F.C. BARCELONA v/s REAL MADRID (rss)

Las hinchadas interpretan con pasión sus himnos. Anécdotas, historias, canciones, aquí podrás gritar con todas tus fuerzas ¡¡¡Goool!!!

F.C. BARCELONA v/s REAL MADRID

Notapor irinahamblin » Jue 28 May, 2009 3:44 am

A todo mis amigos españoles y a los seguidores del barca felicidades de corazon
saludos desde la calurosa panama..irina
irinahamblin
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 61

Re: Barcelona campeon

Notapor Hiedra » Vie 29 May, 2009 8:15 am

Gracias Irina, esta temporada el Barcelona ha hecho historia. Nada menos que el triplete. La Copa del Rey, Campeones de la Liga Española y Campeones de Europa, ningún equipo español había conseguido las tres copas en una misma temporada y muchísimo menos con un entrenador que era novel en 1ª división, el jovencísimo Pep Guardiola. Los seguidores del Barça aún siguen de fiesta :)):

El Barcelona, hoy por hoy, es considerado el mejor equipo del mundo. :yes:

A ver qué hace el Real Madrid la próxima temporada :¨:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 670

Notapor Christian » Vie 29 May, 2009 5:27 pm

Hiedra escribió:El Barcelona, hoy por hoy, es considerado el mejor equipo del mundo. :yes:
A ver qué hace el Real Madrid la próxima temporada :¨:

Rosi, el Real Madrid ya ha tomado cartas en el asunto y va a empezar por contratar al mejor entrenador chileno de todos los tiempos, Manuel Pellegrini. Si nada raro sucede, el martes el Ingeniero debería ser presentado por los merengues, ojala le vaya bien a Manuel, se lo merece, todo lo que ha conseguido ha sido merito propio, acá en chile nunca ha sido muy querido por sus pares, por los periodistas y por el medio, porque? Porque es un entrenador serio, disciplinado, que no es amigo de los jugadores y de la prensa y por sus orígenes, viene de una de las familias mas acomodadas de nuestro país, que tontera no? Pero bueno... nadie es profeta en su tierra...
Aunque soy hincha del Barcelona, ojala que al Real Madrid le vaya bien la próxima temporada, mas aun si va a tener un técnico formado y que fue jugador toda su vida de mi querida Universidad de Chile.

Imagen

Imagen
Christian

Notapor Hiedra » Sab 30 May, 2009 4:25 am

Christian escribió: [i]Rosi, el Real Madrid ya ha tomado cartas en el asunto y va a empezar por contratar al mejor entrenador chileno de todos los tiempos, Manuel Pellegrini. ..., acá en chile nunca ha sido muy querido por sus pares, por los periodistas y por el medio, porque? Porque es un entrenador serio, disciplinado, que no es amigo de los jugadores y de la prensa y por sus orígenes, viene de una de las familias mas acomodadas de nuestro país, que tontera no? Pero bueno... nadie es profeta en su tierra...

Pues Christian, uno de los 'trucos' de Guardiola este año es ser super amigo de los jugadores, son una piña. Casi el 'Todos para uno y uno para todos' :yes: ... Así que no sé yo si eso de no ser amigo de los jugadores es buena política :mm: Tampoco es muy positivo tener a la prensa en contra... :think: No sé, no sé...
Hiedra
Site Admin

Notapor meminpinguin » Sab 30 May, 2009 2:49 pm

Me encanta como estan jugando los Españoles, bien ofensivos. Asi dan ganas de ver Fut-bol.
Andres Iniesta y Xavi, son buenisimos. Felicidades a todos los Españoles, se lo merecen!

Solo una queja.
Dejen algo pa' los pobres! Ganan todo Chihuahua!

