¿Cuántas versiones tiene EL ÚLTIMO BESO? (rss)

Aunque algunas versiones son geniales, es imprescindible conocer la canción original.

Re: ¿Cuántas versiones tiene EL ÚLTIMO BESO?

Notapor Clara Luna » Vie 20 Ago, 2010 4:22 am

Guillermo Dávila
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 750

Notapor Clara Luna » Vie 20 Ago, 2010 4:26 am

Los Impala

ouch pues ya no spe que me pasó con e ink :upss:
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Tikal ☀ » Vie 20 Ago, 2010 8:03 am

Alci Acosta - El Ultimo Beso

.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4441

Notapor Clara Luna » Vie 20 Ago, 2010 5:19 pm

Clara Luna escribió:Los Impala

ouch pues ya no spe que me pasó con e ink :upss:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Amablemente el Caballero Grupo México me ha hecho la observación de que este audio al parecer no es de Los Impala sino de Los 007, ojala que alguien con tantita paciencia y con toda calma me ayude a saber si es así... por fa por fa alguien hágalo por mi que no está el hornito pa'bollos muajajajaja

Agradecida
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Vie 20 Ago, 2010 5:25 pm

bueno he escuchado varios archivitos de los 007 todos del ultimo beso y yo creo que el Caballero tiene toda la razón del mundo, asi que muchas gracias por la corrección, ha sido muy amable

:hello:
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Vie 20 Ago, 2010 5:31 pm

muajajaja ya escuché de nuevo a Los Impala o son Impalas????? y nada que ver las voces :upss:

Gracias de nuexxxxx

Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Grupo Mēxihco » Vie 20 Ago, 2010 8:31 pm

No había querido responderle por esta vía, para que no se viera feo, ya que un hombre no debe corregir nunca en público a una dama, menos aún a tann bella dama. Pero aún escuchando en mi mente, tan hermoso tema, es a no dudar las voces de Los 007. Ya que ellos, así como también Los Dart, Los Tres Tristes Tigres y Los Impala, versionaban éxitos de artistas extranjeros más que nada ingleses o de habla inglesa. Pero no versionaban éxitos de ellos entre sí, me explico Los Dart versionaron temas de Los Beatles, pero no versionaron temas de Los Tres Tristes Tigres, lo mismo Los Impala que versionaron temas de Los Rolling Stone (creo), pero no versionaron temas de Los Dart, y ya para terminar, Los Impala versionaron temas de Los Rolling Stone y de Los Beatles pero no versionaron (según creo) ese maravilloso tema de Los 007.

Si estoy equivocado, ofrezco disculpas y pido perdón, espero y aspiro me sepan disculpar y perdonar.

Atte.

Nemesis690
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Notapor Hubert Delestre » Sab 21 Ago, 2010 5:08 am

Hola a todos:

Es una verdadera maravilla ver cómo en este Foro las personas ponen sus conocimientos y sus archivos a disposición todos y contribuyen a ampliar el caudal de información de los demás.

Nunca pensé que el tema “El último beso” hubiera tenido tantas versiones ni mucho menos por tantos intérpretes con estilos tan diversos. Particularmente me gustó el debate que se armó acerca de si Leo Dan versionó el tema o no, cosa que quedó bien clara por las personas que dominan el asunto. Yo vi en algún sitio en internet que efectivamente, Leo la había cantado pero ahora gané en claridad. Esas pequeñas cosas hacen que uno se sienta bien porque aprende de los grandes. En mi vida había visto a estos cantantes que se nombran aquí, mucho menos cantando dicha canción, así que he podido abrir más el abanico de mi cultura musical.

Las gracias a Tikal por habérmelos mandado casi todos los de la lista de la única manera que puedo descargarlos, gracias a que el atento y paciente Yogo60 me brindó la solución. Acá en Cuba tenemos dificultades con el ancho de banda por lo cual las limitaciones para acceder a sitios de descargas de música y videos son grandes, muy grandes, por lo tanto ni a Goear ni a Divshare puedo acceder. Ya Domingo Alonso me dio una buena alternativa a través de un sitio totalmente desconocido para mí, www.daleya.com mediante el cual es probable que pueda bajar los ficheros de mediafire.

