CANAL VME (VMETV.COM) USA (rss)

Canciones inolvidables, coreografías que marcaron el ritmo a las distintas generaciones, cantantes-actores y actores-cantantes. Sintonías televisivas, canciones de telenovelas y programas infantiles...Coge tus palomitas que empieza la función.

CANAL VME (VMETV.COM) USA

Notapor tonywess » Sab 08 Oct, 2011 10:18 pm

Este s nu nuevo canal en la union Americana,en espanol que se preocupa por darn os a conocer prodfuciones de otros paises,asi sea doblados al espanol,son muchos tambien los programas de ste canal propios,tambien tienen su propio web aqui les dejo...

pero lo mas importate es que han dado a conocer gran produciones de Espana,tales como:

HAY ALGUI AHI?.

AGUILA ROJA.

CUENTAME COMO PASO.

EL BARCO.

y quiero que los que no saben de estas produciones magnificas de Espana sean FANS de ellas pues sus argumentos,actores,producion en general todo,es de una gran excelencia...

voy a irles dando partes de cada una de stas produciones,me disculpan los espanoles que como la mayoria de actores son poco famosos en estas latitudes ustedes nos den a conocer mas de ellos........sus trayectorias sus carreras en fin.
un poco mas de ellos..
tonywess
Disco de Oro

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 5

Re: CANAL VME (VMETV.COM) USA

Notapor tonywess » Vie 14 Oct, 2011 3:17 am

En la version para USA (canal V-ME),fue doblada,la version original es por canal espanol CUATRO.
tonywess
Disco de Oro

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 5

Volver a ✰ El Cine y la T.V.