Una vez mas Disfrueten de SU exito, se lo merecen!
Dr. Jose Manuel Mireles, estamos contigo.
Yo soy AUTODEFENSA, Todos somos AUTODEFENSAS!
meminpinguin
Miembro de Honor

Gracias recibidas: 564

Notapor yoyo » Dom 31 May, 2009 4:47 am

Ante todo felicidades a los cules, aunque yo sea mas bien merengue, reconozco que el Barcelona esta temporada ha sido intratable, y ha practicado un futbol genial, un futbol que hace aficion a este deporte.
sobre el R.Madrid yo soy mas bien pesimista, no le veo un buen futuro, y la verdad no entiendo esa euforia que muchos madridistas tienen con la vuelta de Florentino Perez a la directiva, pues aunque traten de decir que en su anterior gestion fuera buena, para mi personalmente fue un desastre, si gano títulos como dicen, pero estos fueron con un entrenador (Vicente del Bosque) heredado de su predecesor (Lorenzo Sanz), y luego echo a este entrenador de muy mala manera e hizo que se marchara del club por la puerta de atras, para luego contratar a bastantes tecnicos y uno tras otro fueron fracasando, para finalmente largarse el antes que terminada una temporada mas desastrosa, dejando al equipo a la deriva, solo con el unico objetivo (por lo menos lo parecia) para que el público madridista no le abucheasen y no quemarse para en un futuro (como es ahora) volver a presentarse como el salvador del equipo. Este hombre para el Madrid pienso yo que no fue nada bueno como quieren recordarlos algunos, e incluso algunos dicen que salvo al equipo de la ruina, si es cierto que libero al equipo de una situacion economica delicada, pero para ello no se saco ningun conejo de la chistera, solo vendio nada mas y nada menos que la ciudad deportiva que estaba situada creo que en el paseo de la castellana, una de las calles mas centricas de madrid, para construir en ella 4 rascacielos que los que no son de empresas relacionadas con Florentino o alguno de su junta como Villar Mir, fueron construidas por acs Construcciones, empresa en la que Florentino Perez tiene un alto cargo, o sea que se han quedado con los terrenos que un dia fueron del real madrid, bueno pero ya me callo que este hilo va del barcelona
Hermanita Carmen, ¿¿porque te has ido??, la vida sin ti ya no es vida
yoyo
Disco de Platino

Gracias dadas: 2
Gracias recibidas: 33

Notapor Hiedra » Mar 02 Jun, 2009 4:15 am

Pues abre un hilo del Real Madrid, igual alguien se anima a seguir el debate :OK:

¿O cambiamos el nombre a este y le ponemos algo así como... "F.C. Barcelona o R. Madrid" ? :;;:
Hiedra
Site Admin

Notapor Christian » Mar 02 Jun, 2009 5:24 pm

Rosi!

Me parece excelente la segunda opción, ponerle a este hilo Barcelona v/s Real Madrid, no se que pensara Yoyo y se podría trasladar hacia acá algunas felicitaciones para el barca que quedaron en el hilo de futbol,futbol, futbol, a mi me interesa participar acá, porque lo que hace días eran solo rumores, hoy es una realidad, el Chileno Manuel Pellegrini es el nuevo técnico del Real Madrid!

Imagen
Christian

Notapor Christian » Mar 02 Jun, 2009 6:30 pm

Hiedra escribió: Pues Christian, uno de los 'trucos' de Guardiola este año es ser super amigo de los jugadores, son una piña. Casi el 'Todos para uno y uno para todos' :yes: ... Así que no sé yo si eso de no ser amigo de los jugadores es buena política :mm: Tampoco es muy positivo tener a la prensa en contra... :think: No sé, no sé...

