Copa Confederaciones (rss)

Las hinchadas interpretan con pasión sus himnos. Anécdotas, historias, canciones, aquí podrás gritar con todas tus fuerzas ¡¡¡Goool!!!

Re: Copa Confederaciones

Notapor Jaime » Jue 18 Jun, 2009 9:17 pm

:OK:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4420
Gracias recibidas: 3968

Notapor Hiedra » Jue 18 Jun, 2009 10:11 pm

Está claro que se la llevará Brasil, Italia o España, ¿pero si la gana otro equipo cantamos todos?

Doctorcito, Jaime ¿entran en la apuesta? Así serán dos los que tendrán que cantar como mínimo.

Al rey lo que del rey, La Copa decide :juez:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 666

Notapor Jaime » Jue 18 Jun, 2009 10:13 pm

Yo no me la juego sino por mi Colombia del alma... :OK:
Jaime
Administrador

Notapor Jaime » Jue 18 Jun, 2009 11:22 pm

Final, final no va mas... :alu: :X):

EGIPTO 1
ITALIA 0
Jaime
Administrador

Notapor Christian » Vie 19 Jun, 2009 12:17 am

Jaime escribió:Yo no me la juego sino por mi Colombia del alma... :OK:

Pero Jaime! porque siempre sacándole el brazo a la vacuna? :think:

Hiedra escribió:Está claro que se la llevará Brasil, Italia o España, ¿pero si la gana otro equipo cantamos todos?

Yo voto que si la gana otro equipo cantamos todos...Total, ¿que le hace el agua al pez?
Christian

Notapor Jaime » Vie 19 Jun, 2009 2:49 am

Canta mas un pollo al horno... :arg:
Jaime
Administrador

Notapor Jorgito » Lun 22 Jun, 2009 12:14 am

Como siempre me ponga a hacerle barra a otro equipo y quedo mal jaja
Ahi la selección italiana con su uniforme celeste (porque cambiarian el azul?) Salió derrotada frente a Brasil y de paso eliminada del torneo...

Desde ahora para mi solo habrá un equipo de fútbol para mayores señas juega con una camiseta verde y blanca a rayas
Jorgito
Miembro de Honor

Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 117

Notapor Christian » Lun 22 Jun, 2009 6:12 pm

jajajajajaja!!! :jaja: parece que este año no a andado fino con sus elecciones de equipos Doctor Chapa, Colombia casi eliminada del mundial, Argentina dando la hora con el Diego de la gente y con cara de repechaje y ahora la bella Italia, ni un brillo en la copa confederaciones...Mmmmmmmm Rosi, parece que nos encontraremos en la final... :;;:
Christian

Notapor Jorgito » Lun 22 Jun, 2009 7:56 pm

Este semestre estuvo muy mal... penultimos en Colombia, media docena en Bolivia, y por ultimo derrotados frente a Egipto
Noo ojala que las cosas cambien
Jorgito
Miembro de Honor

Notapor Hiedra » Mié 24 Jun, 2009 3:05 pm

Bien Jorgito ¿qué canción italiana dices que vas a cantar?

Christian, sería la final más emocionante y la más esperada por todos, pero aún nos queda el partido de hoy frente EEUU.

:UP: Ya estuve mirando la letra de Rufino, y te aseguro que intentando cantarla, mis hijos lloraban, no sé si de pena o de risa, pero lloraban. :upsss:

:rogar: Por el bien de la música y la salud de los tímpanos de los amigos, roguemos al Señor para que gane España :;;:
Hiedra
Site Admin

Notapor Christian » Mié 24 Jun, 2009 6:32 pm

Bueno Rosi, si se da la lógica futbolística España y Brasil debieran llegar a la final, pero...en el futbol y en el amor cualquier cosa pude suceder, yo también he estado ensayando algunos temas en Portugués, como me dejaste la elección libre opte por tres que son los que mas me acomodan, si España sale campeón puedes elegir entre Moça de Wando, Menina veneno de Ritchie y Vou te amar de Miguel Bosé, esta ultima corresponde a la versión en portugués de Te amare.

Pero como mi intuición dice que Brasil se llevara la copa, tendré el placer de oírte cantar :X):
Christian

Notapor Hiedra » Mié 24 Jun, 2009 11:02 pm

¡Dios mio! :UP: Caer con EEUU no se lo creía nadie :no:

¿Alguien tiene el instrumental de 'Rufino' ? :upsss:
Hiedra
Site Admin

Notapor Jorgito » Mié 24 Jun, 2009 11:23 pm

Caen los gigantes :amen: :amen:
Eso es lo malo de creerse invencible que da mas duro cuando lo vencen :toc: :toc:

Final España 0 Estados Unidos 2

Ahora solo falta que pierda Brasil contra.... (en la televisión no han dado los partidos ni han informado nada de este evento asi que no tengo ni idea contra quien juegan iré a buscar en internete)
Jorgito
Miembro de Honor

Notapor Jaime » Mié 24 Jun, 2009 11:36 pm

España, eliminada por Estados Unidos en semifinal de Copa Confederaciones

El equipo europeo cayó 2-0 este miércoles y frenó en 35 su récord de partidos invictos, que cosechaba desde 2007. Jozy Altidore y Clint Dempsey marcaron los goles del triunfo estadounidense.

Ahora Estados Unidos espera rival entre Brasil y Suráfrica, que se enfrentan este jueves.

La selección española era la gran favorita para ganar la Copa de las Confederaciones por su condición de número uno en la clasificación de la Fifa y por una serie de 15 victorias seguidas.

Altidore, en el minuto 27, anotó a demás el gol número 300 de la historia de la competición. Dempsey marcó en el 74, tras un fallo infantil de Sergio Ramos, que paró el balón, se entretuvo y el centrocampista del Fulham remató desde cerca.

España no se vio cómoda en la fría noche de Bloemfontein y Estados Unidos fue el dueño absoluto de la primera parte, metiendo mucha presión a lo largo de la cancha, imprimiendo mucha rapidez a sus acciones y construyendo peligrosos contragolpes.

A tres minutos del final, Estados Unidos se quedó con 10 hombres por expulsión de Michael Bradley, hijo del seleccionador, que se perderá la final, por una dura entrada a Xabi Alonso, pero España ya no tenía tiempo de aprovechar esa ventaja.

Estados Unidos se medirá en la final del domingo con el vencedor del partido que disputarán Brasil y Sudáfrica, el jueves en Johannesburgo, mientras que España deberá jugar por el tercer puesto ese mismo día en Rustenburgo.

BLOEMFONTEIN
Suráfrica, AFP

Jaime
Administrador

Notapor Hiedra » Mié 24 Jun, 2009 11:45 pm

:eh: Christian, cariño mío... ya sabes lo muchisisisisimo que te quiero. Es más, creo que eres uno de mis favoritos en el foro. :yes:

:preop: ¿Realmente crees necesario que cante? Nunca jamás de los jamases he cantado... no será bueno ni para mi imagen ni para mi autoestima :(:

:rogar: deja que :huir:

Por cierto, ¿necesitas algo? ¿Te puedo ayudar en algo? Ya sabes que me desvivo por complacerte :shockk:
Hiedra
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional