Copa Confederaciones (rss)

Las hinchadas interpretan con pasión sus himnos. Anécdotas, historias, canciones, aquí podrás gritar con todas tus fuerzas ¡¡¡Goool!!!

Re: Copa Confederaciones

Notapor Jaime » Mié 24 Jun, 2009 11:48 pm

Rosi y mira que Brasil ya le ganó a EE.UU 3-0 en la primera ronda... :lis: :iro:

Yo de ti estaría ensayando, pero esta vez no pongas a tus hijos de Público...tienes Gato o Perro? :jaja:

Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4427
Gracias recibidas: 3971

Notapor Hiedra » Mié 24 Jun, 2009 11:51 pm

Jaime :cen:

Tan amigos que éramos :sniff:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 666

Notapor Christian » Jue 25 Jun, 2009 12:11 am

Ohoooo! Querida Hiedra:

Yo también te estimo mucho, pero...deberías haberme echo caso, te lo pregunte, en un eventual encuentro te atreves a apostar? era solo si se encontraban en un partido, nada mas, pero no, ella quería la copa y parece que ahora la copa no llegara, que laaaaaaaaaaassssstimaaaaaaaaa! ahora tienes 2 opciones, primero encomendarte a Miriam Makeba para que mañana ayude a ganar a Sudáfrica, puedes empezar por escuchar toda esta noche el Pata Pata, si esto falla, aplicas el plan B, hacer un pacto con el Gringo Mandingo para que USA se lleve la Copa y esto quede en nada, o sea, como una simple anécdota, lamentablemente no puedo complacerte y no es por capricho, es solo porque estoy seguro que la mayoría en este foro le gustaría oírte cantar y yo solo sigo el ejemplo de mi maestra o sea tu "Hay que estar con la mayoría". Lo mas que te podría ofrecer, es un plazo de 3 meses para el pago de la apuesta, considerando que eso fue lo que yo me demore en pagarte "Bienvenidos", pero ten fe, aun nada esta dicho, en el amor y en el futbol...aunque como referencia te puedo contar que nunca Brasil me ha echo perder una apuesta...

Y cambiando de tema sabias que Rufino, invita a comer langostinos?
:jaja:
Christian

Notapor Rafaelmo » Jue 25 Jun, 2009 12:13 am

Esa es la magia del fútbol...nadie mencionó a los EEUU y se fueron a la final......
Saludos. :UP:

Entraron haciendo cuentas y mire donde van... :alu:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4145
Gracias recibidas: 4353

Notapor Hiedra » Jue 25 Jun, 2009 1:02 am

Bien, acepto el tiempo de plazo :SS: igual te puedo chantajear o algo :Ç:
Hiedra
Site Admin

Notapor Jaime » Jue 25 Jun, 2009 1:11 am

Hiedra escribió:Bien, acepto el tiempo de plazo :SS: igual te puedo chantajear o algo :Ç:

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague"
Jaime
Administrador

Copa Confederaciones

Notapor NachocaN » Jue 25 Jun, 2009 5:09 am

Gracias a Dios, la apuesta ya está legalizada, de tal manera que puedo hacer un comentario sin ningún problema.

Siempre he dicho que los Estados unidos, se están demorando mas de la cuenta en ser potencia mundial del futbol, teniendo la capacidad monetaria y de sobra el material humano, además de la diversidad de nacionalidades.

En Colombia, el deporte nacional es el TEJO, o como se le ha conocido desde hace mas de quinientos años por nuestros indigenas como EL TURMEKE. Es muy popular en nuestra fronteras, pero el día que hagan un campeonato mundial y venga un equipo de los Estados Unidos, apuesto por ellos.

Solo en dos ocasiones he tenido contacto directo con este deporte, aunque en mi barrio vivió un campeón departamental. Estoy seguro que Christian y Bobby, cuando conozcan nuestro deporte, no serán practicantes, pero me acompañaran en la barra, lo puedo asegurar.

Por ultimo, quiero aclarar que mi deporte favorito es el ciclismo, ese si me hizo sufrir, lo que no hizo el futbol y nunca lo hará. Sinembargo, la Vuelta a Colombia en Bicicleta de este año la acaba de ganar el venezolano José Rujano, tercer lugar en el Giro de Italia 2005 e igualmente campeón de los premios de Montaña en ese año.

Aquí nos barrió como nadie habia hecho con nuestro deporte, y especialmente en la montaña, donde somos fuertes. Ya dos venezolanos habían ganado competencias por etapas en nuestro país, lo cual es muy dificil para cualquier deportista extranjero.

Aquí en la frontera, no duele, porque muchos triunfos de los venezolanos en el deporte los celebramos como propios, al igual que ellos han celebrado nuestros triunfos en diferentes deportes como propios. La ventaja de vivir en la frontera.

Christian y Bobby, hay que aprovechar el patrocinio que existe para el deporte de Tejo, porque según una Ley recien aprobada, será por poco tiempo.

EDITADO: 24/06/09 A LAS 20/02 PM

Que pena, se me olvidó colocar ese enlace, para que Christian y Bobby, sepán porque de la importancia de este deporte.

