TEMAS DE TELENOVELAS (rss)

Canciones inolvidables, coreografías que marcaron el ritmo a las distintas generaciones, cantantes-actores y actores-cantantes. Sintonías televisivas, canciones de telenovelas y programas infantiles...Coge tus palomitas que empieza la función.

TEMAS DE TELENOVELAS

Notapor salvachos » Jue 10 May, 2007 3:52 pm

Imagen

la letra dice

He pensado en ti
toda la noche
y di mil vueltas en la cama sin poder dormir
he pensado en ti
y tengo miedo

(no me acuerdo lo q sigue.......)
salvachos
Curioso

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Cancion de Telenovela canta Silvestre

Notapor salvachos » Vie 11 May, 2007 6:12 pm

salvachos escribió:la letra dice

He pensado en ti
toda la noche
he pensado en ti
y tengo miedo

(no me acuerdo lo q sigue.......)

Me dijeron que la canta Silvestre, no se donde es, pero que tambien tiene otro exito llamado ""Imaginate"
salvachos
Curioso

Notapor Clara Luna » Vie 11 May, 2007 6:47 pm

"He pensado en ti" efectivamente de Silvestre y sí, él también canta "Imáginate"

Saludos :wink:
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 748

Notapor Clara Luna » Vie 11 May, 2007 6:56 pm

Es un poco enredado seguirla y querer escribirla, pero esta es mas o menos la letra

He pensado en ti toda la noche
he pensado en ti y tengo miedo
de estar enamorándome
y sé que estoy enamorándome de ti
he pensado en ti
he pensado en ti (se repite como 14 veces)

pero yo no sé si tú me piensas
si das mil vueltas en la cama sin poder dormir
si has pensado en mi si tienes miedo
de estar enamorándote
si estás enamorándote de mi
su has pensado en mi
si has pensado en mi
eso no lo sé
si has pensado en mi
nunca lo sabré
si has pensado en mi
eso no lo sé
nunca lo sabré

He pensado en ti toda la noche
he pensado en ti y tengo miedo
de estar enamorándome
y sé que estoy enamorándome de ti
he pensado en ti
he pensado en ti
:wink:
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

guauuuuu

Notapor salvachos » Vie 11 May, 2007 7:18 pm

Clara Luna

mil gracias por tu aporte

ya me estaba decepcionando de este forum, a pesar de tener recien 3 dias de registrarme
vaya q me alegra saber q tengas el disco, gracias por la letra, mira
yo vi esa telenovela, pero te juro que ya no me acuerdo de q se trataba, ni kienes eran los actores, jeje
solo quedo grabada la cancion en mi, y siempre la recuerdo, y la tarareo
aca en mi pais, siempre la buske, a todos mis amigos coleccionistas, pero algunos ni la conocian, kizas se saltaron ese año, y cuando lei tu mensaje, me alegre, no sabes cuanto hasta llegue a reirme cuando copias la letra y pones he pensado en ti (se repite como 14 veces), gracias por darte esa molestia

por favor crees poder pasarla a mp3 y compartirmela
perdona mi atrevimiento, pero la emocion me embarga :oops:

un adicto a la musica del recuerdo

alfrewam@hotmail.com
salvachos
Curioso

Re: guauuuuu

Notapor Clara Luna » Vie 11 May, 2007 7:45 pm

jajaja mira pues esperemos que nosotros no nos decepcionemos de ti :roll: como bien podrás darte cuenta en un mensajito que te hice llegar.

Y bueno yo no vi la telenovela que menciones, de hecho casi no tengo idea de telenovela alguna.

Y bueno sí, me hice bolas con tantas veces que repite la frase y mira que de plano a la segunda me dio por levantar dedo por dedo y aún así me perdí :lol:

Oye, yo tengo como 220 gigas en música, eso querría decir que son como cuántas canciones???? alguna vez unos amigos nos enseñaron la forma de sacar un listado por medio de Winamp, pero al hacerlo a mi se me trababa todo y no sabía yo la forma de hacer que al menos por secciones lograra yo hacer listados, un fiasco.

En fin, cierto es que me es difícil recordar letras completas y es una maravilla que muchas se encuentren en la red, luego no hay tiempo para ponerse a teclear.

Seguimos ¡Pórtate bonito! :wink:
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor salvachos » Vie 11 May, 2007 8:26 pm

mira, te puedo ayudar a catalogar tu musica

dime, tus titulos q tienes en la compu, estan digitados por ti o algunos nomas, segun eso, pudo ver q programa puedes usar para este trabajo y una vez ya editados los tags, puedes hacerte la lista con el winamp, me paso las noches limpiando mis tesoros, tambien he agarrado el bichito de coleccionar videos, en lo que son videos ingles ochenteros, poseo tambien muchos,70s y 60s tambien
pero en español, son escasos, pero ya cuento con considerables videos, todos en formato dvd, tengo como 6 de jeanette por ejemplo, tambien de los brios, mocedades,bacchelli, fachelli,bravo,solera,cinquetti, nada,sola, pavone,modugno,nicola di bari,umberto tozzi,etc
si gustas te detallo mas adelante lo q gustes y si tienes un tema q busques, pidemelo, ojala lo tenga
salvachos
Curioso

Notapor Clara Luna » Vie 11 May, 2007 8:36 pm

Oh no mi amigo, no tengo ni idea, al principio era yo muy ordenada, luego se me ha hecho un caos y es tanta música que espanta intentar hacer cualquier trabajo ya.

