Santo y Blue Demon (rss)

Canciones inolvidables, coreografías que marcaron el ritmo a las distintas generaciones, cantantes-actores y actores-cantantes. Sintonías televisivas, canciones de telenovelas y programas infantiles...Coge tus palomitas que empieza la función.

Re: Santo y Blue Demon

Notapor Grupo Mēxihco » Jue 02 Jun, 2011 7:01 pm

Imagen
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Notapor WillyAntonio » Jue 02 Jun, 2011 7:05 pm

Alguna vez se le vió la cara de EL SANTO ?
"Si Tienes Una Canción Que Nadie Tiene, Compártela, De Lo Contrario, Ella Morirá Contigo".
"El Que Teme Sufrir, Sufre De Temor" ,Proverbio Chino.
WillyAntonio
Miembro de Honor

Gracias dadas: 699
Gracias recibidas: 965

Notapor Grupo Mēxihco » Jue 02 Jun, 2011 7:10 pm

Imagen
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Notapor Grupo Mēxihco » Jue 02 Jun, 2011 7:17 pm

WILLYANTONIO escribió:Alguna vez se le vió la cara de EL SANTO ?

No creo que nunca, ya que existía una maldición sobre la cara de El Santo. O mejor aún sobre su mascara, que quien se la quitara, moriría de muerte violenta. Pero si hablas sobre el Santo real, el Ángel del Grupo México, me dijo que quizás en alguna oportunidad se la quitó. Pero que fué enterrado con su mascara original, ellos sí te hubieran dado respuesta afirmativa o negativa. Tanto El Santo como el Ángel del Grupo México, se conocían muy pero que muy bien, de hecho llegaron a trabajar juntos.
Imagen

Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Notapor WillyAntonio » Jue 02 Jun, 2011 8:14 pm

Grupo Mēxihco escribió:

No creo que nunca, ya que existía una maldición sobre la cara de El Santo. O mejor aún sobre su mascara, que quien se la quitara, moriría de muerte violenta. Pero si hablas sobre el Santo real, el Ángel del Grupo México, me dijo que quizás en alguna oportunidad se la quitó. Pero que fué enterrado con su mascara original, ellos sí te hubieran dado respuesta afirmativa o negativa. Tanto El Santo como el Ángel del Grupo México, se conocían muy pero que muy bien, de hecho llegaron a trabajar juntos.

Gracias pore tu respuesta Grupo Mexihco. Veo sus peliculas en el canal Mexico "DEPELICULA". El SANTO , es mi personaje Favorito, Un héroe .
Otra cosa que supongo es que su voz era doblada en las películas.. ya que no es la msima en todas ellas.
Saludos. :OK: :gracias:
"Si Tienes Una Canción Que Nadie Tiene, Compártela, De Lo Contrario, Ella Morirá Contigo".
WillyAntonio
Miembro de Honor

Notapor Olavbasosky » Jue 02 Jun, 2011 8:30 pm

Hola Willy:

Me llega un flash difuso, pero, recuerdo que por el 80' en alguna presentación el Santo Enmascarado de Plata en el teatro Blanquita, ubicado sobre eje central, muy cerca de la plaza garibaldi, al norte de la ciudad de México, el Santo mostró el Rostro. Se imaginan como estuvo esa función "a reventar" sinceramente yo tenía poco más de 6 años, pero recuerdo parte de ese momento. :yes: :yes:

Algo que testifica mi aseveración.

Nota extraida de la web:

Santo, El: en 1982 en el programa Contrapunto de Jacobo Zabludovsky se conoció parte del rostro de Rodolfo Guzmán Huerta, “El Santo”. El 5 de febrero de 1985 murió en el Teatro Blanquita. Como recuerda Juan Villoro, la pérdida de nuestro superhéroe nacional generó uno de los mejores encabezados: «El Santo al cielo».

http://www.chilango.com/general/nota/20 ... -con-r-s-t
ImagenAnerkennung: "Das Selbstbewußtsein ist an und für sich in diesem und es ist an und für sich für ein anderes Selbstbewußtsein“
Olavbasosky
Miembro de Honor

Gracias dadas: 4052
Gracias recibidas: 3179

Notapor Grupo Mēxihco » Jue 02 Jun, 2011 8:35 pm

La verdad no se, pero su cuerpo sí fue doblado, es decir tuvo sus dobles corporales. Ya que al parecer en unos comics, aparece con su cuerpo original y en otros es un actor el que presta su cuerpo. Pero El Santo el enmascarado de Plata, al parecer es uno solo, así como también se presta a confusión su mascara. Ya que en algunos comics, aparece con una S, y en otros no aparece la letra que lo identifica. Y ya para terminar, en otros aparece de pantalón largo, mientras que en otros, está de pantaloneta, es decir de pantalones cortos.

:OK:
Imagen

Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Notapor Olavbasosky » Jue 02 Jun, 2011 8:54 pm

Grupo Mēxihco, en esos tiempos creo que había mayor veracidad, certeza de todas las cosas respecto al mundo del deporte, espectáculos, etc. No existían celulares, compus, tampoco existía el cd, mp3, etc.

Nota: bueno el santo en sus pelis si tenía computadoras, o al menos los doctores, y científicos malvados personajes en sus films.

En fin sólo es mi comentario, mi humilde review.

