Música y Fútbol seducción permanente (rss)

Las hinchadas interpretan con pasión sus himnos. Anécdotas, historias, canciones, aquí podrás gritar con todas tus fuerzas ¡¡¡Goool!!!

Música y Fútbol seducción permanente

Notapor ¡Gool! » Vie 09 Jun, 2006 1:48 am

Mañana comienza el evento deportivo más esperado del año: la Copa del Mundo de Fútbol, que se celebrará en Alemania hasta el próximo 9 de julio. Il Divo y Tony Braxton interpretarán el himno oficial del Mundial, The time of our lives, en la ceremonia de apertura, que tendrá lugar en Munich.

Diez minutos antes del partido inaugural de los Mundiales, Alemania - Costa Rica, el famoso cuarteto cantará junto a Tony Braxton la composición de Jorgen Elofsson, The time of our lives, tema que volverá a sonar en la ceremonia de clausura el 9 de julio en Berlín.

El himno de la Copa del Mundo formará parte de Voices, el álbum oficial de los Mundiales, que incluye grandes éxitos de Mariah Carey, Celine Dion, Rod Stewart, Whitney Houston, Michael Jackson, Barbra Streisand y Elvis Presley, entre otros artistas. Voices sólo podrá adquirirse hasta noviembre de 2006.

Vía los40.com
¡Gool!

Notapor Hiedra* » Vie 23 Jun, 2006 1:49 am

Deluxe y M-Clan interpretarán su música a partir de este viernes en Alemania como parte de la participación española en el Festival NRWM-Anima 2006, que, desde el 9 de junio, añade al fútbol del Mundial un programa musical con 47 bandas de 30 países diferentes en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Se ha organizado un total 320 conciertos en las plazas públicas de 12 localidades diferentes. El viernes , Xoel López, conocido como Deluxe, ofrecerá su primer concierto en el festival en la ciudad de Leverkussen, donde abrirá una serie de cinco recitales que culminarán el martes en Siegen. Los mejores temas de su discografía, que incluyen letras tanto en inglés como en castellano, serán interpretados también en Hagen, Krefeld y Oberhaussen.

Los murcianos M-Clan ofrecerán dos conciertos, el primero de ellos el lunes en Bochum, y un segundo el martes en Luenen. En ellos, el grupo liderado por Carlos Tarque presentará al públicoasistente su rock con influencias y versiones de Rod Stewart o los Rolling Stones en temas tan populares en España como "Carolina", "Llamando a la Tierra", "Sopa Fría" o "Maggie". Entre los grupos elegidos para representar a España, los únicos que han ofrecido ya su música son los vascos Skalariak y los mallorquines Blue Meany, mientras que sus compañeros baleares Dinamo y Cris Juanico lo harán el mes de julio. El festival, que se está llevando a cabo desde el inicio del campeonato, proseguirá hasta el día de la final, el 9 de julio, y los conciertos están programados para las horas previas y posteriores a los encuentros futbolísticos. En las instalaciones de los conciertos se cuenta, además, con unas pantallas gigantes para que los espectadores de los conciertos puedan seguir también los distintos partidos del Mundial.

Cadena 100
Hiedra*

Música y Fútbol seducción permanente

Notapor Hiedra » Lun 26 Jun, 2006 8:33 pm

Imagen
Aquí dejo el especial con el que comencé el Blog de Cuando Calienta el Sol, el 26 Junio, 2006

:arrow: Música y Fútbol seducción permanente

Reagrupemos los temas para que sea más fácil localizarlos.
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

TEMAS DE LAS COPAS DEL MUNDO

Notapor Segarey » Lun 03 Dic, 2007 6:38 pm

Año 1978: Copa del Mundo en Argentina

Casi 30 años han pasado y todavía resuena en mi mente aquella pegajosa melodía... "25 millones de argentinos.... jugaremos el Mundial!!"

España 82 no se quedó atrás y grabó un gran tema con Plácido Domingo.

No recuerdo francamente si existió tema para México 86 pero el de Italia 90 nos dejó marcados a todos los ticos. Aquella canción de "Un state italiano", todavía cuando la oímos nos pone los pelos de punta... era nuestro primer mundial y nuestra selección hizo un gran papel.

Recuerdo después el tema de Ricky Martín para Francia 98 y el último de IL DIVO para Alemania, que por cierto no me gustó mucho.