Sí, yo busco dos melodías, pero no creo ya encontrarlas nunca; no está de más anotarlas.

Salvador Amor - Vuelve y otra vez
Bolero de Ravel en solfeo vocal.

Quizá algún día se me haga.

Saludos :wink:
Clara Luna
Miembro de Honor

Tema remasterizado de Silvestre

Notapor salvachos » Vie 11 May, 2007 10:51 pm

Logre pulir el tema y kitarle el bachecito, como te envio el enlace como tu lo hiciste
salvachos
Curioso

R: RAUL VASQUEZ - NATACHA

Notapor Roy58 » Dom 13 May, 2007 3:52 am

Alguien puede ayudarme diciéndome quién la canta y si hay un disco donde se encuentre este tema de telenovela?
La letra decía algo así como:
".... pasarán los malos días y vendrán luego los buenos, ooohooh
Otro trecho dice, palabras más, palabras menos:
Oh Natacha, ooh Natacha, lo que has sufrido para ser una mujer"
Roy58
Moderador

Gracias dadas: 1691
Gracias recibidas: 1645

DIEGO BERTIE - NATACHA

Notapor MIGUEL ANGEL » Dom 13 May, 2007 4:05 am

No sé , si es la canción que estás buscando , pero quien interpretaba Natacha era DIEGO BERTIE . Dicen que aquí se puede bajar , pero no lo he intentado .

DIEGO BERTIE - NATACHA
LA VIDA ES LO QUE TE SUCEDE MIENTRAS ESTAS HACIENDO OTROS PLANES - JL
FE EN EL FUTURO , A PARTIR DE AHORA - JL
MIGUEL ANGEL
Disco de Platino

Gracias recibidas: 3

Notapor Clara Luna » Dom 13 May, 2007 8:00 am

Bueno no sé si Diego Bertie la haya cantado, la versión que yo conozco es de Raúl Vasquez

Saludos Caballeros :wink:
Clara Luna
Miembro de Honor

NATACHA

Notapor MIGUEL ANGEL » Dom 13 May, 2007 3:06 pm

Hola Clara Luna !

Es un gusto saludarte , tienes razón es posible que la versión que esté buscando Rogelio sea la versión de RAUL VASQUEZ , Yo comentaba acerca de una versión que hizo DIEGO BERTIE para una re-actualización de la telenovela NATACHA , esta versión se hizo con Paul Martin ( Martan se lee ) y Maricamen Regueiro.

No soy muy afin a las telenovelas , pero la canción que hizo Diego Bertie por algún motivo quedo grabada en mi memoria . Y acabo de bajar la versión de RAUL VASQUEZ , y es la que está buscando Rogelio .
LA VIDA ES LO QUE TE SUCEDE MIENTRAS ESTAS HACIENDO OTROS PLANES - JL
FE EN EL FUTURO , A PARTIR DE AHORA - JL
MIGUEL ANGEL
Disco de Platino

Gracias recibidas: 3

Re: NATACHA

Notapor Clara Luna » Dom 13 May, 2007 8:43 pm

¡Hola Miguel Angel! un enorme placer que se junte un instante en nuestra vida :wink:

También recién he escuchado la canción de Diego Bertie, de las telenovelas no sé, al igual que a ti no despiertan mi interés, pero por lo que comentas me llama aún más la atención, la canción de Diego no es la misma, ni por música ni por letra, quizá quisieron darle un giro distinto a la musicalización de la novela que comentas.

Les dejo aquí la letra de la canción de Raúl, aunque ambos ya la escucharon queda aquí para el momento en que alguien más ande en su búsqueda.

Mis mejores deseos para ti Miguel Angel :P

Raúl Vásquez - Natacha

Deshojada florecita
tu inocencia es blanca nube
lala la la que al cielo irá

La enramada de la vida
puso espinas al camino
mas pasará

Quien te juzga
no ha vivido
lo que tu viviste
para ser al fin una mujer
oh Natacha wow Natacha

Pasarán los magros días
para dar paso a los nuevos
y sonreirás

Quien te juzga
no ha vivido
lo que tu viviste
para ser al fin una mujer
oh Natacha wow Natacha

Lararalalala
lararalalala Natacha

:wink:
Clara Luna
Miembro de Honor

Gracias amigos

Notapor Roy58 » Lun 14 May, 2007 1:56 am

escribí esto más temprano pero navegar ha estado imposible. Veré si ahora tengo más suerte:
"Caray, Miguel Ángel y Clara Luna: ustedes son tremendos conocedores de la música de esa época! Son de aquellas personas que me gustaría tener al lado en persona siempre! Gracias mil!!!!!!!!!!
En realidad a mí tampoco me gustan los culebrones y la última que ví, en sus últimos capítulos, obligado por las carcajadas de mi mujer, fue Betty La Fea, la versión original colombiana. De hecho no me arrepentí, vamos, me arrepentí de no haberla visto entera. Fascinante! De ahí en más, no veo novelas tampoco, no por el machismo mal entendido de los latinoamericanos si no por un asunto enteramente pragmático: no tengo tiempo para eso!
Sin embargo, cuando ver la televisión no era un asunto democrático si no de soportártela del primero que la prendía, la que llegaba primero siempre al botón era mi abuela. Y ella sintonizaba indefectiblemente las novelas. Por eso recuerdo tan nostálgicamente esa canción.
Gracias amigos!!!!!!!!!!"
Roy58
Moderador

Gracias dadas: 1691
Gracias recibidas: 1645

Siguiente

Volver a ✰ El Cine y la T.V.