Lulu (rss)

La mejores canciones italianas. Desde Domenico Modugno a Gigliola Cinquetti, Umberto Tozzi, New Trolls o Claudio Baglioni. Italia es la protagonista de este foro.

Lulu

Notapor Roy58 » Mar 25 Nov, 2014 3:45 am

Lulu - Povera Me (Oh Me Oh My) (1970)

Esta canción me fascina en el idioma que sea. Esta es su versión en italiano...

Imagen

"¡El hombre se hace viejo muy rápido pero se hace sabio demasiado tarde!"
Protesto, luego existo (sin familiaridad con Descartes)
Roy58
Moderador

Gracias dadas: 1721
Gracias recibidas: 1670

Re: Lulu

Notapor Óscar Sh. » Mar 25 Nov, 2014 4:05 am

Ignoraba que Lulu cantara en italiano Roy :gracias:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Notapor Óscar Sh. » Mar 25 Nov, 2014 4:21 am

Roy Lulu grabo mas temas en italiano por ejemplo To Sir With Love, Lets Ptetend..
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor Roy58 » Mié 26 Nov, 2014 2:15 am

Óscar Sh. escribió:Roy Lulu grabo mas temas en italiano por ejemplo To Sir With Love, Lets Ptetend..

Aunque tengo la discografía "completa", no recuerdo haber escuchado siquiera esos temas y de tenerlos, estarán bien escondidos. Oh Me Oh My en italiano la extraje de las sesiones Atco que son dos discos "raros", al menos en la época en que los conseguí.

A tu MP enviaré la lista de los discos que tengo de Lulu por si te interesa algo. Pero no lo haré ahora pues de hecho, creo que tendré que "salir del aire" ya que se viene un vendaval, fenómenos generalmente acompañados de mucha actividad eléctrica. :huir:
País tropical.... :rabia:
Roy58
Moderador

Notapor Jaime » Mié 26 Nov, 2014 3:35 am

Roy58 escribió:
Óscar Sh. escribió:Roy Lulu grabo mas temas en italiano por ejemplo To Sir With Love, Lets Ptetend..

Aunque tengo la discografía "completa", no recuerdo haber escuchado siquiera esos temas y de tenerlos, estarán bien escondidos. Oh Me Oh My en italiano la extraje de las sesiones Atco que son dos discos "raros", al menos en la época en que los conseguí.

A tu MP enviaré la lista de los discos que tengo de Lulu por si te interesa algo. Pero no lo haré ahora pues de hecho, creo que tendré que "salir del aire" ya que se viene un vendaval, fenómenos generalmente acompañados de mucha actividad eléctrica. :huir:

Roy me interesa esa Discografia...
:gracias:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4477
Gracias recibidas: 4008

Notapor Óscar Sh. » Mié 26 Nov, 2014 3:47 am

Roy me olvide poner el signo de ? :toc:

Te preguntaba si Lulu grabo esos temas en italiano
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor Roy58 » Jue 27 Nov, 2014 4:49 pm

Jaime, dala por tuya! Sólo te ruego que me envíes tu e-mail através de un MP. Las 2 canciones de Los Brincos que le envié a Oscar por divshare, me dijo que no las pudo bajar. :think: :B(:
Permíteme organizarme para comprimir y cargar los archivos a algún servidor confiable y rápido. Lo que tengo por discografía pesa 2.01 gigas.

Ahora, nuestro buen amigo Oscar me hizo saber de algo que cambia el "completa" por "casi completa". :?(: :UP: Resulta que para lo que son los LPs o CD's, sería completa si contara con el LP de 1978 que es algo así como "la figurita más difícil del álbum" (algo así como "no la tengo ni yo ni nadie"). Y cuento con el de 1982 menos 4 tracks que por alguna razón no las he podido conseguir (ni compradas por itunes).

Sin embargo, hay un largo capítulo de singles en el que sí hay deficiencias serias. Tengo varios temas de Lulu en alemán, español y francés pero definitivamente faltan importantes elementos. Está por ejemplo la canción "Boom Bang-A-Bang" que sí tiene en efecto una versión en italiano pero dolorosamente NO la tengo y.... ya estoy pagando lingotes de oro para tenerla (eso ha herido mi orgullo propio hasta la décima generación de antepasados...!) :jaja:
Roy58
Moderador

Notapor Óscar Sh. » Jue 27 Nov, 2014 7:23 pm

Roy58 escribió:Jaime, dala por tuya! Sólo te ruego que me envíes tu e-mail através de un MP. Las 2 canciones de Los Brincos que le envié a Oscar por divshare, me dijo que no las pudo bajar. :think: :B(:
Permíteme organizarme para comprimir y cargar los archivos a algún servidor confiable y rápido. Lo que tengo por discografía pesa 2.01 gigas.

