Claudio Baglioni (rss)

La mejores canciones italianas. Desde Domenico Modugno a Gigliola Cinquetti, Umberto Tozzi, New Trolls o Claudio Baglioni. Italia es la protagonista de este foro.

Claudio Baglioni

Notapor caravan » Mar 29 Nov, 2005 6:09 pm

Hola.

Enhorabuena por la web y por el foro.

Este año 2005, Claudio Baglioni, uno de los mitos vivientes del mejor pop italiano, volvió a pisar España en los meses de abril y julio.

Además de lanzar en abril en nuestro país el recopilatorio "Todo Baglioni: Grandes éxitos en español", Claudio hizo promoción durante el mes de abril en Madrid, Barcelona y Santiago. Claudio Baglioni, además, nos recibió a sus fans de Soloclaudio, españoles e italianos.

Por otro lado, el 11 de julio ofreció un magnífico concierto en el Conde Duque de Madrid.

Los medios de comunicación también se hicieron eco del histórico acontecimiento para los seguidores de Baglioni.

Si quieren saber más de él, de su música y de su actualidad (en Italia acaba de sacar un triple disco recopilatorio) pueden entrar en su web (y club de fans) oficial española, Soloclaudio.

http://www.soloclaudio.com

Un saludo.
caravan
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 2

Notapor caravan » Dom 25 Dic, 2005 2:29 pm

Algunas imágenes de su concierto en Madrid el 11 de julio de 2005

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas más imágenes en este link (tarda un poquito en cargar por la cantidad de fotos que tiene):

http://www.soloclaudio.com/operacionespana.htm

Saludos y feliz día de Navidad! :wink:
caravan
Grammy

Notapor caravan » Sab 07 Ene, 2006 5:33 pm

El concierto de Navidad del Vaticano, fue grabado a principios de diciembre, y fue retransmitido por La 2 de TVE a las 21'15 h. el sábado 24 de diciembre, después del tradicional discurso del Rey.

El concierto comenzó con Nuestro Artista y también con Riccardo Cocciante y otros artistas italianos juntos en el escenario interpretando "White Christmas". Además cantó temas antiguos y después algunos de sus algunos de sus éxitos de los años 80.

El triple recopilatorio que salió en diciembre de 2005, incluye un tema inédito dedicado a sus propios temas y a su recorrido artístico.

Imagen

El vídeo del tema pueden verlo en este link de su web oficial:

Formato grande:

http://www.patapan.it/video_poup_dicembre2005/video_tutti_qui.wmv

Formato pequeño:

http://www.patapan.it/video_tutti_qui.htm

Gracias como siempre por toda la info a su web oficial en español, http://www.soloclaudio.com

Saludos!
caravan
Grammy

Notapor Hiedra » Sab 07 Ene, 2006 5:55 pm

Gracias caravan :D
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 670

Notapor caravan » Dom 08 Ene, 2006 11:35 pm

Uno de sus mejores temas, y también uno de los más versionados.

¿Y TÚ CÓMO ESTÁS? (1979)

E TU COME STAI?(dal vivo 1978)

caravan
Grammy

Notapor caravan » Mié 11 Ene, 2006 4:08 pm

caravan
Grammy

Notapor caravan » Mié 11 Ene, 2006 4:14 pm

caravan
Grammy

IMAGENES

Notapor Anonymous » Mié 11 Ene, 2006 6:26 pm

No pasa nada Caravan,pero depende del PC que se conecta,tarda mucho en cargar tantas imágenes,entonces la gente con poca paciencia se desespera y no ve todo el trabajo que tú realizas.
Anonymous

Claudio UNICO!!!!

Notapor Malena de México » Vie 13 Ene, 2006 12:42 am

Hola a todos, buscando algo de Claudio encontre este foro, hace poco hice contacto con los amigos de Solo Claudio la web española dedicada a este Faraon de la música, yo soy mexicana y en mi pais lamentablemente, nunca se ha dado a conocer Claudio es una lastima ya que como es tan grande mi pais y aqui han venido a triunfar tanto artistas extranjeros el nunca vino, pero bueno esta no es la cuestion , escribo porque yo si tengo el enorme placer de conocer, disfrutar, sentir, vibrar y soñar con su musica la cual es maravillosa es un grande entre los mas grandes, en realidad es unico no conozco a nadie como Claudio Baglioni, aqui consigo sus disco solo por pedido de importacion, y todos son una maravilla, y solo hasta hace muy póco he podido ver algunos
videos por este medio. :D
Quiero felicitar a todos los que se han tomado el tiempo de escribir y publicar algo de este gran señor, ya que gracias a ustedes yo he podido tener acceso y estar practicamente al dia de lo que sucede con el, un beso a todos desde México,
Malena de México

Re: Claudio UNICO!!!!

Notapor Anonymous » Vie 13 Ene, 2006 1:19 am

La verdad es,que si hay que darle las gracias a alguien,por la aportación de información de Claudio Baglioni,es a Andrés(caravan),que es quien se ha tomado las molestias de aportar casi todo de Claudio aquí.Claudio es de Andrés.
Anonymous

Re: Claudio UNICO!!!!

Notapor Invitado » Vie 13 Ene, 2006 12:26 pm

Malena de México escribió:Hola a todos, buscando algo de Claudio encontre este foro, hace poco hice contacto con los amigos de Solo Claudio la web española dedicada a este Faraon de la música, yo soy mexicana y en mi pais lamentablemente, nunca se ha dado a conocer Claudio es una lastima ya que como es tan grande mi pais y aqui han venido a triunfar tanto artistas extranjeros el nunca vino, pero bueno esta no es la cuestion , escribo porque yo si tengo el enorme placer de conocer, disfrutar, sentir, vibrar y soñar con su musica la cual es maravillosa es un grande entre los mas grandes, en realidad es unico no conozco a nadie como Claudio Baglioni, aqui consigo sus disco solo por pedido de importacion, y todos son una maravilla, y solo hasta hace muy póco he podido ver algunos
videos por este medio. :D
Quiero felicitar a todos los que se han tomado el tiempo de escribir y publicar algo de este gran señor, ya que gracias a ustedes yo he podido tener acceso y estar practicamente al dia de lo que sucede con el, un beso a todos desde México,

Efectivamente, Malena. SoloClaudio es la web oficial española de Claudio Baglioni,y todo la info que ves en este foro está sacada de allá. Pásate por nuestro Libro de Visitas, y conocerás a más admiradoras y admiradores de Claudio Baglioni.

Saludos!

http://www.soloclaudio.com
Invitado

Notapor Invitado » Vie 13 Ene, 2006 12:28 pm

El invitado que acaba de escribir soy yo.

Saludos!
Invitado

Notapor caravan » Vie 13 Ene, 2006 12:30 pm

Ahora sí, parece.

Saludos!
caravan
Grammy

Notapor Hiedra » Lun 16 Ene, 2006 11:02 pm

:D
Hiedra