Rossi, quizás use mal el termino amigos, debería haber sido "Amigotes" el amigo es el que esta contigo en las buenas y en las malas, te aconseja, te ayuda, te orienta, te corrige, te dice las cosas a la cara, te critica constructivamente, se preocupa por ti y por los tuyos etc....el amigote es el que esta contigo solo en las buenas, cuando pasas un mal momento desaparece, solo te dice tus virtudes para quedar bien contigo, le da lo mismo lo que te pase, menos va a andar preocupado por los tuyos, en fin, me imagino que Joseph Guardiola siendo el profesional que es, es muy amigo de sus jugadores y ellos le saben corresponder y a la vez ubicarse en lo que les corresponde, acá en Chile Manuel Pellegrini siempre cayo mal porque no era "Amigote" de sus jugadores, las personas que han trabajado con el dicen que se interioriza en cada uno de sus dirigidos, se preocupa de su estabilidad tanto laboral como emocional, esta pendiente que sus hijos estén en buenos colegios y que sus esposas se sientan bien donde están, son tareas silenciosas pero muy importantes, en fin, siempre esta pendiente de que el jugador fuera del club este bien para que dentro se dedique solo a lo que tiene que hacer, Jugar...creo que eso también es ser amigo, ahora con respecto a la prensa, el no se puso en contra de ella, sino que fue la prensa que se puso en contra de el, porque? porque nunca ha querido hablar con ellos de temas que no le corresponden, el solo habla de futbol, porque es lo que el hace a nadie le interesa lo demás, solo a un piño de malos periodistas Chilenos que en estos momentos, en estos instantes, solo han resaltado las malas campañas que ha tenido Manuel cuando recién comenzaba a ser entrenador, en fin hay que dejarlo volar, no me voy a convertir en hincha del Madrid ni mucho menos, solo quiero que le vaya bien y que vuela mas alto aun..
Christian

Notapor Hiedra » Mié 03 Jun, 2009 1:17 am

Pues suerte al Real Madrid con el chileno Pellegrini. :OK:

Con el permiso de Edith, que espero que no le importe, cambiamos el título para poder seguir por aquí también la próxima pretemporada que se presenta muyyyyyyy interesante. :gol:

Al ganar las dos copas, :n1: :n1: la del Rey y la Liga, tres o cuatro partidos antes de acabar la liga española, el Barça se relajó muchísimo y no ganó ningún encuentro más. Aunque marcaron algún gol y empataron en dos ocasiones, no pudieron batir el récord del Madrid : 107 goles en liga, el equipo catalán marcó este año 105. Ese reto quedó pendiente. :lis: También antes de terminar la liga, el Barça celebró su buen fútbol con la tercera copa :n1: la de Europa. :gol:
Hiedra
Site Admin

Re: F.C. BARCELONA v/s REAL MADRID

Notapor Basilio » Mié 03 Jun, 2009 1:44 am

Tengo muy buenos recuerdos del ingeniero Pellegrini , cuando llego a San Lorenzo en el año 2001 , técnico chileno subcampeón en su país con Universidad Católica y en Ecuador con LDU Quito probaba su suerte en el fútbol argentino. Le tocó debutar en Avellaneda ante un Racing Club, que llevaba más de un año sin ganar y cayó sin atenuantes por 2-0.

En la fecha siguiente, el Ingeniero lograba su primer triunfo con el Ciclón (vs. Belgrano 2-0) y en la quinta volvía a vencer, esta vez a Almagro por la mínima diferencia. Un empate ante Huracán en el clásico y un emotivo triunfo por 5-4 ante Lanús (goles de Leandro Romagnoli, Bernardo Romeo-2-, Raúl Estévez y Horacio Ameli) dejaban a San Lorenzo como escolta de River Plate, a quien debía enfrentar en la fecha siguiente.

En el Estadio Pedro Bidegain, donde San Lorenzo es local, River le ganó al Ciclón por 3-1 (gol de Romeo). El golpe propinado fue muy duro y recaló en lo más hondo del plantel y del cuerpo técnico. La campaña hasta ese momento era regular (4 victorias, 2 empates y 2 derrotas) y la idea de conseguir el campeonato había quedado casi descartada. Encima de todo por la Copa Libertadores, el 17 de abril de 2001, San Lorenzo cayó por 3-2 en Concepción fente al Deportes Concepción desatando un escándalo en el cual los jugadores se enfurecieron golpeando a los jugadores del club chileno y a la policía chilena, culminando con una agresión al árbitro y un botellazo con una botella de vidrio en la cabeza a un jugador del elenco chileno, a la fecha siguiente sería eliminado por Deportes Concepción por la diferencia de gol, la cual terminó siendo de -1 para San Lorenzo y de 0 parar Deportes Concepción.

Pero ocurrió el milagro, y de los 33 puntos que quedaban en juego San Lorenzo consiguió todos, terminó descontándole los cinco de ventaja que llevaba River y finalizó el torneo con seis de más, logrando dos récords: el de cantidad de victorias consecutivas 11, (13 considerando el torneo siguiente) y el de mayor cantidad de puntos conseguidos en un torneo corto (47).

