Maldición poltergeist (rss)

Canciones inolvidables, coreografías que marcaron el ritmo a las distintas generaciones, cantantes-actores y actores-cantantes. Sintonías televisivas, canciones de telenovelas y programas infantiles...Coge tus palomitas que empieza la función.

Maldición poltergeist

Notapor yelzhar » Dom 08 Abr, 2012 2:09 pm

Existe una leyenda negra sobre la película, ya que cuatro de sus actores fallecieron al poco tiempo de terminarlas.

La pequeña Heather O'Rourke (1975-1988)no llegó a vivir para terminar de rodar la tercera parte. Se nota en algunas escenas que son grabaciones anteriores ( Al menos a mí me lo pareció) . Falleció a causa de una obstrucción intestinal, que luego se dijo que era la enfermedad de Crohn, un defecto congénito.

Dominique Dunne ( 1959-1982) . La hermana mayor. Falleció al ser estrangulada por su exnovio. En la segunda peli se supone qaue anda por algún lado, pero ya no sale, claro.

Julian Beck. El reverendo de la segunda parte. Murió poco después de acabar la película de un cáncer gástrico.

Will Sampson. Que decía ser chamán también en la vida real. Hizo ese papel en la segunda película y también falleció por las complicaciones de un trasplante.

Y ahora si nos paramos a pensar un poco, ninguno falleció de muerte extraña, como nos quisieron hacer creer para crear la maldición. La violenta muerte de Dominique, poco antes de cumplir 23 años, por desgracia tampoco es una rareza, ya que aún quedan demasiados hombres que piensan aquello de " para mí o para nadie".

¿Está maldita realmente la peli? yo creo que no.
yelzhar
Administrador

Gracias dadas: 553
Gracias recibidas: 685

Re: Maldición poltergeist

Notapor Anna » Dom 08 Abr, 2012 3:08 pm

:hello: Me encanta el tema, los fenómenos paranormales y las pelis de terror son mi género favorito aunque cuando sale mucha sangre me tapo los ojos.
No me pierdo ni un solo programa de "Cuarto milenio" con Iker Jiménez aunque lo hacen muy tarde yo me lo grabo y después lo miro.
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6154
Gracias recibidas: 3340

Notapor Jaime » Lun 09 Abr, 2012 3:36 am

Este película es bien fuerte de ver... :look:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4477
Gracias recibidas: 4009

Notapor xoav » Lun 09 Abr, 2012 6:19 am

Esa es una película muy buena de terror! no creo en eso de las maldiciones. pero el tema es muy interesante.

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 793
Gracias recibidas: 1395

Volver a ✰ El Cine y la T.V.