 a 1, veremos como sigue esto...
Creo que como yo muchos argentinos estamos deseando ganar por primera vez la copa davis...desde esa epoca cuando jugaba Guilermo Vilas, marplatense, y Jose luis Cler.
Saludos ..
Ethel

:yuj: :yuj: :yuj: :yuj: :yuj:
ethel

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor tesora » Sab 22 Nov, 2008 10:33 pm

Una marplatense en el foro, que bien !!!! Bienvenida ethel :clap:
tesora

Notapor ethel » Sab 22 Nov, 2008 10:58 pm

HOLA.....BUENO PERDIMOS. :sniff: ....ESPEREMOS QUE PASA MAÑANA :think:
SALUDOS
ETHEL
ethel

Notapor yoyo » Dom 23 Nov, 2008 1:03 am

bueno, ethel y tesora, siento mucho por ustedes amigos la derrota de argentina en dobles :fiu: :Ç: , aunque se me note poco :sonria: , pues yo soy de España y como entendereis sigo a mi seleccion, lastima que Nadal no pudiese jugar
yoyo
Disco de Platino

Notapor ethel » Dom 23 Nov, 2008 1:51 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
FELICITACIONES POR EL SEGUNDO PUNTO.......................
:fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu:

Saludos

Ethel
ethel

Notapor tesora » Dom 23 Nov, 2008 6:14 am

yoyo escribió:bueno, ethel y tesora, siento mucho por ustedes amigos la derrota de argentina en dobles :fiu: :Ç: , aunque se me note poco :sonria: , pues yo soy de España y como entendereis sigo a mi seleccion, lastima que Nadal no pudiese jugar

:clap: :clap: :clap: Bravo España ... y yoyo en especial !!! :besito:
tesora

Notapor Jaime » Lun 24 Nov, 2008 4:01 am

Ganó España...será que hay algún deporte en que podamos ganarle a España este año? :think: :mm:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4455
Gracias recibidas: 3993

Notapor ethel » Mar 25 Nov, 2008 1:00 pm

Y si....gano España...me alegro por ellos.....el equipo español por supuesto que se lo merecia, por su actitud, por su lucha y por superar el ambiente negativo de ser el equipo visitante... donde el 80% del publico era contrario, por mas que la hinchada española era bulliciosa.
Mis felicitaciones a España :yuj: :yuj: :yuj: :yuj: :yuj: :yuj: :yuj: :yuj: :yuj: :yuj: :yuj: :yuj: :yuj: :yuj: :yuj:

Y si, el argentino tiene ese mal....somos exitistas....miren a tal extremo que los papelitos que se tiraron en la entrega del trofeo era......celeste y blanco....los tipos tenian preparados los papelitos, ...un papelon.....

Saludos
Ethel
ethel

Notapor yoyo » Mar 25 Nov, 2008 6:19 pm

gracias a tod@s por vuestras felicitaciones, pero amigos que decir..., es que este 2008 se nos a dado a los españoles fenomenal en lo que ha deportes se refiere, vamos que si hacemos un campeonato con la playstation tambien lo ganamos :jaja:
ethel escribió:Y si, el argentino tiene ese mal....somos exitistas....miren a tal extremo que los papelitos que se tiraron en la entrega del trofeo era......celeste y blanco....los tipos tenian preparados los papelitos, ...un papelon.....

jajajaja, en eso me fije , teniais los papelitos de los colores vuestros, jajaja, desde luego el que organizo el festejo de la ceremonia ya daba por echo que ganaba Argentina
Imagen
yoyo
Disco de Platino

Re: Copa Davis 2008

Notapor yoyo » Mié 26 Nov, 2008 1:32 am

ahh, que no se me pase que me acabo de dar cuenta....
ethel, bienbenido a este foro, que por lo que veo el dia que abrí este hilo, fue tu primer dia aqui..., espero que lo pases bien
yoyo
Disco de Platino

Notapor ethel » Mié 26 Nov, 2008 1:04 pm

ah....muchas gracias yoyo
ya la estoy pasando bien., me diverti mucho con esto de la copa davis.... :X): :X):
saludos desde Mar del Plata,
:gracias: :flo:
Ethel

pd: este mes de noviembre la ciudad estuvo muy agitada...primero el festival de cine internacional, termino.... la copa davis...termino--.y ahora empezo la feria del libro que si bien es un evento nacional sigue el movimiento de gente....
bueno ...jijiji este comentario era como hablar sola..... :bueno:
ethel

Notapor yoyo » Jue 27 Nov, 2008 10:29 pm

ethel escribió:ah....muchas gracias yoyo
ya la estoy pasando bien., me diverti mucho con esto de la copa davis

pues si esto te divertio, lastima que no entrastes al foro hace ya unos meses, concretamente en Agosto, exactamente el dia 8-8-2008, con tanto 8, a los usuarios de aqui nos dio por hacer un encuentro, eran tanto los mensajes, tanta locura :sho: :alucina: , que esto mas que un foro parecia un chat, algunos incluso quedamos luego en el messenger, veremos haber si para el 9-9-2009 se vuelve a hacer otro encuentro :ras: , ciao
yoyo
Disco de Platino

Volver a Fútbol Internacional