Massimo Ranieri (rss)

La mejores canciones italianas. Desde Domenico Modugno a Gigliola Cinquetti, Umberto Tozzi, New Trolls o Claudio Baglioni. Italia es la protagonista de este foro.

Massimo Ranieri

Notapor Sesalo » Mié 11 Ene, 2006 9:13 pm

Imagen

MASSIMO RANIERI

ROSAS ROJAS (1969)
PERDÓN CARIÑO MÍO (1971)
IMAGÍNATE (1977)
Sesalo
Disco de Oro

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 4

Notapor Marga » Mar 23 May, 2006 11:54 pm

Mañana empieza en Canale 5 "Accusì Grande" un nuevo programa de Massimo Ranieri, entre sus invitados de honor se cuenta con la participación de Gianna Nannini.

Accusì Grande es el título del último trabajo de Massimo, que salió a la venta el 3 de mayo de 2005.
Marga
Curioso

Gracias recibidas: 0

Notapor MIGUEL ANGEL » Sab 03 Jun, 2006 4:38 am

Falta " SI ARDIERA LA CIUDAD "
LA VIDA ES LO QUE TE SUCEDE MIENTRAS ESTAS HACIENDO OTROS PLANES - JL
FE EN EL FUTURO , A PARTIR DE AHORA - JL
MIGUEL ANGEL
Disco de Platino

Gracias recibidas: 3

Notapor caravan » Vie 06 Oct, 2006 1:01 pm

Recuerdo a Massimo Ranieri, en su faceta de actor, en la serie italiana emitida en España a mediados de los 70, "Una ciudad al final del camino" ("Una città in fondo alla strada"), en la que interpretaba a Luppo Meniconi.
caravan
Grammy

Gracias recibidas: 2

Notapor Hiedra » Vie 05 Ene, 2007 7:57 pm

ranieri2 escribió:Creop que tengo todo de Massimo Ranieri; me falta la canción "bene mio"; ¿cómo conseguirla?

mmmmm escribió:Imagen

Bene mio es del año 1966 y la cantó Massimo Ranieri en el "Sette voci" . ¿Estás seguro que está grabada o sólo la cantó en ese programa?

Aunque dices que tienes todas sus canciones, aquí dejo una página con todas sus letras en intaliano. Desde las canciones del álbum
Rose Rosse (1969) hasta el Accussì Grande (2005)
LETRAS DE MASSIMO RANIERI
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

una città in fondo alla strada

Notapor ranieri2 » Sab 06 Ene, 2007 1:40 am

caravan escribió:Recuerdo a Massimo Ranieri, en su faceta de actor, en la serie italiana emitida en España a mediados de los 70, "Una ciudad al final del camino" ("Una città in fondo alla strada"), en la que interpretaba a Luppo Meniconi.

cierto, y al comienzo de la serie cantaba domenico Modugno una canción bellísima: "Amara terra mia". Por cierto, el disco que acompaña tu nombre es de Lucio BAttisti.
ranieri2

Re: una città in fondo alla strada

Notapor caravan » Sab 06 Ene, 2007 5:17 am

ranieri2 escribió: cierto, y al comienzo de la serie cantaba domenico Modugno una canción bellísima: "Amara terra mia". Por cierto, el disco que acompaña tu nombre es de Lucio BAttisti.

Recuerdo aquella serie y su banda sonora con gran cariño, tal vez no pasó a la historia de la tv, pero era una época en la que "Starsky & Hutch" o "Los Ángeles de Charlie" acaparaban toda la atención, y cuando aparecía una serie del estilo de "Una ciudad al final del camino" (más realista y cercana a nuestra cultura), indudablemente nos llegaba. Lo de cambiar una moto por un caballo fue uno de los momentos más sorprendentes de Luppo Meniconi :D La verdad es que Massimo Ranieri es tan buen actor como cantante.

Sí, la foto del avatar es "Lucio Battisti, la batteria, il contrabbasso, eccetera" del año 76, un disco magnífico del que además hemos tenido la suerte de que exista también en versión española. Por cierto que en un reciente programa monográfico de la RAI sobre Lucio Battisti, intervino Massimo Ranieri recordando, entre otras muchas anécdotas, cuando ambos se conocieron en Sanremo a finales de los años 60.