YO VOTARIA:
1. Un state italiano ITALIA 90
2. FRANCIA 98 con Ricky Martin
3. ARGENTINA 78 " 25 millones de argentinos"
4. ESPAÑA 82 con Plácido Domingo
¡Pura vida!
Segarey
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 6

Notapor tesora » Lun 03 Dic, 2007 9:46 pm

El de Ricky Martin para Francia 98 fue "La copa de la vida" :wink:
tesora

Notapor Óscar Sh. » Lun 03 Dic, 2007 11:53 pm

tesora escribió:El de Ricky Martin para Francia 98 fue "La copa de la vida" :wink:

A mi me gusta mas la de Ennio Morricone Argentina 78 la de Ricky Martin tambien y tengo una version de este tema en japones cuyo titulo no tiene nada de relacion con la de Ricky Martin

GOLFINGER 99......HIROMI GO
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Pregunta

Notapor Segarey » Mar 04 Dic, 2007 12:11 am

Alguien sabe si en México 86 existió TEMA MUSICAL y si es así... cuál fue?

Melómano, esa que mencionas de Morricone de Argentina 78 tiene relación con los .... "25 millones de argentinos.........?
¡Pura vida!
Segarey
Grammy

Notapor tesora » Mar 04 Dic, 2007 1:20 am

Melomano, esa canción en japonés está super simpética, me encantó !!!, pero por la música es "Livin la vida loca"

La del mundial de Francia es ésta que te dejo en el video :wink:

LA COPA DE LA VIDA EN FRANCIA 98
tesora

Notapor Segarey » Mar 04 Dic, 2007 1:32 am

Es correcto. La versión japonesita es de LIVING LA VIDA LOCA, que nada tiene que ver con las COPAS DEL MUNDO.

Por cierto, aquí está una de las mejores: UN ESTATE ITALIANO.

http://es.youtube.com/watch?v=dTbMwJMqilI
¡Pura vida!
Segarey
Grammy

Argentina 78

Notapor Segarey » Mar 04 Dic, 2007 1:42 am

Y en este video se puede disfrutar la marcha del Mundial 78 en Argentina, interpretación de Ennio Morricone de la que hablaba Melómano, preciosa de verdad!

Ay Dios mío! Mezclar la música y el fútbol.

MAS TEQUILA !!!!

PURA VIDA

http://es.youtube.com/watch?v=3K1KFCkNbpc
¡Pura vida!
Segarey
Grammy

Notapor Gerox » Mar 04 Dic, 2007 2:36 am

Alguien sabe si en México 86 existió TEMA MUSICAL y si es así... cuál fue?

recuerdo algo así:
México 86, México 86
Donde se vive la emociooóon
Mexico 86, México 86
El mundo uniiido por un baaalónnn
Gerox
Disco de Platino

Gracias recibidas: 1

Notapor Gerox » Mar 04 Dic, 2007 2:40 am

Recuerdo otro:
Ven asomate al muuundoo
Todo junto lo veraaaas
El gran privilegio es nueeestro,
Mexico es el ventaaanal.
Gerox
Disco de Platino

Gracias recibidas: 1

Notapor Óscar Sh. » Mar 04 Dic, 2007 5:21 am

Tesora escribio

Melomano, esa canción en japonés está super simpética, me encantó !!!, pero por la música es "Living la vida loca"

Segarey escribio

]Es correcto. La versión japonesita es de LIVING LA VIDA LOCA, que nada tiene que ver con las COPAS DEL MUNDO

Tienen toda la razon lo que sucede es que estuve en el hilo de vivifl y se me chispoteo....otro dato el mismo cantante tiene una version de Susurro Indiscreto de Wham
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Re: Pregunta

Notapor NachocaN » Mié 05 Dic, 2007 2:51 am

segarey escribió:Alguien sabe si en México 86 existió TEMA MUSICAL y si es así... cuál fue?...

HIMNO OFICIAL DEL MUNDIAL MEXICO 86

El video oficial del Mundial Mexico 86 me gustaría tenerlo.

Saludos.
NachocaN
Miembro de Honor

Gracias dadas: 35
Gracias recibidas: 67

Buena información

Notapor Segarey » Mié 05 Dic, 2007 9:39 am

Gracias a Nachocan por la información de México 86..... pero, muy ralito ese tema para una Copa Mundo y con más razón en México donde hay tantos músicos y de gran calidad....pero bueno, es mi humilde opinión.

Por ejemplo en el último Mundial Alemania 2006, se dieron el lujo de tener a los IL DIVO con Tony Braxton, casi nada, pero el tema no me gustó mucho para una Copa Mundo.

Aquí está:

http://es.youtube.com/watch?v=J2F_l-_cSRQ

Solo faltaría información de la Copa Mundo USA 94, si alguien la tiene a mano, pues de antemano gracias!
¡Pura vida!
Segarey
Grammy

Siguiente

Volver a Fútbol Internacional