F.C. BARCELONA v/s REAL MADRID (rss)

Las hinchadas interpretan con pasión sus himnos. Anécdotas, historias, canciones, aquí podrás gritar con todas tus fuerzas ¡¡¡Goool!!!

Re: F.C. BARCELONA v/s REAL MADRID

Notapor wilsonauta » Dom 29 Abr, 2012 4:46 am

Qué pena, penita, pena... :penita:

Sin el Barça ya no hay interés, ni espectáculo. :no:

Bueno, con todo, para llevarles la contra :X): le voy al Chelsea. :gol:

Saludos!
Imagen No pares de aprender, tampoco de enseñar...
wilsonauta
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1167
Gracias recibidas: 1112

Notapor rockerodepalma » Lun 07 May, 2012 1:09 pm

A las dos aficiones nos ha quedado la pena de no poder jugar la Final de la Copa de Europa, y ademas de haber podido jugarla los dos equipos.
Tambien el ganarle el Madrid al Barça en su campo, se le fueron todas las posibilidades de ganar la Liga española.
Así que al Barça solo le queda poder ganar la Copa del Rey al Bilbao.
En la siguiente de la Liga, visitaba el Barça al Rayo Vallecano y le ganó por 0 - 7 y el Madrid visitaba al Bilbao que tambien le ganó por 0 - 3, por lo que el Madrid se proclamaba Campeón de Liga. Pero en ese partido de Bilbao justo antes de terminar el partido ya se estaban yendo los aficionados del Bilbao del campo para no ver festejar en su campo el triunfo del Madrid. Hubo una parte de los aficionados que le dijeron a Christiano Ronaldo "algo", se supone para molestarle y comenzó a enseñar el escudo del Madrid, poniendo la cara de cuando se siente satistecho osea "creído", incluso terminó haciendo "un corte de manga". Yo ya dejé de verlo, no se si pasó algo mas. Terminado ese partido Ronaldo llevaba dos goles menos que Messi.
Esta penúltima semana, marcó Messi 4 goles dos de penalti y otros dos de su estilo "Magistrales" y Ronaldo solo marcó uno, por lo que está de diferencia con -5 con Massi, asi que será dificil de que llegase a superarle, como tambien tiene 4 goles menos metidos en la portería del Barça. Creo que despues de estos 4 últimos años de Pep Guardiola, es una gran satisfacción para todo aquel que le gusta el futbol y ama al Balça.
Viva el Barça. :)): :)): :)): :;;: :;;: :;;: :yes: :yes: :yes: :espect: :espect: :espect: :amen: :amen: :amen: :alu: :alu: :alu: :guay: :guay: :guay: :ganador: :ganador: :ganador: :ejem: :ejem: :ejem: :teamo:
Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Gracias dadas: 197
Gracias recibidas: 287

Notapor rockerodepalma » Lun 17 Sep, 2012 1:51 pm

Con esta pasada, ya son 4 jornadas las jugadas en España y al ir finalizandolas, el Barça queda primero desde la primera. Cuestión de gustos, de esquemas posicionales, o tantos otros sistemas que podrían entrar en el juego de un equipo. Hay un sinfín de variedades con las que un equipo podría hacer frente a su contrario de turno, incluso en cualquier momento del partido cambiar el sistema de juego para intentar poder reparar el error anteriormente cometido. Siempre se ha dicho que en las primeras jornadas el equipo tiene que compenetrarse hasta llegar al estado físico deseado, de ritmo, etc.
Se irá viendo en el transcurso de las confrontaciones semanales.
Un saludo. :OK:
Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Gracias dadas: 197
Gracias recibidas: 287

Notapor Anna » Sab 06 Oct, 2012 3:48 pm

HA NACIDO EL FUTURO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

Imagen

¡FELICIDADES PAPÁ MESSI!

Razón suficiente para dedicarle a su bebé un hat trick el domingo no? :gol:

Pueden ir haciendo sus predicciones
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6125
Gracias recibidas: 3314

Notapor wilsonauta » Dom 07 Oct, 2012 1:31 am

Wow!! :bub:
Pero si está igualito al papá!!! :yes:

FELICIDADES, LIO MESSI!
Imagen No pares de aprender, tampoco de enseñar...
wilsonauta
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1167
Gracias recibidas: 1112

Notapor Jaime » Sab 03 Nov, 2012 1:26 pm

Imagen
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4458
Gracias recibidas: 3994

Notapor Anna » Lun 07 Ene, 2013 9:13 pm

Imagen

LEO MESSI, gana su cuarto balón de oro consecutivo y hace historia al ser el primero en ganar 4 seguidos.