Gracias!
ImagenAnerkennung: "Das Selbstbewußtsein ist an und für sich in diesem und es ist an und für sich für ein anderes Selbstbewußtsein“
Olavbasosky
Miembro de Honor

Notapor WillyAntonio » Jue 02 Jun, 2011 10:12 pm

Olavbasosky escribió:

Hola Willy:

Me llega un flash difuso, pero, recuerdo que por el 80' en alguna presentación el Santo Enmascarado de Plata en el teatro Blanquita, ubicado sobre eje central, muy cerca de la plaza garibaldi, al norte de la ciudad de México, el Santo mostró el Rostro. Se imaginan como estuvo esa función "a reventar" sinceramente yo tenía poco más de 6 años, pero recuerdo parte de ese momento. :yes: :yes:

Algo que testifica mi aseveración.

Nota extraida de la web:

Santo, El: en 1982 en el programa Contrapunto de Jacobo Zabludovsky se conoció parte del rostro de Rodolfo Guzmán Huerta, “El Santo”. El 5 de febrero de 1985 murió en el Teatro Blanquita. Como recuerda Juan Villoro, la pérdida de nuestro superhéroe nacional generó uno de los mejores encabezados: «El Santo al cielo».

http://www.chilango.com/general/nota/20 ... -con-r-s-t

Gracias OLAV.. Me queda la inquietud la frase de la nota ."MURIO EN EL TEATRO BLANQUITA".
Se estaba presentando en un función de Lucha, lo estaban homenajeando, o asistío a una función de Teatro y fallecío?
WillyAntonio
Miembro de Honor

Notapor WillyAntonio » Jue 02 Jun, 2011 10:36 pm

Grupo Mēxihco escribió:La verdad no se, pero su cuerpo sí fue doblado, es decir tuvo sus dobles corporales. Ya que al parecer en unos comics, aparece con su cuerpo original y en otros es un actor el que presta su cuerpo. Pero El Santo el enmascarado de Plata, al parecer es uno solo, así como tambié nse presta a confusión su mascara. Ya que en algunos comics, aparece con una S, y en otros no aparece la letra que lo identifica. Y ya para terminar, en otros aparece de pantalón largo, mientras que en otros, está de pantaloneta, es decir de pantalones cortos.

:OK:

te mencioanaba lo del doblaje de voz, porque en distintas películas que he visto no teien la misma voz EL SANTO, en una le ponen la voz del actor que hacia el doblaje de KOJAC y Johnn CANON DEL GRAN CHAPARRAL . no recuerdo el nombre de este actor mexicano.
En otras películas del Santo, se escucha con otra voz...
Observen la voz del SANTO NO ES LA MISMA
SANTO CONTRA MAFIA DEL VICIO

Santo vs El hacha diabólica
WillyAntonio
Miembro de Honor

Notapor WillyAntonio » Jue 02 Jun, 2011 10:56 pm

SANTOS CONTRA LA MAFIA DEL VICIO (1,971)

En el intro CANTA Jimmy Santi, es grato verlo..
Si mal no recuerdo en la misma película Jimmy CANTA (Yo te amo, te amo) cover de "Porque Yo Te Amo" (de SANDRO).
WillyAntonio
Miembro de Honor

Notapor Grupo Mēxihco » Jue 02 Jun, 2011 11:43 pm

La verdad no se, y con respecto a la veracidad, antes existía la inocencia de la amistad y la certeza de la lealtad. Antes se podía comprobar y verificar las cosas, ahora todo el mundo se va a la Internet y si algo no está en ella no exíste. Ahora, todo es como que más complicado, antes no existían tantos relojes, y tú sabías a que hora llegar. Hay más libros, pero mayor ignorancia una incultura casi total. Me he comunicado con varias personas, y casi nadie conoce a El Santo el enmascarado de Plata, a Blue Demon (El Manotas), como lo llama el Ángel del Grupo México, a El Medico Asesino, a Mil Mascaras y a tantos y tantos Idolos de la Lucha Libre mexicana. Si esto es el modernismo y la tecnología, pues yo me quedo aquí, yo me bajo en la próxima parada de ese autobus.
Imagen

Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Notapor Olavbasosky » Vie 03 Jun, 2011 1:25 am

WILLYANTONIO escribió:
Gracias OLAV.. Me queda la inquietud la frase de la nota ."MURIO EN EL TEATRO BLANQUITA".
Se estaba presentando en un función de Lucha, lo estaban homenajeando, o asistío a una función de Teatro y fallecío?

:¿?: :-:

Willy:

“Murió en sentido metafórico”, pues ahí fue una, si no es que la última presentación, en plan de saludar a la gente, creo que fue entrevista, es decir, en dicho teatro fué su última aparición ante el público.
Olavbasosky
Miembro de Honor

Notapor WillyAntonio » Vie 03 Jun, 2011 1:50 am

Olavbasosky escribió:
WILLYANTONIO escribió:

:¿?: :-:

Willy:

“Murió en sentido metafórico”, pues ahí fue una, si no es que la última presentación, en plan de saludar a la gente, creo que fue entrevista, es decir, en dicho teatro fué su última aparición ante el público.

Gracias Nuevamente OLAV por tu respuesta.
WillyAntonio
Miembro de Honor

Notapor superdavico » Vie 03 Jun, 2011 2:18 am

aa
superdavico
Disco de Oro

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 24

AnteriorSiguiente