Pero como la conexión acá es súper lentísima, demoraré un buen tiempo en poder descargarlos todos, escucharlos y darles mis criterios puesto que mi objetivo es dar con la versión que yo escuché cuando era niño.

Me alegra mucho disponer de esta gran familia que es capaz de colaborar y compartir con todos, de brindar soluciones, de ser pacientes y de enseñarnos a los más nuevos en este Foro.

Un gran abrazo a todos,

Hubert
Hubert Delestre
Disco de Oro

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 4

Notapor Clara Luna » Sab 21 Ago, 2010 7:49 am

Y por correo no te es más sencillo?

...

Bueno dejaré algunas versiones más, no todas las que tengo por el tiempito, esperemos encuentres la voz que buscas.

...

Alberto Vasquez

Alci Acosta

Amarfis
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Sab 21 Ago, 2010 7:55 am

ahhhhhhhhhhhh perdón ya vi que la Damita Tikal ya había puesto la de Alci :upss:

Cielo azul

Grupo el Mexicano
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Sab 21 Ago, 2010 8:01 am

La Tropa Loca

Los Felinos

Los Mirlos
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Sab 21 Ago, 2010 8:08 am

Los Mustangs del Norte

Rigo Tovar

Y esta versión seguro le traerá a muchos recuerdos

Julio Angel

Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Hubert Delestre » Sab 21 Ago, 2010 9:32 pm

Hola, Clara Luna:

Ya había visto algunos comentarios suyos en otros foros (además de éste, claro), así que bienvenida al diálogo particular conmigo.

Realmente me he quedado con la quijada en el piso mientras pasaba el scroll del mouse viendo más versiones del tema que nos ocupa, “El último beso”. Y yo que pensaba que “Yesterday” era la canción más versionada de la historia, pero ésta no se queda muy atrás, de verdad que si no constituye un record por lo menos es un buen average.

Gracias miles por compartir sus conocimientos y ayudarnos a ampliar el horizonte musical. Me encantaría poder tener todas las versiones en mi poder y establecer las diferencias en cuanto a mi gusto y demás. Es cierto, hasta ahora la mejor vía de bajar las canciones es a través de mi correo, hubertelias@yahoo.es no obstante algunos caballeros acá me han brindado otras soluciones, como es el caso de Yogo60 el cual me explicaba otras opciones.:

No obstante, la opción del correo sigue siendo la más adecuada, al menos para este melómano.

Gracias por iluminarme con su amplio saber.

Un cordial saludo,

Hubert
Hubert Delestre
Disco de Oro

Notapor Hubert Delestre » Vie 27 Ago, 2010 3:04 am

Hola:

Aunque ya le había enviado una respuesta por Yahoo, quería darle las infinitas gracias a Clara Luna por el envío de 14 versiones de “El último beso” a mi correo.

Ha sido sumamente amable y yo quisiera estar al mismo nivel pero en la parte del agradecimiento.

Una pregunta que ya le hice a Tikal: la versión de Roberto Jordán y la de los Johnny Jet no le parecen en extremo similares? Hasta tienen el mismo efecto del auto despeñándose por el abismo, solo el comienzo es ligeramente diferente.

Esas dos fueron las únicas que logré bajar de los hilos que me envió Tikal, pero puede ayudarme a salir de la duda.

Un cálido saludo,

Hubert
Hubert Delestre
Disco de Oro

Notapor Roberto García. » Vie 27 Ago, 2010 3:14 pm

Lorna ✿ escribió:Está otra versión de Los Americanos, tiene un poquito el sonido mal. :OK:

Gilberto Gregori escribió:Roberto:
A ver si te acuerdas de esto en Nocturno (lo escucho todos los Miercoles) por Los Americanos, que en Cuba lo presentaban como Los Mejicanos.
Saludos.
Gilberto

Esta de Los Americanos es la que me gusta. :gracias: Gracias Lorna.
Hubert como dice el amigo Gilberto ese grupo era conocido en Cuba por Los Mejicanos tambien sono su version de No , no . no . Te recuerda? :mus:
"La música es la más bella forma de lo bello" José Martí
Imagen CCES EN FACEBOOK
Roberto García.
Miembro de Honor

Gracias dadas: 585
Gracias recibidas: 609

AnteriorSiguiente

Volver a ☆ COVERS - VERSIONES