Espero mi turno Roy... después de Jaime.

Ahora, nuestro buen amigo Oscar me hizo saber de algo que cambia el "completa" por "casi completa". :?(: :UP: Resulta que para lo que son los LPs o CD's, sí es completa. Sin embargo, hay un largo capítulo de singles en el que sí hay deficiencias serias. Tengo varios temas de Lulu en alemán, español y francés pero definitivamente faltan importantes elementos. Está por ejemplo la canción "Boom Bang-A-Bang" que sí tiene en efecto una versión en italiano pero definitivamente NO la tengo y.... ya estoy pagando lingotes de oro para tenerla (eso ha herido mi orgullo propio hasta la décima generación de antepasados...!) :jaja:

Seria interesante escuchar esas otras versiones :mus:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor Manuel_Martínez » Mar 30 Dic, 2014 5:21 am

Creo que Lulu nunca canto To sir with love ni tampoco Let's pretend en Italiano, creo que las dos únicas canciones que canta en italiano es Boom Bang a Bang y Povera me (oh me oh my)
Por cierto la versión de Boom bang a bang es muy buena, tuve que comprar el EP español ya que no se si en México se haya hecho un disco de esa canción en español, ya que si hay un disco mexicano en versión original (ingles).
Manuel_Martínez

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 3

Notapor Manuel_Martínez » Mar 30 Dic, 2014 5:29 am

Roy58 escribió:Jaime, dala por tuya! Sólo te ruego que me envíes tu e-mail através de un MP. Las 2 canciones de Los Brincos que le envié a Oscar por divshare, me dijo que no las pudo bajar. :think: :B(:

Ahora, nuestro buen amigo Oscar me hizo saber de algo que cambia el "completa" por "casi completa". :?(: :UP: Resulta que para lo que son los LPs o CD's, sería completa si contara con el LP de 1978 que es algo así como "la figurita más difícil del álbum" (algo así como "no la tengo ni yo ni nadie"). Y cuento con el de 1982 menos 4 tracks que por alguna razón no las he podido conseguir (ni compradas por itunes).

Sin embargo, hay un largo capítulo de singles en el que sí hay deficiencias serias. Tengo varios temas de Lulu en alemán, español y francés pero definitivamente faltan importantes elementos. Está por ejemplo la canción "Boom Bang-A-Bang" que sí tiene en efecto una versión en italiano pero dolorosamente NO la tengo y.... ya estoy pagando lingotes de oro para tenerla (eso ha herido mi orgullo propio hasta la décima generación de antepasados...!) :jaja:

La versión de boom bang a bang esta en la un CD recopilatorio titulad The Complete Mickie Most Recordings: To Sir With Love ahí se encuentra la versión Francesa e italiana.
Manuel_Martínez

Notapor Manuel_Martínez » Mar 30 Dic, 2014 5:30 am

Roy58 escribió:

Espero yo igual de favor si me enviara su la discografía de Lulu. porfavor.
Manuel_Martínez

Notapor Manuel_Martínez » Mar 30 Dic, 2014 5:44 am

Aquí tengo algunos vinilos de Lulu, antes era muy fan de Lulu, me gustaba mucho su música, compre discos de ella. Hasta que me enamore del Pop japonés de los 80's.... Y lamentablemente ya no pude acabar de coleccionar discos de Lulu, me hubiera gustado acabado de conseguir los 2 discos en donde canta en alemán. Solo tengo uno.
Imagen

Imagen
Manuel_Martínez

Notapor Roy58 » Vie 09 Ene, 2015 6:08 am

Recién me di cuenta de tus comentarios Manuel y te los agradezco. Me gusta compartir lo que tengo y es claro que con gusto te cedo los links de los discos que subí a otra sección del foro. Debes confirmarme con un MP ("mensaje privado" cuyo ícono podrás clicar en cualquier comentario mío).
Roy58
Moderador

Notapor Roy58 » Mar 20 Ene, 2015 8:44 pm

Lulu – Boom Bang-A-Bang.mp3 (italian version)

Y finalmente, la rara versión de Boom Bang-A-Bang en italiano! Esta es una cortesía de Manuel Martínez. Gracias Manuel!

Imagen

Roy58
Moderador

Volver a EN ITALIANO