Saludos :wink:
caravan
Grammy

Notapor Roy58 » Vie 16 Feb, 2007 4:48 am

Creo que por obvia inexperiencia, hice una pregunta sobre este cantante, en el sitio equivocado. Pido disculpas si así fue!
Mi pregunta es: alguien tiene la versión en ESPAÑOL de Vent'anni? La necesito badly!!!!
Entiendo que éste NO es el foro para intercambio de mp3's ni nada que se le parezca pero, movido por la desesperación de quinquenios por conseguir esta canción, toda vez que no hay CD que contenga el tema, he querido apelar a este grupo que parece ser de expertos en el campo.
Sinceros saludos
Rogelio

Hiedra escribió:
ranieri2 escribió:Creop que tengo todo de Massimo Ranieri; me falta la canción "bene mio"; ¿cómo conseguirla?

mmmmm escribió:Imagen

Bene mio es del año 1966 y la cantó Massimo Ranieri en el "Sette voci" . ¿Estás seguro que está grabada o sólo la cantó en ese programa?

Aunque dices que tienes todas sus canciones, aquí dejo una página con todas sus letras en intaliano. Desde las canciones del álbum
Rose Rosse (1969) hasta el Accussì Grande (2005)
LETRAS DE MASSIMO RANIERI
Roy58
Moderador

Gracias dadas: 1724
Gracias recibidas: 1671

Veinte Años de Massimo Ranieri

Notapor caravan » Vie 16 Feb, 2007 9:43 pm

Rogelio escribió:Nuevo en el foro! Saludos!

deseo saber si alguien tiene mp3:
Veinte Años (en español como pueden ver) de la canción "Vent'Anni" de Massimo Ranieri, del año 1970.
Es virtualmente IMPOSIBLE conseguirla!

Tengo catálogo +/- amplio de canciones en italiano y en español, cantadas por italianos, que pudiera revisar con interesados.

rogelio5809@cableonda.net

Hola Rogelio, bienvenido al Foro.

He de mover aquí este mensaje tuyo para no dispersar en distintos hilos los temas de un mismo artista.

Saludos.
caravan
Grammy

Notapor labuhitasolitaria » Dom 11 Mar, 2007 5:00 am

:D a mi tambien me gusta massimo rainieri y he colocado en youtube un video de el
labuhitasolitaria

Notapor Hiedra » Dom 11 Mar, 2007 2:44 pm

Déjanos el enlace para facilitar la búsqueda. :wink:

Un abrazo
Hiedra
Site Admin

MASSIMO RANIERI

Notapor labuhitasolitaria » Dom 11 Mar, 2007 11:05 pm

:D Aki les dejo el enlace :

MASSIMO RANIERI

Si álguien tuviera videos para compartir sobre este cantante .
labuhitasolitaria

Notapor Hiedra » Dom 18 Mar, 2007 2:00 am

margot64 escribió:Me gustaria que me pudierais ayudar.
Necesito saber si Massimo Rainieri grabo en castellano la canción Respiro.
Y si alguien se acuerda de como se llamaba la canción de la famosa serie de televisón que él interpretó.
Gracias.

Ponemos tu mensaje por aquí margot64 :wink:
Hiedra
Site Admin

Notapor Musinea » Lun 19 Mar, 2007 10:01 pm

margot64

Sólo conozco la canción "Respiro" en castellano interpretada por Franco Simone. De Massimo Ranieri no conozco ningún tema con ese título.

Si existe, verás como alguien que conozca más la canción italiana, como nuestro amigo caravan, podrá sacarnos de dudas.

Respecto a la serie, ¿te refieres a la serie "Una ciudad al final del camino" ?
Musinea
Miembro de Honor

Gracias recibidas: 95

Notapor caravan » Jue 22 Mar, 2007 11:47 am

sesalo- escribió:margot64

Sólo conozco la canción "Respiro" en castellano interpretada por Franco Simone. De Massimo Ranieri no conozco ningún tema con ese título.

Si existe, verás como alguien que conozca más la canción italiana, como nuestro amigo caravan, podrá sacarnos de dudas.

Respecto a la serie, ¿te refieres a la serie "Una ciudad al final del camino" ?

Opino igual que Sesalo. El único tema "Respiro" que conozco es el de 1977 (tanto en italiano como en español) original de Franco Simone.

De la serie "Una ciudad al final del camino" (“Una città in fondo alla strada”) de 1975 recuerdo su música y los 4 ó 5 capítulos que tenía, con Massimo Ranieri (Luppo Meniconi) como protagonista, pero no sé quién fue el compositor de esa sintonía.

Saludos.
caravan
Grammy

Siguiente

Volver a EN ITALIANO