¡FELICIDADES MESSI!

Imagen
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Notapor Anna » Lun 03 Jun, 2013 10:58 pm

:hello: Ya tenemos a otro crack en el mejor equipo del mundo, Neymar ha sido presentado esta tarde ante los aficionados y hasta nos habló en catalán:

Imagen

Es el día de Neymar en el Barcelona. Ante 56.500 espectadores, el 'crack' brasileño fue presentado en el Camp Nou como jugador culé con una camiseta con el nombre de 'NEYMAR JR' y sin número todavía.
El jugador brasileño dio unos toques en el campo, saludó a la afición: "Buenas tardes a todos. Estoy muy contento de ser jugador del Barça. Vengo a sumar y a hacer que Leo Messi sea mejor jugador de lo que es. Es un sueño estar aquí, que Dios os bendiga y 'visca el Barça'", declaró en un discurso en el que intercaló frases en catalán justo antes de dirigirse a ofrecer la rueda de prensa.

Antes de Neymar, tomó la palabra Josep María Bartomeu, vicepresidente del Barça, que desveló que el coste total del fichaje de Neymar ha sido de 57 millones de euros. La cláusula de rescisión del brasileño es de 190 millones. "Neymar quería venir y eso ayudó a que la cifra que habíamos previsto en 40 millones ascendiera a 57 millones, precio que subió por el interés de otros equipos", indicó Bartomeu.

"Estoy muy feliz, es un gran día para mí y mi familia. Mi sueño es muy grande, tener la oportunidad de jugar con tantos jugadores importantes que siempre he admirado desde niño", dijo el delantero.

Sobre su adaptación a jugar con Leo Messi, se mostró tranquilo y humilde: "No me preocupa ser el mejor, el mejor está aquí y es Messi, vengo a ayudar".

Neymar aseguró que se emocionó durante la presentación en el Camp Nou y que estuvo cerca de llorar: "Ser aplaudido por todos los seguidores... he tenido que aguantar para no llorar. La emoción es gigantesca".

"Hablé con Vilanova una vez por teléfono, muy rápido, no hemos hablado de cómo iba a jugar. Le pregunté si se tenía mejor, pero fue un contacto muy rápido", dijo sobre su futuro entrenador.

Ante los rumores sobre que había pasado reconocimiento médico con el Real Madrid, el brasileño lo desmintió rotundamente: "No pasé reconocimiento médico con el Madrid", declaró.

Su avión llegó con retraso

'NEYMAR JR' reza la camiseta del brasileño, aún sin número asignadoCon una hora de retraso, el avión que transportaba a Neymar da Silva llegó a Barcelona, y posteriormente el nuevo jugador azulgrana se dirigió a las oficinas del club, donde dio inicio a la maratoniana jornada de su presentación.

Neymar, después de jugar un partido amistoso con la selección brasileña en Maracaná frente a Inglaterra (2-2), emprendió el viaje hacia Barcelona donde completará una extensa agenda antes de regresar a su país.

El jugador se fotografió en las oficinas del club ante los medios informativos y también saludó a todos los aficionados que se han acercado para verlo. La revisión medica también sufrió algún retraso.

Fuente: 20minutos.es
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Notapor meminpinguin » Mar 04 Jun, 2013 1:01 am

Quien sabe Anita, el hijo de Pele era mas malo que un dolor de panza en ayunas :X): .

En cuanto a Neymar, yo hubiera comprado un par de jugadores de medio pelo y mas rentables.
Sobre todo Europeos. :yes:
Dr. Jose Manuel Mireles, estamos contigo.
Yo soy AUTODEFENSA, Todos somos AUTODEFENSAS!
meminpinguin
Miembro de Honor

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 564

Notapor Anna » Dom 21 Jul, 2013 3:45 pm

TITO VILANOVA RECAE DE SU ENFERMEDAD Y DEJA EL BARÇA

:flecha: Tito Vilanova deja el banquillo del Barcelona. Su guerra contra ese cáncer en la glándula parótida contra el que lleva luchando desde noviembre de 2011, y del que ya recayó en diciembre de 2012, ha llevado al técnico a renunciar a un cargo al que llegó hace poco más de un año como relevo de Pep Guardiola, con quien había compartido la dirección del equipo azulgrana durante cuatro temporadas. En una rueda de prensa convocada con tres horas de antelación, el presidente de la entidad barcelonista, Sandro Rosell, comunicó en la Ciutat Esportiva Joan Gamper la salida de Vilanova del club azulgrana. El nombre del nuevo entrenador se conocerá la próxima semana.

