Se acuerdan de Topo Giggio...?? (rss)

Canciones inolvidables, coreografías que marcaron el ritmo a las distintas generaciones, cantantes-actores y actores-cantantes. Sintonías televisivas, canciones de telenovelas y programas infantiles...Coge tus palomitas que empieza la función.

Re: Se acuerdan de Topo Giggio...??

Notapor beto kiss » Sab 11 May, 2013 12:54 am

si la e oido pero no la tengo y aparte no tendran la de las vocales la escuchaba cuando tenia 4 o 5 años y ya no la enkuentro venia en un disco donde venian las de las tablas las originales si tambien las tienen pos aver si me las pueden pasar porfavor
beto kiss

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 3

Notapor beto kiss » Mar 14 May, 2013 11:32 pm

:X): si la e odio pero no las tengo :upsss: bueno emm algien tiene unas canciones o el disko donde vienen las tablas y las vokales porfavor :bienvenidoss:
beto kiss

Notapor Jaime » Mié 15 May, 2013 12:43 am

Las consigues en Youtube...
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4427
Gracias recibidas: 3971

Notapor beto kiss » Sab 18 May, 2013 10:50 pm

:OK: si las e buskado pero no enkuentro las originales y la de las vokales no encuentro ninguna :mm:
beto kiss

Notapor beto kiss » Mié 03 Jul, 2013 11:45 pm

ahh ya se como movian a topo gigio miren si se an dado cuenta el fondo siempre es negro eso tiene ke ver mucho atras ay personas okultas vesitidas con terciopelo negro y son como 3 o mas persona una mueve la parte de la cara otros los brazo y otrs los pies y es asi como lo mueven miren figamente en un videode topo gigio y se darn cuenta ke derrepente se ve un dedo de la persona o algo parecido
saludos :iro:
beto kiss

Anterior

Volver a ✰ El Cine y la T.V.