EL TEJO EN UNIVERSIA.COM
Saludos AMIGOS, debí haberme quedado :shhh: :¿?:
NachocaN
Miembro de Honor

Gracias dadas: 35
Gracias recibidas: 67

Notapor Jaime » Jue 25 Jun, 2009 5:49 am

También soy hincha del Ciclismo y me dejo muy "humillado" la derrota en nuestras propias montañas. Claro que les facilitamos la vida atacándonos los propios equipos Colombianos en situaciones de Pinchazos y Caídas. :toc:
Jaime
Administrador

Notapor Christian » Jue 25 Jun, 2009 9:32 pm

NachocaN escribió:Gracias a Dios, la apuesta ya está legalizada, de tal manera que puedo hacer un comentario sin ningún problema.

Siempre he dicho que los Estados unidos, se están demorando mas de la cuenta en ser potencia mundial del futbol, teniendo la capacidad monetaria y de sobra el material humano, además de la diversidad de nacionalidades.

En Colombia, el deporte nacional es el TEJO, o como se le ha conocido desde hace mas de quinientos años por nuestros indigenas como EL TURMEKE. Es muy popular en nuestra fronteras, pero el día que hagan un campeonato mundial y venga un equipo de los Estados Unidos, apuesto por ellos.

Solo en dos ocasiones he tenido contacto directo con este deporte, aunque en mi barrio vivió un campeón departamental. Estoy seguro que Christian y Bobby, cuando conozcan nuestro deporte, no serán practicantes, pero me acompañaran en la barra, lo puedo asegurar.

Por ultimo, quiero aclarar que mi deporte favorito es el ciclismo, ese si me hizo sufrir, lo que no hizo el futbol y nunca lo hará. Sinembargo, la Vuelta a Colombia en Bicicleta de este año la acaba de ganar el venezolano José Rujano, tercer lugar en el Giro de Italia 2005 e igualmente campeón de los premios de Montaña en ese año.

Aquí nos barrió como nadie habia hecho con nuestro deporte, y especialmente en la montaña, donde somos fuertes. Ya dos venezolanos habían ganado competencias por etapas en nuestro país, lo cual es muy dificil para cualquier deportista extranjero.

Aquí en la frontera, no duele, porque muchos triunfos de los venezolanos en el deporte los celebramos como propios, al igual que ellos han celebrado nuestros triunfos en diferentes deportes como propios. La ventaja de vivir en la frontera.

Christian y Bobby, hay que aprovechar el patrocinio que existe para el deporte de Tejo, porque según una Ley recien aprobada, será por poco tiempo.

EDITADO: 24/06/09 A LAS 20/02 PM

Que pena, se me olvidó colocar ese enlace, para que Christian y Bobby, sepán porque de la importancia de este deporte.

EL TEJO EN UNIVERSIA.COM
Saludos AMIGOS, debí haberme quedado :shhh: :¿?:

Hola Nachito!

Que gusto tenerte por acá, yo opino lo mismo que tu con respecto a la selección de Estados Unidos, recuerdo que en los 70’s se intento introducir en forma masiva el futbol pero nose porque razón, motivo o circunstancia no resulto, yo creo que a los gringos les faltaba un mundial, después del que se hizo en 1994 el futbol de Norteamérica ha ido en franco crecimiento, hace rato que han dejado de de ser los “Troncos” del mundo para este deporte y eso una vez mas, quedo reflejado ayer con la Victoria sobre España.
Que bueno que en Colombia y Venezuela aun se le de auge al ciclismo, acá en Chile tenemos nuestra vuelta pero, lamentablemente esta mas que olvidada, ya nadie le da mucha importancia, recuerdo que en los 70’s y 80`s era un evento muy importante y que se transmitía por TV y todo, claro, siempre destacaban y muchos les temían a los “Escarabajos colombianos” era muy entretenido seguir las alternativas de la Vuelta Ciclística a Chile, lastima que ahora solo se le de difusión al Futbol.
Con respecto al tejo, sabes? Se parece mucho a un deporte que tenemos acá y que se llama La Rayuela, esta también se juega con tejos y consiste en tirarlos en una caja que que esta cubierta con barro o arcilla con una lienza o hilo blanco al medio. Los puntajes varían de acuerdo a cuan cercano caiga el tejo con respecto a la lienza, si el tejo cae justo sobre esta, es el puntaje máximo y se le denomina “punto quemado” o “Quemada” claro también hay un detalle, el juego siempre va acompañado de un buen vino navegado y cervezas acompañado de unos sándwich de arrollado o pernil para que los participantes recuperen energías,.
Ojala algún día pueda ir a Cúcuta y participar no del tejo, sino en la barra como dices tu, ya se me hace agua la boca y estoy seguro que Bobby participaría de buena gana conmigo :hip:

Saludos Nachito y felicidades por ese nieto tan hermoso!
Christian

Notapor Christian » Jue 25 Jun, 2009 10:35 pm

Termino el 1º tiempo y no ha sido nada de fácil para Brasil, Hiedra, aun hay esperanzas... :fiu:

Sudáfrica 0 v/s Brasil 0
Christian

Notapor Christian » Vie 26 Jun, 2009 12:00 am

Pitazo final ! :gol:

Sudáfrica 0 v/s Brasil 1

Rufino, cada vez mas cerca!!!
Christian

Notapor Hiedra » Vie 26 Jun, 2009 1:34 am

Dani Arvez me gusta por ser del Barça, pero hoy no lo quiero nada, de nada :arg:
Hiedra
Site Admin

Notapor Hiedra » Dom 28 Jun, 2009 6:41 pm

Bueno... España 3, Sudafrica 2.

España 3ª en la Copa Confederaciones... Sólo queda que EEUU gane a Brasil :Ç:
Hiedra
Site Admin