"Comparecemos para comunicaros una noticia que nunca me hubiera gustado dar y para ser muy preciso haré lectura de una parte de ella: Después de evaluar los resultados de las pruebas rutinarias realizadas esta semana a Tito Vilanova se ha presentado la opción de realizar un tratamiento que le hará incompatible desarrollar sus responsabilidades como entrenador del primer equipo", anunció el presidente, que leyó un comunicado y no admitió preguntas.

"Quiero pediros el máximo respeto por Tito por el proceso que empieza hoy. En los próximos días, quizá la semana que viene, Josep Maria Bertomeu y Andoni Zubizarreta presentarán al nuevo entrenador", comunicó el presidente, acompañado en el estrado por el director deportivo y por los jugadores de la primera plantilla, que observaban en las primeras filas de la sala de prensa.

GOLPE DURISIMO PARA LA PLANTILLA

:flecha: "Hemos estado reunidos con todos los jugadores, a los que agradezco que estén en esta sala, y con el cuerpo técnico y hemos decidido no jugar mañana en Polonia porque no hay ánimo. Es un golpe durísimo para el Barcelona. Pero ya hemos tenido otros golpes y siempre nos hemos sobrepuesto. Os pedimos respeto para las personas y para el club", concluyó el presidente antes de abandonar la sala.

Rosell declaraba esta misma semana que, hasta que ningún médico dijera lo contrario, Tito -que en septiembre cumplirá 45 años- continuaría siendo el entrenador del Barcelona. Sin embargo, el técnico, que tenía previsto volver a Nueva York la primera semana de septiembre para someterse a nuevos controles, ha optado por abandonar después de haber sufrido un repentino empeoramiento de una enfermedad que, esta última temporada, ya le obligó a permanecer en Nueva York dos meses y medio para llevar a cabo tratamiento en el hospital Memorial Sloan Kettering de Manhattan.

Nada hacía prever semejante cambio de escenario. Tito había estado descansando este verano en su segunda residencia en L’Escala mientras preparaba la nueva campaña. Incluso, inició la pretemporada el pasado lunes y compareció en rueda de prensa el martes. Pero los últimos exámenes médicos han precipitado los acontecimientos.

La marcha de Tito Vilanova obliga a buscar un relevo en el banquillo de cara a la nueva temporada. Uno de los nombres que contempla el club es el de Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', ex técnico del Girona y que se incorporó al cuerpo técnico del Barcelona hace poco más de un mes.

¡GRÀCIES I ÀNIMS TITO! :clap:

Fuente: elmundo.es
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Notapor Anna » Dom 21 Jul, 2013 3:47 pm

CARTA ABIERTA DE TITO

"Gracias Barça, gracias a todos

Después de cinco años maravillosos formando parte de un equipo que ha hecho realidad los sueños de cualquier entrenador, ha llegado el momento de afrontar un cambio en mi vida profesional para dedicar fuerzas y energías a continuar el proceso de la enfermedad que me diagnosticaron hace un año y medio.

Los tratamientos que debo seguir a partir de ahora no hacen recomendable, según la opinión de los médicos, que me pueda dedicar al cien por cien a las tareas propias del primer entrenador de un equipo de la exigencia del FC Barcelona, pero continuaré muy de cerca y seguiré trabajando por este Club que tanto amo en otras tareas del área deportiva.

No es fácil dejar este grupo de personas tan especiales, los jugadores, los compañeros de ‘staff’ y amigos con los que he compartido tantas vivencias inolvidables. Les estaré eternamente agradecido por todo lo que me han dado y lo que me han demostrado. La calidad humana y futbolística de este equipo está a prueba de cualquier obstáculo y estoy convencido de que afrontará con toda su capacidad los nuevos retos deportivos de una temporada que debe ser ilusionante para todos.