El equipo de San Lorenzo campeón formaba con: Sebastián Saja; Juan José Serrizuela, Horacio Ameli, Fabricio Coloccini, Aldo Paredes; Eduardo Tuzzio, Pablo Michelini, Walter Erviti; Leandro Romagnoli; Raúl Estévez y Bernardo Romeo. También fueron partícipes Gustavo Campagnuolo, Cristian Zurita, Guillermo Rivarola, Lucas Pusineri, Jorge Quinteros, Leonardo Rodríguez y Sebastián Abreu, entre otros.

Récord de victorias consecutivas .San Lorenzo es el dueño del récord de victorias consecutivas en el fútbol argentino. El mismo fue de 13 triunfos consecutivos y lo consiguió en el año 2001, de los cuales 11 fueron en el Torneo Clausura 2001 (en el que se coronó campeón) y 2 pertenecientes al Torneo Apertura 2001. La racha comenzó con un triunfo por 2 a 0 ante Vélez Sársfield (goles de Fabricio Coloccini y Guillermo Rivarola) y finalizó con un empate 2 a 2 ante Banfield como visitante.

Estadio Resultado
José Amalfitani Vélez Sársfield: 0 San Lorenzo: 2
Pedro Bidegain San Lorenzo: 3 Colón de Santa Fe: 1
Gigante de Arroyito Rosario Central: 0 San Lorenzo: 3
Pedro Bidegain San Lorenzo: 3 Independiente: 2
Chateau Carreras Talleres: 0 San Lorenzo: 3
Pedro Bidegain San Lorenzo: 1 Los Andes: 0
Luis Jorge Hirschi Estudiantes LP: 0 San Lorenzo: 5
José Amalfitani Chacarita Juniors: 0 San Lorenzo: 4
Pedro Bidegain San Lorenzo: 1 Boca Juniors: 0
Arquitecto Ricardo Etcheverri Argentinos Juniors: 0 San Lorenzo: 2
Pedro Bidegain San Lorenzo: 2 Unión de Santa Fe: 1
Arquitecto Ricardo Etcheverri Nueva Chicago: 0 San Lorenzo: 3
Pedro Bidegain San Lorenzo: 1 Boca Juniors: 0

Campeón de la Copa Mercosur 2001 .La Copa Mercosur 2001 fue la cuarta y última edición de la Copa Mercosur de fútbol, torneo organizado por la Conmebol. San Lorenzo de Almagro de Argentina venció al Flamengo de Brasil en la final, obteniendo el trofeo de forma definitiva.

Primer título oficial internacional obtenido por San Lorenzo.
Es el único equipo argentino que la gano, cortando con el dominio brasileño en dicha competición.
El ingeniero MANUEL PELLEGRINI fue el director técnico del equipo campeón. Y por eso siempre le estaremos agradecidos los hinchas de San Lorenzo . :yes:
Basilio
Oscar

Gracias recibidas: 27

Notapor jaime_melody » Lun 21 Sep, 2009 11:19 pm

El Real Madrid ha fichado esta temporada a benzema , cristiano ronaldo , xabi alonso , raul albiol , arbeloa , kaká ....

A dia de hoy el Real Madrid está situado lider de la clasificacion española.. con cristiano Ronando pichicho con 4 dianas . :)
jaime_melody

Gracias recibidas: 0

Notapor Hiedra » Mar 22 Sep, 2009 10:44 am

Jaime, ese primer puesto en la clasificación es sólo una alucinación que durará pocas semanas. :Ç:
Hiedra
Site Admin

Notapor jaime_melody » Mar 22 Sep, 2009 4:23 pm

no creeeo jajaja
jaime_melody

Gracias recibidas: 0

Notapor Hiedra » Mar 01 Dic, 2009 1:38 pm

F.C. Barcelona vuelve a ganar al Real Madrid en el partido de ida (1-0) celebrado en Barcelona. (Se comenta que es el mejor partido del Madrid de esta temporada)

El Barça lidera la liga seguido por el Madrid (- 2 punto)

:gol:
Hiedra
Site Admin

Siguiente

Volver a Fútbol Internacional