También quiero agradecer especialmente al presidente, a toda la Junta Directiva y al director deportivo Andoni Zubizarreta toda la confianza que pusieron en mí y, sobre todo, su apoyo incondicional, tanto deportivo como personal. Igualmente importante para mí es el apoyo médico y humano que recibo tanto del doctor Ramon Canal como de su equipo de médicos que están a mi lado. Sé que este partido no lo juego solo, que formo parte de un Club solidario que me ayudará a salir adelante en este largo proceso, como ha hecho hasta ahora.

A todos vosotros, socios y aficionados del Barça, también quiero agradeceros de todo corazón las muestras de apoyo y afecto que me habéis hecho llegar, no sólo ahora sino a lo largo de los últimos meses. Deciros que estoy tranquilo, fuerte y que afronto esta nueva etapa en el proceso de mi enfermedad con plena confianza de que todo irá bien.

Muchas gracias también a todos los aficionados del fútbol, a colegas de profesión, clubes, deportistas y personas conocidas y anónimas por vuestros mensajes de ánimo que tanto nos reconfortan a mí y a mi familia.

Son momentos difíciles para los míos y por eso he pedido a los medios de comunicación respeto y comprensión. Ahora que he dejado de ser el entrenador del Barça espero poder tener la tranquilidad y privacidad que tanto yo como mi familia necesitamos en estos momentos.

No quisiera terminar esta carta sin desear mucha suerte y todos los éxitos al nuevo entrenador del mejor equipo del mundo.

Muchas gracias a todos.

Tito Vilanova"

Fuente: fcbarcelona.es
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Notapor Jaime » Lun 22 Jul, 2013 1:18 pm

Muy valiente...Dios le ayude a recuperar su salud...
En su reemplazo me gustaría Bielsa, mas que el Tata.
Jaime
Administrador

Notapor Jaime » Mar 23 Jul, 2013 12:52 am

Gerardo ‘Tata’ Martino será entrenador del Barcelona tras el acuerdo que alcanzó en la tarde de este lunes por videoconferencia. El técnico argentino charló ayer con dirigentes del club azulgrana y volvió a hacerlo en la tarde de hoy para rematar qué ayudantes le acompañarán en la aventura. Finalmente firmará por tres temporadas.

Está previsto que viaje a Barcelona este martes, pero no se desplazará con el equipo a Múnich, donde el cuadro azulgrana juega el miércoles contra el Bayern de Pep Guardiola.

Con Martino llega su ayudante en Newell's Old Boys y ex futbolista del club Jorge Pautasso. También trae un preparador físico, Elvio Paulo Rosso, y un tercer entrenador, Adrián Coria, que dirigió a Leo Messi en las categorías inferiores de Newell's.
Jaime
Administrador

Notapor Anna » Mar 23 Jul, 2013 10:43 am

¡YA TENEMOS NUEVO ENTRENADOR!

El «Tata» Martino es el elegido. Según ha podido confirmar ABC, el entrenador argentino y el F.C. Barcelona han llegado un acuerdo para que el técnico sea el sucesor de Tito Vilanova al frente del equipo.

El nuevo entrenador viaja mañana hacia la Ciudad Condal para firmar su contrato y comenzar con la labor que tuvo que dejar por motivos de salud Tito Vilanova.

La elección del «Tata» pone fin a los rumores desatados tras la dimisión del anterior entrenador del Barcelona. El nuevo entrenador se compromete por las tres próximas temporadas y tiene un objetivo que le ha marcado nítidamente la directiva azulgrana: mantener el estilo de juego vistoso y ganador que ha construido la marca Barça en los últimos años.

Martino desembarcará en el Camp Nou acompañado de su equipo habitual de colaboradores, en lo que al parecer ha sido el escollo principal de unas negociaciones que se han llevado a cabo a velocidad de vértigo. Hace solo tres días que la entidad azulgrana se veía sacudida por la imposibilidad de Vilanova de continuar en el banquillo.

Martino llega avalado por una amplia trayectoria en el fútbol sudamericano, cuyo último episodio ha sido su exitosa etapa al frente de NewellŽs Old Boys, y también por la admiración que le profesa Jorge Messi, padre del crack al que ahora tendrá a sus órdenes.

Aunque yo apostaba por Luis Enrique
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Notapor cabrerqw » Jue 17 Oct, 2013 8:25 am

Me gusta Barcelona
Esperar a tener un mejor desempeño :OK:
cabrerqw